VIDEOJUEGOS
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: VIDEOJUEGOS
Veo venir que en la nacional tendre que tragar GT5 por un tubo. En fin... Me encerrare en mi habtiacion con mi FORZA

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
'Forza 4', el juego no ha salido pero se anuncia ya su primer contenido,TIENE UNA PINTA TREMENDA
http://youtu.be/X4swdo50huk
COMO NO SE PONER EL PUT... VIDEO OS PONGO LA DIRECCION
Saludos
Pd Alguno teneis xbox??
Es una de las franquicias estrella de Microsoft y no entra en los planes el bajar el pie del acelerador en lo que se refiere a mejorarla y convertirla, poco a poco, en una saga legendaria. Los chicos de Turn 10 ya preparan ‘Forza Motorsport 4’ y empiezan a saberse detalles interesantes.
Por ejemplo, hoy se detallado el contenido del primer pack descargable que Microsoft tiene preparado para todos aquellos que adquieran una copia del juego antes de su lanzamiento. Sí, todavía nos faltan detalles del juego, de su integración con Kinect, de sus opciones, de sus mejoras gráficas… y ya están llegando datos sobre un pack de cinco coches exclusivos. ¿Qué coches son?
• Ford Mustang GT Coupe 1965
• Koenigsegg Agera 2011
• Lexus SC300 1997
• RUF RGT-8 2011
• Tesla Roadster Sport 2011
Lo que ya se sabe es que el juego permitirá traspasar el perfil de jugador desde ‘Forza Motorsport 3’ a ‘Forza Motorsport 4’ de manera que se guardarán los logros y los réditos obtenidos. Queda por ver, esperemos que en el E3 lo muestren, cómo se ha evolucionado el motor gráfico, las físicas o la integración con Kinect. Sí, hace unas semanas se publicó un vídeo en el que se podía ver algo al respecto pero Microsoft se las apañó para eliminarlo enseguida.
Es lo que tienen los vídeos filtrados reales. Parece que usaremos el sensor de Kinect para que rastree nuestros movimientos de cabeza y nos permita mirar en el interior del coche. Esperaremos más noticias, mientras tanto ese Ford Mustang GT Coupe 1965 tiene una pinta…
http://youtu.be/X4swdo50huk
COMO NO SE PONER EL PUT... VIDEO OS PONGO LA DIRECCION
Saludos
Pd Alguno teneis xbox??
Es una de las franquicias estrella de Microsoft y no entra en los planes el bajar el pie del acelerador en lo que se refiere a mejorarla y convertirla, poco a poco, en una saga legendaria. Los chicos de Turn 10 ya preparan ‘Forza Motorsport 4’ y empiezan a saberse detalles interesantes.
Por ejemplo, hoy se detallado el contenido del primer pack descargable que Microsoft tiene preparado para todos aquellos que adquieran una copia del juego antes de su lanzamiento. Sí, todavía nos faltan detalles del juego, de su integración con Kinect, de sus opciones, de sus mejoras gráficas… y ya están llegando datos sobre un pack de cinco coches exclusivos. ¿Qué coches son?
• Ford Mustang GT Coupe 1965
• Koenigsegg Agera 2011
• Lexus SC300 1997
• RUF RGT-8 2011
• Tesla Roadster Sport 2011
Lo que ya se sabe es que el juego permitirá traspasar el perfil de jugador desde ‘Forza Motorsport 3’ a ‘Forza Motorsport 4’ de manera que se guardarán los logros y los réditos obtenidos. Queda por ver, esperemos que en el E3 lo muestren, cómo se ha evolucionado el motor gráfico, las físicas o la integración con Kinect. Sí, hace unas semanas se publicó un vídeo en el que se podía ver algo al respecto pero Microsoft se las apañó para eliminarlo enseguida.
Es lo que tienen los vídeos filtrados reales. Parece que usaremos el sensor de Kinect para que rastree nuestros movimientos de cabeza y nos permita mirar en el interior del coche. Esperaremos más noticias, mientras tanto ese Ford Mustang GT Coupe 1965 tiene una pinta…
Test Drive: Ferrari....tiene muy mala pinta, lo han hecho los creadores del Need for Speed...puajjjj
En Marzo para PC, Xbox, PS3....lástima que no lo hayan hecho los diseñadores del Gran Turismo.
En Marzo para PC, Xbox, PS3....lástima que no lo hayan hecho los diseñadores del Gran Turismo.
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Los Reyes Magos me han traido una XBOX Kinect 4 Gb.
Como el mes que viene es mi cumpleaños, espero que alguien me regale un juego de coches que me guste.
La TV es una Panasonic 46 GT30, tiene 3d.
¿Me podeis dar ideas los expertos?
Gracias.
Como el mes que viene es mi cumpleaños, espero que alguien me regale un juego de coches que me guste.
Gracias.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
alfaricardo escribió:Los Reyes Magos me han traido una XBOX Kinect 4 Gb.
Gracias.
Nada conectala por HDMI y lo del 3D olvidate es una gilipollez.
El juego que necesitas es Forza 4
http://all4wheels.wordpress.com/forza-m ... /imagenes/
Yo también me compraría el Forza 4, es el mejor para Xbox. A disfrutarla Ricardo!!!
Alfa Romeo GTA
Si quieres realismo: Forza 4alfaricardo escribió:Los Reyes Magos me han traido una XBOX Kinect 4 Gb.
Gracias.
Si quieres realismo/arcade: Shift 2
Si quieres adrenalina arcade (aunque mas antiguo): Midnight Club Los Angeles
Si te gusta el rally: Dirt 3 (aunque a este no he jugado, solo a la primera version)
Si quieres un mezcla de todo: Test Drive 2
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
ALGTA escribió:Si quieres realismo: Forza 4alfaricardo escribió:Los Reyes Magos me han traido una XBOX Kinect 4 Gb.
Gracias.
Si quieres realismo/arcade: Shift 2
Si quieres adrenalina arcade (aunque mas antiguo): Midnight Club Los Angeles
Si te gusta el rally: Dirt 3 (aunque a este no he jugado, solo a la primera version)
Si quieres un mezcla de todo: Test Drive 2
El Dirt 3 esta muy wapo, graficamente es espectacular, y el manejo es aceptable, aunque hay algunas cosas que no me gustan el forza esta mucho mejor en el aspecto de realismo.
- Rapanui_GT
Yo tambien me quedaría con el Forza 4.
Además la combinación de xbox con hdmi y Panasonic 46GT30 es la bomba. Yo tengo la Panasonic 42GT30 y se ve expectacular...
Además la combinación de xbox con hdmi y Panasonic 46GT30 es la bomba. Yo tengo la Panasonic 42GT30 y se ve expectacular...
- alfaricardo
Pues muchas gracias a todos por las opiniones, me pido Forza 4 que tiene el consenso más claro.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.