larixgta - 147 GTA
Moderador: adminGTA
larixgta - 147 GTA
Pues eso que he comprado un 147 gta selespeed del 2004 y me he registrado para solventar alguna dudilla y compartir sensaciones.
Re: hola a tod@s!!
Bienvenido!!! Unas fotos de ese GTA y comenta esas dudillas...
- Michael007
Fotos, Fotos, Fotos, Bienvenido.
gracias,el coche es negro con multirradio en 18.Fotos ya subire ya que aqui lleva mas de una semana nevando y helando y le tengo guardado y no le he sacado ninguna,ando con un range rover k tengo k es el k uso pa diario.a ver si para este finde deja de nevar y puedo sacarle aunk sea para limpiarle y sacarle unas fotos.El coche esta de serie excepto el Q2 y por dentro es completamente negro.De todas formas creo que su anterior dueño estuvo por aqui,ahora era de una chica y de su novio pero antes debia de ser de un tal alfonso de barcelona o algo asi me comento el chico.
Dudas de momento no muchas salvo que no funciona el claxon y no he mirado porque ya que le tengo guardado,el resto son dudas de que suspension poner,separadores y admision pero eso ya os lo comentare cuando llegue el momento.
Dudas de momento no muchas salvo que no funciona el claxon y no he mirado porque ya que le tengo guardado,el resto son dudas de que suspension poner,separadores y admision pero eso ya os lo comentare cuando llegue el momento.
No me suena Alfonso... En cuanto a suspen,separadores, etc ves hechando un vistazo con el buscador, se a tratado bastante esos temas.
creo k me dijo alfonso pero ne me acuerdo bien,ya pondre fotos a ver.si os suena,de todas formas ahora era de uno de vizcaya.ya he mirado alguna cosilla y hay tanto k no se ni k pondre para dejarle a gusto y k no me roce pero weno,hasta dentro de un tiempo no le pondre nada asik si mas adelante tengo dudas ya os comentare.
Creo que ese coche era el de afondo32; http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Lo compró una pareja de Bizcaya que posteaban con nick "godi", tu coche es el 68 del censo: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Que sus tengo controlaos!!!!!!!
Un saludo.
Lo compró una pareja de Bizcaya que posteaban con nick "godi", tu coche es el 68 del censo: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Que sus tengo controlaos!!!!!!!
Un saludo.
.
- Rapanui_GT
Bienvenido larixgta!!!
Cualquiera se escapa del CSI Henri, y a recuperado un post del 2007 para dar con el coche je,je,je...
Pues nada más larixgta, te doy la bienvenida y cualquier duda por aquí andamos!!!
Cualquiera se escapa del CSI Henri, y a recuperado un post del 2007 para dar con el coche je,je,je...
Pues nada más larixgta, te doy la bienvenida y cualquier duda por aquí andamos!!!
Pues si!!la has clavao!!ese es mi nuevo coxe,se lo compre a una xika pero con el que mas traté es con el novio que es el que me lo enseño y eso,ahora ya me teneis fichado.
Coñe...a afondo lo conocí a travéd de Forocoches y la verdad es que cuadra todo!
Alfa Romeo GTA
Coñe...a afondo lo conocí a través de Forocoches y la verdad es que cuadra todo!
Alfa Romeo GTA
Bienvenido y re-bienvenido a tu GTA...!!