Preparativos Nacional 2012
Moderador: adminGTA
Re: Kdd. Nacional 2012
Lista de confirmados:
- Opskier
- Kali(propongo viernes)
- Opskier
- Kali(propongo viernes)

CARACTERÍSTICAS
Longitud: 1.302 m
Amplitud: 8 m
Curvas a derecha: 8
Curvas a izquierdas: 7
Recta principal: 130 m
Recta max: 200 m
Localización: A 3 Km de Torremocha del Jiloca y a 30 Km de TERUEL.
Inauguración del circuito: 23-07-06
Comentarios:
Buenas, acabo de llegar del track day , este fin de semana , y el circuito es guapísimo, es el más divertido de los que he rodado.....
Es un circuito muy revirado, se hace mas o menos un tiempo de 1:12....y casi todo el tiempo en segunda, por no decir siempre.....
La verdad es que os lo aconsejo, muy divertido, la gente muy simpática, y el precio cojonudo!!!
Puedes cambiar tres veces, pero para volver a cambiar en seguida a segunda..
Uo lo recomiendo 100 x100, no solo por el trazado en sí, si no por los dueños, que me trataron como si el circuito fuera mío!!!!
Es el único circuito en el que he llegado a mi casa con agujetas hasta en las orejas... súper divertido!!!!
El circuito en sí estaba muy divertido, es de segunda a tercera todo el rato con varias curvas que se pueden entrelazar entre sí. Me gusto mucho la esperiencia y estoy deseando volver.
Para mí, es el circuito más juguetón que existe!!!
Los "dueños" son gente muy simpática y agradable, y siempre ayudan y dan lo que esté en sus manos!
El precio, otro punto a favor.
La verdad es que estuvo genial, la gente lo pasó muy bien y todo salió a pedir de boca. El circuito es pequeñito, pero muy divertido, sin lugar a dudas los que más disfrutaron fueron los coches pequeños, y entre ellos, el Mini de competición que venía se lució de lo lindo. El personal del circuito ayudando en todo momento, en definitiva, muy bien, no es un circuitazo para montarlo a lo grande, pero para pasar un dia entre amigos y divertirse está genial, y todo sea dicho, muy bien de precio.

Última edición por opskier el Lun 13 Feb, 2012 22:13, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Contad conmigo también! creo que lo mejor sería el viernes, además más baratito...
.
Lista de confirmados:
opskier (Viernes)
Kali (Viernes)
Henri (Viernes)
opskier (Viernes)
Kali (Viernes)
Henri (Viernes)
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Apuntadme!!!, apuntadme!!!
En la recta esa principal de 130 metros Henri nos va a fundir!!!....con el permiso del M3 de Kali y el Sirocco de Franc2 si viene

