Preparativos Nacional 2012
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Kdd. Nacional 2012
Je,je,je, una preparación así sería la caña, pero luego me iría fuera en la primera curva...
En cuanto a la nacional, todo apunta a TERUEL, ya que el circuito de torremocha tiene una pinta brutal para divertirse y hay pueblos muy bonitos como albarracín para hacer turismo rural...
Quedan menos de 2 meses, así que hay que ir decidiendo quien puede ir hasta Teruel, ya que las reservas para los hoteles están comenzando a estar llenas y pronto tocará decidir el alojamiento para tener un sitio bueno, bonito y barato...
En las próximas semanas habrá que ir moviendo esto rápido y asi ya va quedando todo atado...
ANIMAROS!!!
En cuanto a la nacional, todo apunta a TERUEL, ya que el circuito de torremocha tiene una pinta brutal para divertirse y hay pueblos muy bonitos como albarracín para hacer turismo rural...
Quedan menos de 2 meses, así que hay que ir decidiendo quien puede ir hasta Teruel, ya que las reservas para los hoteles están comenzando a estar llenas y pronto tocará decidir el alojamiento para tener un sitio bueno, bonito y barato...
En las próximas semanas habrá que ir moviendo esto rápido y asi ya va quedando todo atado...
ANIMAROS!!!
¡Yo voy a Teruel!! ...Pero paso de circuito.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Lista de asistentes KDD Nacional:
Kali (Circuito SI)
Henri (Circuito SI)
opskier (Circuito SI)
Rapanui (Circuito SI)
Pedracca (Circuito SI)
Rudy (Circuito SI)
Santi (Circuito NO)
Jaime (Circuito NO)
BlackGTA (Circuito NO)
Born to be Fastest
RichiGT
Telle
Ascari
Alfasudti
Segu
Javi
Kali (Circuito SI)
Henri (Circuito SI)
opskier (Circuito SI)
Rapanui (Circuito SI)
Pedracca (Circuito SI)
Rudy (Circuito SI)
Santi (Circuito NO)
Jaime (Circuito NO)
BlackGTA (Circuito NO)
Born to be Fastest
RichiGT
Telle
Ascari
Alfasudti
Segu
Javi
Última edición por opskier el Mar 14 Feb, 2012 23:07, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
jojojojo, que no decaiga la alegría!!!!!.....Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia...

Rapanui_GT escribió:Je,je,je, una preparación así sería la caña, pero luego me iría fuera en la primera curva...
ANIMAROS!!!

Jeje... por lo que veo el tema se va calentando.....
Yo voy a Teruel o donde haga "farta" como diría un sevillano jeje.
A lo del circuito.........prfffff me gustaría pero me da cosa por el coche..... lo tengo tannn mimado. que eso de ir en 2º......
Yo voy a Teruel o donde haga "farta" como diría un sevillano jeje.
A lo del circuito.........prfffff me gustaría pero me da cosa por el coche..... lo tengo tannn mimado. que eso de ir en 2º......
Tu vienes a Teruel y entras al circuito cojohonessss!!!blackgta escribió:¡Yo voy a Teruel!! ...Pero paso de circuito.
Pero hombre, no os toméis lo del circuito como si fuese el campeonato de Teruel de velocidad, podemos hacer mil cosas, por ejemplo a ver quien lo hace mejor en tercera.
.
Black y Ascari, animaros que yo tampoco quiero maltratar mi queridísima GTA!
Podemos proponer diferentes pruebas....desde alguna tipo regularidad, a otra tipo sesión de fotos y vídeos con todos en pista, sesión de copis en el M3
, y lo que se os vaya ocurriendo....también alguna cronometrada pero sin obligar a nadie a correr más de lo que se desee.
En serio, no penséis que vamos a quemar rueda sin más, la prioridad es disfrutar en un sitio seguro y sin estreses.
pd: Eso es Henri!!!!
Podemos proponer diferentes pruebas....desde alguna tipo regularidad, a otra tipo sesión de fotos y vídeos con todos en pista, sesión de copis en el M3
En serio, no penséis que vamos a quemar rueda sin más, la prioridad es disfrutar en un sitio seguro y sin estreses.
pd: Eso es Henri!!!!
Alfa Romeo GTA
Que nadie se piense que son tandas a lo bestia parda, ni a lo destrucción derbi...
Ni rodaran 40 coches a la vez.
Ni rodaran 40 coches a la vez.
Tenemos el circuito a nuestra disposición durante bastantes horas...demasiadas.
Podemos hacer tandas solitarias, sobretodo nada de adelantamientos, por eso que nadie se preocupe....
Podemos hacer tandas solitarias, sobretodo nada de adelantamientos, por eso que nadie se preocupe....
Alfa Romeo GTA
No si al final me convencéis....jojo
Ascari animate el año pasado nos lo pasamos genial, yo no soy de meterme en circuitos pero en estos pequeñitos apenas hay riesgo y si mucha diversión .Ascari escribió:No si al final me convencéis....jojo
En vez de hacer ruta con fotos en carretera abierta, con todo el peligro que ello conlleva, pues vamos a lo seguro y cómodo...no es más que eso.
Lo que estaría bien es que todos diésemos ideas de juegos/pruebas para organizar una mañana chula, chula....sin tener el miedo en el cuerpo por retiradas de puntos, accidentes, curvas ciegas que nadie conoce porque nadie vive por la zona...
Lo que estaría bien es que todos diésemos ideas de juegos/pruebas para organizar una mañana chula, chula....sin tener el miedo en el cuerpo por retiradas de puntos, accidentes, curvas ciegas que nadie conoce porque nadie vive por la zona...
Alfa Romeo GTA