Preparativos Nacional 2012
Moderador: adminGTA
Re: Kdd. Nacional 2012
Si hay que poner bote para lo que sea contad conmigo también...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues nada aprobada la zona, quien va organizar este año todo el tema? 
- Rapanui_GT
Presumiblemente se suele encargar Henri y Marta de estos menesteres, pero todos ayudaremos en lo que podamos...JAIME 3.2 V6 escribió:Pues nada aprobada la zona, quien va organizar este año todo el tema?
Rapa, yo creo (y sé que estarás de acuerdo conmigo
) que no deberíamos presumir tal cosa...
Lo más "lógico" es que alguien de la zona o que la conozca se ofrezca al menos a proponer las actividades... Pero vamos, que al menos si no hay nadie de allí o nadie de allí le apetece organizarlo o no tiene tiempo, que quien se encargue salga voluntariamente... porque le estamos "cargando el muerto" por segundo año consecutivo a Enrique y Marta sin saber siquiera si les apetece hacerlo. Si les apetece hacerlo perfecto, lo hicieron de lujo el año pasado, pero en lugar de ponerles en un compromiso casi mejor abrir un post una vez elegido el sitio donde salgan los organizadores... ¿no?
Un abrazo!
Lo más "lógico" es que alguien de la zona o que la conozca se ofrezca al menos a proponer las actividades... Pero vamos, que al menos si no hay nadie de allí o nadie de allí le apetece organizarlo o no tiene tiempo, que quien se encargue salga voluntariamente... porque le estamos "cargando el muerto" por segundo año consecutivo a Enrique y Marta sin saber siquiera si les apetece hacerlo. Si les apetece hacerlo perfecto, lo hicieron de lujo el año pasado, pero en lugar de ponerles en un compromiso casi mejor abrir un post una vez elegido el sitio donde salgan los organizadores... ¿no?
Un abrazo!
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Estoy de acuerdo Pedracca.
Como yo sólo he asistido a la última kdd nacional, pensaba que Henri se había ocupado de las anteriores y por eso he dicho tal cosa, pero miramos a ver como nos organizamos...
Un saludo!!!
Como yo sólo he asistido a la última kdd nacional, pensaba que Henri se había ocupado de las anteriores y por eso he dicho tal cosa, pero miramos a ver como nos organizamos...
Un saludo!!!
Hola...
Apoyo la moción del bote y la kdd en Zaragoza!!!
Lo q tendremos q mirar si interesa Zaragoza capital o por alrededores de Zaragoza
Apoyo la moción del bote y la kdd en Zaragoza!!!
Lo q tendremos q mirar si interesa Zaragoza capital o por alrededores de Zaragoza

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
A mí personalmente no me gustaría mucho una gran capital para una conce.
Prefiero más bien algún sitio tranquilo como el año pasado, por Soria o Teruel.
Saludos
Saludos
+10Ascari escribió:A mí personalmente no me gustaría mucho una gran capital para una conce.
Saludos
Y como diria Jaime.... Com buenas carreteras

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ostia pues estaria chulo hacer un post de de votaciones. El foro permite crear post votaciones tipo forocoches y tal no?
Si si agradeceria lo de carreteras con buen asfalto, lo del llamaremos "camino" al circuito fue tremendo. Y el notas decia que por ahi habian pasando Lambos y Ferraris, perdona pero... NO ME LO CREO.
Si si agradeceria lo de carreteras con buen asfalto, lo del llamaremos "camino" al circuito fue tremendo. Y el notas decia que por ahi habian pasando Lambos y Ferraris, perdona pero... NO ME LO CREO.
Yo no tengo ningún interés especial en organizarla, es más, si sale algún voluntario a mí me quita un quebradero de cabeza que ya tengo alguno que otro.
De todas maneras también os digo que si nadie se presta a hacerlo no nos vamos a quedar sin nacional por ese motivo, yo me encargaría a pesar de ser la tercera que organicemos Marta y yo.
Esta noche iremos madurando la idea en base a los que más o menos estamos interesados en ir y a partir de ahí os porpondremos una zona más concreta.
De todas maneras también os digo que si nadie se presta a hacerlo no nos vamos a quedar sin nacional por ese motivo, yo me encargaría a pesar de ser la tercera que organicemos Marta y yo.
Esta noche iremos madurando la idea en base a los que más o menos estamos interesados en ir y a partir de ahí os porpondremos una zona más concreta.
.
Kdd. Nacional 2012
Yo veo genial lo del bote y lo de la zona.
- born_to_be_fastest
conmigo contar tambien, me parece bien la zona 
- Rapanui_GT
Por mi trabajo tengo bastante tiempo libre, ya que vivo delante de un ordenador, así que no tengo problema en buscar alojamiento y mirar las actividades que se pueden hacer...
Si al final se hace en zaragoza, allí está el circuito de Zuera, que tiene muy buena pinta para divertirse sin riesgo, y se puede mirar en los alrededores de Zaragoza que pueblo puede tener más encanto.
http://www.circuitointernacionaldezuera.es/
Si al final se hace en zaragoza, allí está el circuito de Zuera, que tiene muy buena pinta para divertirse sin riesgo, y se puede mirar en los alrededores de Zaragoza que pueblo puede tener más encanto.
http://www.circuitointernacionaldezuera.es/
Kdd. Nacional 2012
Por mirar, nunca está de mas. Contra mas info mejor Rapa.
Kdd. Nacional 2012
Si hay circuito me apunto.