Reglajes GTA
Moderador: adminGTA
Re: Reglajes GTA
El sabado le pedí al mecánico que me pusiese la estabilizadora trasera más dura y me dijo que ya estaba en la posición más dura tanto la delantera como la trasera ya que estaban en el agujero más al extremo.... esa es la más blanda no?
.
Reglajes GTA
Claro, en el extremo hace más palanca y queda más blando. Tiene que ser al reves, las patas de la "u" lo mas cortas posibles.
Eso es lo que yo decía que al retorcer la barra desde una posición más cercana tenía que ser más dura y él me decía que con más brazo de palanca hacía más fuerza, total que la dejamos igual.
.
estas son las instrucciones de montaje de whiteline, ahi se ve muy claro...
http://www.whiteline.com.au/instruction/Z365_BAR18Z.pdf
http://www.whiteline.com.au/instruction/Z365_BAR18Z.pdf
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El otro día dí una vueltecica cortita con el de Opskier y no veas si se notan los PSS9 a tope de blandos detrás, se hunde al acelerar como la de serie.
.
Como están cascadillas van más suaves, ahora llevo el tarado perfecto jejeje.
Alfa Romeo GTA
Ya he probado el Gta 1cm más bajo de atrás. Cuando pueda lo mediré del centro de la rueda al paso de rueda.
He notado al conducirlo el campo de visión diferente, se nota que va más bajo de atrás y tiendes a mirar más lejos y a ver menos el capó. Da menos información de donde está el límite del eje trasero, pero agarra más en general de ambos ejes. No termino de entender como tan poca altura influye tanto pero creo que va mejor en todo: entrada, vértice y salida. De atrás va más sujeto que antes pero si se busca "redondea", aunque menos que el gta de Henry, jeje.
En confort no he notado nada pero tengo comprobado que este es el límite de bajo de pss9, medio centímetro más bajo recuerdo que hacia topes. (lo se porque ese centímetro me lo subieron en el taller por error y lo probé de 5mm en 5mm hasta encontrar esta altura)
No se si se puede mejorar aún más pero no lo necesito porque no le veo defectos ni al confort, ni a la tracción, ni al tacto, ni a la relación subviraje/sobreviraje, ni a la estética. Debería salir así de serie, es impresionante como va.
He notado al conducirlo el campo de visión diferente, se nota que va más bajo de atrás y tiendes a mirar más lejos y a ver menos el capó. Da menos información de donde está el límite del eje trasero, pero agarra más en general de ambos ejes. No termino de entender como tan poca altura influye tanto pero creo que va mejor en todo: entrada, vértice y salida. De atrás va más sujeto que antes pero si se busca "redondea", aunque menos que el gta de Henry, jeje.
En confort no he notado nada pero tengo comprobado que este es el límite de bajo de pss9, medio centímetro más bajo recuerdo que hacia topes. (lo se porque ese centímetro me lo subieron en el taller por error y lo probé de 5mm en 5mm hasta encontrar esta altura)
No se si se puede mejorar aún más pero no lo necesito porque no le veo defectos ni al confort, ni a la tracción, ni al tacto, ni a la relación subviraje/sobreviraje, ni a la estética. Debería salir así de serie, es impresionante como va.
Apuesto a que lo llevas a 34 y 35 cms.
A mí me gustaría bajarlo también un pelín de atrás, no descarto bajarlo medio centímetro en alguna gatunilla. El mío va demasiado suelto...seguiré así de momento porque me divierte a bajas velocidades y es cómodo, pero ya veré porque en frenadas fuertes se nota que el eje trasero va ligerito ligerito....
A mí me gustaría bajarlo también un pelín de atrás, no descarto bajarlo medio centímetro en alguna gatunilla. El mío va demasiado suelto...seguiré así de momento porque me divierte a bajas velocidades y es cómodo, pero ya veré porque en frenadas fuertes se nota que el eje trasero va ligerito ligerito....
Alfa Romeo GTA
Me alegro que te guste Maxi. Yo lo que creo es que llevo las cotas un poco mirando a Cuenca, el último cambio de cubiertas me lo hicieron deprisa y corriendo y no se pudo alinear. Aparte de eso quizás ponga la estabilizadora delantera en la posición más dura o baje medio centímetro de detrás, me lo estoy pensando...
.
Reglajes GTA
35cm delante y 36,5cm atrás.opskier escribió:Apuesto a que lo llevas a 34 y 35 cms.
Reglajes GTA
Este fin de semana he hecho más de 200km al Gta y la alineación recien hecha y va estupendamente.
Última edición por 206maxi el Lun 19 Mar, 2012 14:13, editado 1 vez en total.