El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: El patio se calienta... OPC.
Salida limpia perfecta, sin ningun tipo de perdida con LC. Es que me encantan los tt
JAIME 3.2 V6 escribió:jesus escribió:
Disfruten los "cvs regalados" de VW
Pasas con todas marcas, ya lo he dicho mas arriba. Cualquier cosa que lleve turbo y sea carne de chispazo, lo lleva. No culpes solo a VW
De eso nada. En una comparativa giulietta qv VS Golf GTI el giulieta da la misma potencia en banco que el GTI cuando se llevan, cuando en teoria se llevan 25cvs de diferencia. .
Si quieres te lo demuestro.
Ayer mismo se abrió un post de las prestaciones del giulietta en sus distintas versiones, y la versión de 170 cvs gasoil clava la potencia en el banco: 170,5cv
El GT JTD dió en banco 148,5 cvs en autopista (el motor de 150cvs), tengo la prueba en casa.
Ese 1.4 TFSI que dió 8,45 sg en autopista, dió en banco 148 cvs, cuando anuncia 122cvs.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Mi Peuegot 207 RC en el banco de AUTOMOBIL daba 200cv
y el Corsa OPC rondaba los 210. Los unicos de la prueba que clavaban sus potencias de fabrica era el clio sport y el cupra 20VT. Que casualidad lo del cupra no?
Sigue pensando que solo pasa con los VW.....
Sigue pensando que solo pasa con los VW.....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Mmmmm....a mí no me acaba de molar...prefiero otro tipo de diseño...
Alfa Romeo GTA
Ya dije imaginarolo en azul....
Esta chulo!
Esta chulo!
El patio se calienta... OPC.
Esta guapo pero con lo grande que es por fuera es pequeño y claustrofóbico por dentro.
Me gusta mucho esa trasera.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- Michael007
Me encanta los asientos!! me enamoran!!
Pero es con lo unico que verdaderamente me quedo! No es un coche feo ni mucho menos, pero no es mi estilo. Ademas, el director de diseño, sabe decir algo mas que: Es un coche muy musculoso y agresivo?? eso ya se ve! pero se le a reyado el disco en esa posicion y no sale de ahi! menos por el aleron que dice que sirve para generar ¨donwforce¨ no explica nada mas sobre porque esa estetica del coche. Opara que estan esas entradas de aire donde se supone que irian las antinieblas!?
Un poco inconsistente todo. Pero un buen pepino en general.
Pero es con lo unico que verdaderamente me quedo! No es un coche feo ni mucho menos, pero no es mi estilo. Ademas, el director de diseño, sabe decir algo mas que: Es un coche muy musculoso y agresivo?? eso ya se ve! pero se le a reyado el disco en esa posicion y no sale de ahi! menos por el aleron que dice que sirve para generar ¨donwforce¨ no explica nada mas sobre porque esa estetica del coche. Opara que estan esas entradas de aire donde se supone que irian las antinieblas!?
Un poco inconsistente todo. Pero un buen pepino en general.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Me precupa mas, como sera el comportamiendo del coche en curvas. Es la historia de siempre, 280cv atacando al tren delantero con un autoblocante que tendra que hacer horas extras para mantenerlo en trayectoria. En el anterior Astra OPC era complicado encontrar el punto perfecto de gas para evitar un subviraje acusadissimo y el chasis no estaba a la altura del motor, que motor! el turbo empezaba a soplar y parecia que no habia "tu tia" a controlarlo, incluso la direccion se te torcia sola del par que tenia que soportar. Parece que esta vez opel a echo los deberes con el nuevo chasis "FlexRide" adaptativo. Tengo ganas de que lo empiezen a probar revistas y pongan tiempos 
Me gusta mucho el coche, aunque hay varios detalles que no me acaban de convencer.
Veremos que tal el giulietta GTA.
Veremos que tal el giulietta GTA.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Precio confirmado:
34.000 €
Solo un nivel de equipamiento.
Por 34.250 €, el cliente se llevará a casa 280 CV extraídos del motor 2.0i Turbo, ópticas adaptativas, sistema de navegación integrado con pantalla a color, climatizador automático dual, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, ordenador de viaje, luces LEDs posteriores y cristales sobretintados entre otras cosas
34.000 €
Solo un nivel de equipamiento.
Por 34.250 €, el cliente se llevará a casa 280 CV extraídos del motor 2.0i Turbo, ópticas adaptativas, sistema de navegación integrado con pantalla a color, climatizador automático dual, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación de 19 pulgadas, ordenador de viaje, luces LEDs posteriores y cristales sobretintados entre otras cosas