Velocidades
Moderador: adminGTA
-
Raulete
Velocidades
COn cuantos Km empezasteis a darle zapatilla al GTA???
Vamos que cunatos km hicisteis de rodaje???
Vamos que cunatos km hicisteis de rodaje???
-
MARIOCOMAC
-
Raulete
-
MARIOCOMAC
-
Raulete
-
Raulete
-
MARIOCOMAC
-
MARIOCOMAC
UNA COSA CHAVALES Y NO ES POR PICAR DE VERDAD PERO EN ALFISTAS SE COMENTA QUE EN LA CONCENTRACION DE ALFAROMEO LE DIO CAÑA EN EL CIRCUITO UN GT V6 A UN 147 GTA , SEGUN TENGO ENTENDIDO POR LO QUE HE LEIDO POR HAY TIENE MEJOR AERODINAMICA EL GT QUE EL GTA , SOBRE ESTE TEMA ALGUIEN PUEDE ACLARAR ALGO
UN SALUDO
UN SALUDO
FUTURO ALFA GT 3.2 V6 ROJITOOOO......
-
Raulete
-
MARIOCOMAC
Dile a del GT que me llame, y lo vemos en un momento, jajajaj
Raulete, te juro que no vi a la policia hasta que me iba a subir al coche, pero vamos que sigue pendiente, si quieres nos hacemos un face to face, en el motor show de zaragoza, con mucho publico. JAJAJA
Quien pierda paga unas cañitas para todos?
Este pique va dirigido a cualquier ALFA ROMEO que tenga _ _ _ _ _ _ , y en especial a un corrado que hay por nuestras carreteras que el dueño va sacando mecheros o no se que.

Raulete, te juro que no vi a la policia hasta que me iba a subir al coche, pero vamos que sigue pendiente, si quieres nos hacemos un face to face, en el motor show de zaragoza, con mucho publico. JAJAJA
Quien pierda paga unas cañitas para todos?
Este pique va dirigido a cualquier ALFA ROMEO que tenga _ _ _ _ _ _ , y en especial a un corrado que hay por nuestras carreteras que el dueño va sacando mecheros o no se que.