Flecher - GTV 3.0 V6

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Flecher

Flecher - GTV 3.0 V6

Mensaje por Flecher » Mar 14 Feb, 2012 20:13

Hola, me llamo Arnau soy de la provincia de Lleida y después de visitar durante bastante tiempo el foro me digno a presentarme sin GTA pero con Busso.

Como bien dice el título tengo un GTV 3.0 V6 de febrero de 1999 con poco mas de 82.000 km desde ya hace más de medio año. El exterior es mayormente Rosso Alfa debido al mal estado de la pintura. Tiene partes tirando a rosa, en otras se nota que han repintado y también tiene unos rallones muy bestias que le hicieron a propósito al anterior propietario. El interior es el típico beige que después de una primera limpieza ya tiene un aspecto bastante decente ya que estaba sucio y descuidado.

De modificaciones lleva suspensión Bilstein B6 y muelles Eibach Pro-kit. No es una buena combinación pero por buenas carreteras el coche se nota muy estable. El anterior dueño me dio una barra entre torretas delantera pero no la tengo puesta. También le cambiaron las preciosas llantas originales por unas Radius R4 en 17”. De momento me he centrado bastante en ponerlo a punto de mecánica y dejar el tema estético para mas adelante.

Como curiosidad este coche antes que yo lo pudo ver Opskier. Ya comentó en alfistas que el coche presentaba mucho desgaste y no parecía tener los kilómetros que marcaba. Finalmente el propietario me dio confianza, me enseñó y comentó las facturas que tenia des de que lo compró en 2004 con 54.000 kilómetros (soy el tercer propietario) y me tiré a la piscina.

Espero aportar lo que pueda a este gran foro a pesar de no tener un GTA.

opskier
Contactar:

Re: Flecher - GTV 3.0 V6

Mensaje por opskier » Mar 14 Feb, 2012 20:35

Primeramente bienvenido Arnau!! Me alegro mucho que los propietarios de 916 V6 se pasen por aquí....son unas máquinas preciosas y con muchos componentes y tipo de uso clavados a los GTA.

Si hubiese estado un pelín más presentable ese GTV iba a ser mío, pero como lo tenía tan descuidado no me quise meter en tal berenjenal, pero me alegro que tú lo hayas pillado con ganas para dejarlo como debe estar ese coche, impecable!

Tienes la combinación perfecta en un GTV, tanto por combinaciones de colores, como por versión (segunda serie como el mío) y motorización!

No dejes de comentarnos cosas ;)
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 14 Feb, 2012 20:35

Bienvenido, esa máquina hay que verla más pronto que tarde que estamos cerquita! Ya hay varios 916 circulando por el foro así que entre vosotros y lo que podamos ayudar los demás siempre viene bien.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 14 Feb, 2012 20:37

Qué barra de torretas es? Yo quiero montarle una....si no te interesa montarla yo podría comprártela...
Alfa Romeo GTA

Flecher

Mensaje por Flecher » Mar 14 Feb, 2012 21:26

Gracias por la bienvenida a los dos.

Ya me guaría tener el coche en el estado prácticamente inmaculado como cuidáis vuestro GTAs. Espero atraparos algún día pero de momento paso a paso y para que luzca a la vista como se merece tendrá que esperar bastante. De momento ya he engrosado la lista de clientes del taller Sanmartí de Manresa, taller que recomendasteis en este foro.

Espero coincidir algún día en alguna de las salidas que hacéis los foreros de Catalunya.

Por el tema de la barra de torretas no se decirte el modelo. Hasta el fin de semana no podré echarle un ojo. Creo que lleva una pegatina con el logo de la marca. Antes de decidir que hago con ella me gustaría probarla y ver como se comporta el coche. Por cierto Opskier muy bonito tu spider.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 14 Feb, 2012 21:39

Parece que no has dudado con el taller jejeje.

Pues con la barra de torretas ya me dirás, yo la montaré segurísimo....pero tengo tantísima faena acumulada que la verdad es que no me urge jejejeje.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mar 14 Feb, 2012 22:43

Bienvenido y bonita maquina!!!

Ni lo dudes y plantate algún día en las kdds que hacen por allí, ya veras como repites.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 15 Feb, 2012 00:03

Bienvenido Flecher y da gusto ver como tambien se van uniendo GTVs al grupo!!!

Seguro que cuando tengas el coche a punto lo disfrutarás un montón, porque a todos nos pasa je,je,je...

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!!

rudy

Mensaje por rudy » Mié 15 Feb, 2012 01:02

Hola bienvenido.

patatalk

Flecher

Mensaje por Flecher » Vie 17 Feb, 2012 00:33

Rapaniu tus llantas me encantan!! Hace poco fui al taller a preguntar por curiosidad cuando valen nuevas y me dijeron poco más de 300€, casi nada.

Este fin de semana intentaré poner fotos del coche. Tengo ganas de asistir a alguna kdda pero a la de la semana que viene no podré.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 17 Feb, 2012 00:44

Tranqui que no será por KDDs..... :D
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 17 Feb, 2012 11:44

Flecher escribió:Rapaniu tus llantas me encantan!! Hace poco fui al taller a preguntar por curiosidad cuando valen nuevas y me dijeron poco más de 300€, casi nada.

Este fin de semana intentaré poner fotos del coche. Tengo ganas de asistir a alguna kdda pero a la de la semana que viene no podré.
Las llantas que llevo eran de un GTV y son de 17". El anterior propietario del coche se las cambio a un chico por las originales multiradio de 18" que traía el GT de serie. Luego las pintó de negro y así se han quedado porque cuando compré el GT ya me gusta como quedan....

Cuando nos reunimos la gente de barcelona y periferia, solemos hacerlo cerca de Mollet y solemos juntarnos de 10:00 a 13:30 aprox el sábado o el domingo, asi que ya coincidiremos .

Un saludo.

Flecher

Mensaje por Flecher » Mar 21 Feb, 2012 17:58

Añado algunas fotos del coche.

La primera la hice de noche y se ven la diferentes tonalidades de la pintura como os comenté.
Imagen

En el garaje con el otro italiano de casa, es el coche que utilizo normalmente.
Imagen

Opskier la barra es de la marca Eibach pero no he encontrado ninguna referencia en internet, espero que no le hayan puesto la pegatina…

Buena semana a todos!!

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 21 Feb, 2012 18:09

Que guapo!!!!
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 21 Feb, 2012 18:18

Bufffffff........

uffffffff..........