En la recta esa principal de 130 metros Henri nos va a fundir!!!....con el permiso del M3 de Kali y el Sirocco de Franc2 si viene
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues depende de como vaya el tema de gastos. Este año, estoy un pelin peor que el año pasado ya que desde hace varios meses no encuentro curro y ahora mismo para sobrevivir decentemente estoy tirando de ahorros (suerte que tenia un rinconcito ahorrado).
Yo asistire a la nacional, aunque esto conlleve hacer un esfuerzo economico importante y que tenga apretarme mucho el cinturon ya que es una cosa que me hace mucha ilusion. Pero dentro de ello, intentare optimizar al maximo los gastos. Se que circuito son 100 o 120 € de gasto añadido entre lo que vale la tanda y un deposito de gasolina, por no hablar de los neumaticos, que hace 4 dias tenia muchas ganas de que se me gastaran para montar otros, pero ahora misno, quiero que me duren
Osea de momento no conteis con migo. Aunque espero que daqui a semana santa ya haya encontrado curro y pueda ir por todo lo alto, en ese caso no habria problema!
Yo asistire a la nacional, aunque esto conlleve hacer un esfuerzo economico importante y que tenga apretarme mucho el cinturon ya que es una cosa que me hace mucha ilusion. Pero dentro de ello, intentare optimizar al maximo los gastos. Se que circuito son 100 o 120 € de gasto añadido entre lo que vale la tanda y un deposito de gasolina, por no hablar de los neumaticos, que hace 4 dias tenia muchas ganas de que se me gastaran para montar otros, pero ahora misno, quiero que me duren
Jaime un sábado sin salir y ya tienes para la tanda y la gasolina... El día que lo pruebes te arrepentirás de no haberlo hecho antes.JAIME 3.2 V6 escribió:Pues depende de como vaya el tema de gastos. Este año, estoy un pelin peor que el año pasado ya que desde hace varios meses no encuentro curro y ahora mismo para sobrevivir decentemente estoy tirando de ahorros (suerte que tenia un rinconcito ahorrado).
Yo asistire a la nacional, aunque esto conlleve hacer un esfuerzo economico importante y que tenga apretarme mucho el cinturon ya que es una cosa que me hace mucha ilusion. Pero dentro de ello, intentare optimizar al maximo los gastos. Se que circuito son 100 o 120 € de gasto añadido entre lo que vale la tanda y un deposito de gasolina, por no hablar de los neumaticos, que hace 4 dias tenia muchas ganas de que se me gastaran para montar otros, pero ahora misno, quiero que me durenOsea de momento no conteis con migo. Aunque espero que daqui a semana santa ya haya encontrado curro y pueda ir por todo lo alto, en ese caso no habria problema!
Kdd. Nacional 2012
Jaime, no soy capaz de creerme que vas a hacer como el año pasado.
Entra hombre, te lo pasaras bien y lo que dice Kali, con un finde chupando películas y comiendo palomitas en casa lo tienes pagado.
Entra hombre, te lo pasaras bien y lo que dice Kali, con un finde chupando películas y comiendo palomitas en casa lo tienes pagado.
Bueno....no pasa nada...me alegro que almenos vengas a la KDD, y si lo del circuito no sale palante pues no pasa nada, lo importante es poder compartir unos días todos juntos!!
Alfa Romeo GTA
Yo para este año no se ni donde voy a estar. Si todo sale como parece, lo mas seguro es que ande por Huelva, cabe de esperar que pueda estar un tiempo en Madrid, pero no se por cuanto tiempo. Si todo va birn lo mas seguro es que me vaya de Madrid, en épocas de vacaciones, es decir, Semana Santa,El Rocio, La feria de Sevilla, dias festivos en Andalucia.En vacaciones pues estaré trabajando como un cabrón, y mas me vale. Por lo de mas, poco os puedo decir.
Ahhhh si, que os lo paséis bien.
Ahhhh si, que os lo paséis bien.
Una lástima Antonio, pero se entiende. Eso sí, a la próxima no falles eh...
Alfa Romeo GTA
Pues no te puedo decir, porque como me vaya a vivir a Huelva y esto se siga haciendo en fechas tan señaladas, me va a ser imposible para siemple. Asi que si hoy te escribo desde Madrid dentro de un año no se desde donde lo voy hacer.
- Rapanui_GT
Coll, lo importante es que tu situación actual mejore y puedas dormir a pata suelta
...
Y por hacerla en semana santa no hay problema, porque el año próximo la hacemos en Huelva y solucionado je,je,je...
Y por hacerla en semana santa no hay problema, porque el año próximo la hacemos en Huelva y solucionado je,je,je...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Joder si por falta de ganas no es...aunque mirado bien, una vez ya puestos tampoco vendra de 100 € arriba 100 abajo...
Lo que viendo el sondeo de gente, veo que la mayoria somos de BCN...si es que no se que pasa con la gente del resto de España que no se anima hacer las cosas o si es que no hay GTA´s o que...Dejando a parte el tema Kali que se merece un monumento para venir a calçotadas desde madrid!
Lo que viendo el sondeo de gente, veo que la mayoria somos de BCN...si es que no se que pasa con la gente del resto de España que no se anima hacer las cosas o si es que no hay GTA´s o que...Dejando a parte el tema Kali que se merece un monumento para venir a calçotadas desde madrid!
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Lun 13 Feb, 2012 23:49, editado 1 vez en total.
- Rapanui_GT
Jaime, estas oportunidades pasan rápido como los relámpagos y hay que aprovecharlas porque nunca sabe uno si el año que viene se repetirán, además que por ahí anda Henri con ganas de darnos caña y fundirnos a tos!!!