BARRA TORRETAS TRASERA WEICHERS ALFA 156 GTA
Moderador: adminGTA
BARRA TORRETAS TRASERA WEICHERS ALFA 156 GTA
Hola alguien sabe como colocar una barra de torretas trasera de aluminio la weichers sport en un alfa 156 gta, la barra lleva dos agujeros en los extremos en una pletina en forma de u pero no se como colocarla porque lleva cuatro tornillos con tuercas en una bolsita aparte para colocarla y yo no he visto ningun agujero atras, si alguien puede poner una foto o un video que se vea, se lo agradezco porque no veo la forma de colocarla, creo que ira taladrada a la chapa no
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: BARRA TORRETAS TRASERA WEICHERS ALFA 156 GTA
Taladrada a la chapa exactamente, si quieres hacerlo bien bien yo saqué la moqueta y una vez colocada la barra coloqué la moqueta de manera que no se ven las pletinas de la punta, solo se ve salir la barra, pero me pegué un currazo que no veas, por lo menos en los 147 es un faenaco sacar la moqueta.
.
En el mío la montamos sin desmontar moqueta y no queda tan mal...
Alfa Romeo GTA
Desde luego que no queda mal, cuando me ví en la movida pensé que mejor ponerla encima de la moqueta.
.
Todo depende de las ganas de currárselo de cada uno...
Alfa Romeo GTA
pero entonces los tornillos con las tuercas para que son porque sino se utilizarian tornillos roscachapa y ya esta
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Hombre roscachapa o autotaladrantes tendrían que ser muy gordos y cogidos a una chapa con la torsión acabarían cojiendo juego. Lo suyo es taladraco y tornillo pasante con arandela y tuerca autoblocante.
.
Henri manda, con el taladraco es el jefe 
Alfa Romeo GTA
vale a ver que yo me situe coloco la barra en las torretas taladro en los agujeros y meto el tornillo y luego como meto las arandelas y la rosca por el otro lado si no tengo acceso, no se si se me entiende
No puedes meter mano por el paso de rueda?
Alfa Romeo GTA
El tornillo tiene que atravesar el paso de rueda y tienes que poner las tuercas desde el mismo paso de rueda.
.
buff no se en el 147 a lo mejor pero en el 156 lo he mirado y esta la cosa mal otra cosa a que altura de las copelas se pondría arriba de todo o asentando la barra lo más abajo posible porque me cuesta un huevo encajarla como si fuese demasiado larga joer que catetillo soy
Catetillo no, es que tiene su miga... ayer no me acordé de ponerte foto desde casa; la barra queda a media altura, no a la altura de las copelas. La tienes que meter y ponerla en el sitio donde quede a la medida justa entre los dos pasos de rueda y ahí nivelarla y colocarla.
.
Posíblemente en el 156 no quede ajustada a media altura.....debería quedar encajada sin poner los tornillos, no? Y ahí taladrar....
Alfa Romeo GTA
unas fotillos no vendrian mal para hacerse una idea