Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
- born_to_be_fastest
Re: Rinconcito 916
Pues me habré equivocado al copiarlo, jejejej
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
De cuando es esa actualizacion??
- born_to_be_fastest
Desmond, es el pack de coches de enero, llevará me imagino desde el dia 1 ó 2.
Juegas en internet al forza?? Agregame y examos unos pikes,jejej soy "Xispilla"
Juegas en internet al forza?? Agregame y examos unos pikes,jejej soy "Xispilla"
Especial para Oscar , aqui tenemos el cerquillo que a su ven va encajado ala goma de la puerta 8 leuros vale , como te dicho eh pedido varios uno para ti si lo quieres

Uploaded with ImageShack.us

Tengo la goma del lado del conductor desmontada porque los agujerillos donde va sujetada se han hecho grandes y se sale con facilidad.
De aquí a un par de horitas le echo un ojo porque creía necesario pedir toda la goma entera, pero al parecer lo que tengo que cambiar es la pieza que tú has pedido....te lo confirmo en un ratillo!
De aquí a un par de horitas le echo un ojo porque creía necesario pedir toda la goma entera, pero al parecer lo que tengo que cambiar es la pieza que tú has pedido....te lo confirmo en un ratillo!
Alfa Romeo GTA
No hace falta seguro es el cerquillo ese , yo tambien pensaba que era toda una pieza, en 3 o 4 dias esta aqui.
Y los cables de OBD llegan hoy o mañana
Y los cables de OBD llegan hoy o mañana
Aun no eh podido pasar por el conce , haber si entre mañana o pasado voy.
Por cierto me ha llegado un cable mu raroo
, mis zarrios no llevaban de eso jojoj, te necesito Oscar . pero tengo un problemilla , los 2 portatiles que tengo necesitan estar conectados ala red , la bateria no aguanta 5 minutos
(mierda cacharros )asi que tenemos que quedar donde haya luz, si quereis os pasais por casa el dia que podais Enri y Pedro ya saben el camino, o voy donde tu me digas corazoón

Por cierto me ha llegado un cable mu raroo

Tranqui, rapa me dejó un cargador de mechero que sirve para portátiles....hay que montar una gatunaka y la liamos.....si te cuento todo lo que tengo pendiente de hacer con el Spider...
Alfa Romeo GTA
Juer soluciones para todo , jejej bien bien , pues nada toy al tanto
- Rapanui_GT
Si hay que liarla la liamos ehhh..... y Oscar, el cargador de coche te lo puedes quedar, que me he agenciado de carambola uno más molón que ese, que es la caña je,je,je...
Pues con lo bien que va éste.......no me quiero imaginar el que tienes ahora jejeje, pero vaya, muchas gracias! ya te haré algún regalito jejeje.
Alfa Romeo GTA
Un vídeo para que se vea la posición del deflector de aire que comentábamos en la gatuna:
Alfa Romeo GTA