Compra conjunta diferencial Quaife
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA COJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
a vuestra disposición estoy si nos podemos ahorrar algo y michael pregúntale a cuanto esta tarado el quaife y así salimos de dudas
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Michael007 escribió:Bueno, el trato es el siguiente.
Si habeis visto la pagina oficial de Quaife habreis visto que el precio es de 660 libras pero me comenta que no viene con las justas, rodamientos y todas las otras piezas que se necesitan para montarlo ya que eso es una cosa aparte y lo tendrias que comprar en la alfa. Por lo que el precio final se podria quedar sobre los 850 libras. Todo esto es lo que el me comente y que reitero yo no se si es cierto o no ya que no se como va el tema.
La cuestion:
Si la compra es de 5 Quaifes os lo deja por 550 libras con todo lo que se necesita para su intalacion ( juntas, rodamientos, etc.. ) y el envio tambien os lo da gratis.
Creo que el trato no esta nada mal. Dice que es lo maximo que puede hacer ya que tiene los precios muy ajustados.
En el link de la primera pagina de autolusso, ya se vende a 550 libras desde la primera unidad. Incluyendo rodamientos y juntas.
saludos.
pues si eso hay que mirarlo porque el precio tiene que bajarlo sino no compensa por cierto en la pagina oficial el diferencial para el 156 gta es diferente al resto y no pone precio así que haber
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
El diferencial es el mismo para todos los modelos que llevan esa caja de marchas. Vale hasta para un GT JTD.
COMPRA COJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
A lo mejor varian los tarados de un modelo a otro. El focus rs nuevo tiene un 35% lo que no se si en retención o tracción.
Otto sabes si el torsen q2 de alfa es de esos que mandan par aunque una rueda este en el aire? Supongo que como dices que es torsen 2 será asi. Algún rato que levamte el coche giraré las ruedas a ver que hace. Lo que no entiendo es porque es que hace que los tarados sean diferentes en retención o tracción.
En realidad sigo sin estar seguro del 35% que rueda lo recibe. Creo que la rueda que gira más rápido manda velocidad a que gira despacio.
Que manda un 35 o un 65 a la que gira lenta? Imagino que el 35%.
En una curva a derechas la rueda izquierda gira más rápido y tienen más peso y adherencia, esa recibiria el 65 y la interior a la curva el 35?
Con diferencial abierto cuando la rueda interior a la curva empieza a derrapar recibe el 100% y es la que menos peso y adherencia tiene?
Otto sabes si el torsen q2 de alfa es de esos que mandan par aunque una rueda este en el aire? Supongo que como dices que es torsen 2 será asi. Algún rato que levamte el coche giraré las ruedas a ver que hace. Lo que no entiendo es porque es que hace que los tarados sean diferentes en retención o tracción.
En realidad sigo sin estar seguro del 35% que rueda lo recibe. Creo que la rueda que gira más rápido manda velocidad a que gira despacio.
En una curva a derechas la rueda izquierda gira más rápido y tienen más peso y adherencia, esa recibiria el 65 y la interior a la curva el 35?
Con diferencial abierto cuando la rueda interior a la curva empieza a derrapar recibe el 100% y es la que menos peso y adherencia tiene?
jesus el diferencial no puede ser el mismo ya que entras en la pagina oficial y la referencia varia de un diferencial a otro y luego el especifico para el gta tiene otra referencia y no ponen precio asi que supongo que el diferencial sera el mismo lo que variara de un modelo a otro sera el tarado pero vamos yo quiero el especifico para el 156 gta
ironman69 escribió:jesus el diferencial no puede ser el mismo ya que entras en la pagina oficial y la referencia varia de un diferencial a otro y luego el especifico para el gta tiene otra referencia y no ponen precio asi que supongo que el diferencial sera el mismo lo que variara de un modelo a otro sera el tarado pero vamos yo quiero el especifico para el 156 gta
Me refería a que tenía que ser igual físicamente la pieza. Lo del tarado que dices, puede ser.
pues nada a ver si alguien lo aclara y lo finalizamos que tengo ganas de montarlo ya
El Q2 es un Torsen y, que yo sepa, ningun torsen puede mandar par a una rueda si la otra esta en el aire... en esa situacion se comporta igual que un diferencial abierto...206maxi escribió:A lo mejor varian los tarados de un modelo a otro. El focus rs nuevo tiene un 35% lo que no se si en retención o tracción.
a mi me resulta mas intuitivo hablar del tarado en este formato (1:1.690) porque es facil entender que es el maximo multiplicador posible, o sea que a la rueda con mas grip le enviará como maximo 1.690 veces el par que es capaz de admitir la rueda con menos grip... lo de los porcentajes es un poco mas lioso de entender, pero aqui lo explican muy bien...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1817855
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
COMPRA COJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
En la página de torsen creo que pone que si, que hay unos con una especie de freno para que trabaje en vacío.
Con el enlace lo he entendido bien, gracias Otto.
Los de autolusso no tienen ningun correo para ponerse en contacto? solo veo telefonos...jesús escribió:Michael007 escribió:Bueno, el trato es el siguiente.
Si habeis visto la pagina oficial de Quaife habreis visto que el precio es de 660 libras pero me comenta que no viene con las justas, rodamientos y todas las otras piezas que se necesitan para montarlo ya que eso es una cosa aparte y lo tendrias que comprar en la alfa. Por lo que el precio final se podria quedar sobre los 850 libras. Todo esto es lo que el me comente y que reitero yo no se si es cierto o no ya que no se como va el tema.
La cuestion:
Si la compra es de 5 Quaifes os lo deja por 550 libras con todo lo que se necesita para su intalacion ( juntas, rodamientos, etc.. ) y el envio tambien os lo da gratis.
Creo que el trato no esta nada mal. Dice que es lo maximo que puede hacer ya que tiene los precios muy ajustados.
En el link de la primera pagina de autolusso, ya se vende a 550 libras desde la primera unidad. Incluyendo rodamientos y juntas.
saludos.
http://www.autolusso.co.uk/contact/

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
acabo de echar un vistazo a la web de Torsen y por lo que veo ninguno de sus modelos tiene precarga... lo unico que sale aqui http://www.torsen.com/products/T-2R.htm es un dibujo explosionado de un diferencial tipo torsen con precarga por discos, pero debajo dice claramente que el dibujo es solo para que veas como es por dentro un diferencial, pero que la opción de precarga no está disponible (Note - Preload is NOT available. Picture is used as a representation of the internal components.)206maxi escribió:En la página de torsen creo que pone que si, que hay unos con una especie de freno para que trabaje en vacío.
en este otro hilo estan hablando de las diferencias de tarado entre los torsen y los quaife y le han preguntado a los fabricantes, en el primer post está la respuesta... segun parece el tarado viene siendo lo mismo... echadle un vistazo a ver que os parece...
http://forums.focaljet.com/shift/597609 ... -here.html
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Bueno que esto en que queda al final se hace precio en el quaife o nos buscamos nosotros la vida.
- Michael007
Yo ya os pase el precio que me dieron. Es lo que pueden hacer. Regalaros el envio. Pero nada mas.
oye michael una pregunta el diferencial supongo que sera valido tanto para 156 como para 147, preguntales si puedes si el envio gratis seria tambien para una unidad y si ellos pueden desgravar el iva y descontarmelo ya que yo tengo cif intracomunitario y las compras internacionales las puedo hacer sin Iva, un saludo y si puedes me harias un gran favor.