ironman69 escribió:Bueno pues despues de ver un video en youtube y pensando un poco, sabeis si hay algun shiflight, que tenga mas funciones que las revoluciones y pueda ir integrado en el hueco que tiene el 156 en la consola en el lugar del reloj porque creo que quedaria muy bien integrado ahi, parecido a lo que llevaba el audi tt antiguo en el aireador que sustituyendolo podias poner un indicador de turbo, revoluciones y mas cosas todo en uno, pues nada si alguno sabeis algo lo aportais, un saludo
Shiftlight
Moderador: adminGTA
Re: Shiftlight
upss me colé sorry
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Mira que me gusta poco este invento... 
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Pos yo tengo unas ganicas de catarlo....!!!! Habrá que organizar una KDD para montarlos y probarlo en alguna carreterilla maja, no?
Alfa Romeo GTA
una cosilla para un 156 cual le vendria mejor de los shiftlight como el de otto el de base recta o base curva porque he probado los recortes en el coche y no me encaja bien ninguno creo que el de base recta coincidiria mejor, los que lo teneis que opinais
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo no lo he recibido aún pero he hecho lo mismo y el de base curva puede quedar bien metido en la esfera del cuanteavueltas, a mí personalmente me convenció más como lo lleva Otto y lo hemos pedido plano.
.
Estamos a la espera porque hemos tenido un problemón con el envío....
El que tiene la base curvada está especialmente diseñado para motos...yo prefiero plano, pero también me lo estuve pensando...
El que tiene la base curvada está especialmente diseñado para motos...yo prefiero plano, pero también me lo estuve pensando...
Alfa Romeo GTA
ALGTA escribió:Otto, este es el cable que dices para poner en la caja de fusibles?otto escribió: en la foto que puse en un post anterior está el volante arriba del todo y ya ves que no tapa la pantalla multifuncion...yo tambien llevo el volante y el asiento como tu y lo veo bien...
para conectar es facil... el positivo bajo llave lo he pillado enchufando un chisme parecido a este en el sitio del fusible del mechero... http://cgi.ebay.es/10-AMP-Blade-Fuse-wi ... 519484d55b ...realmente el que he puesto yo está algo mejor, ya que en lugar de ser un fusible con un cable soldado, el mio es una pequeña base que se enchufa en la caja de fusibles y de esta base sale el cable del que pillas corriente, ademas tiene un hueco para clavar en ella el fusible al que sustituye... en tiendas de car audio lo suelen tener, y me han dicho que en Wurth tambien lo tienen...
http://www.wurth.es/media/pdf_infos/13%2005%200032.pdf
Pues cuesta 14€----
En breve llegarán los shifts! Necesitamos saber el tipo de fusible que lleva el GTA...es de medida estándar?
Otra cosilla Otto, cómo lo fijaste a la columna de la dirección?
Alfa Romeo GTA
con esa forma de U solo conozco 2 medidas standard de fusible, grande y pequeño,... el nuestro es el pequeño... el amperaje dependerá de donde pilles la corriente...
para fijarlo le puse cinta adhesiva de doble cara por la parte de abajo, de esa Ceys transparente que lleva un protector rojo y que tiene un milimetro y pico de espesor... y lo pegué directamente en el plastico semiflexible que cubre la columna de direccion...
a ver si luego hago unas fotos y las subo...
para fijarlo le puse cinta adhesiva de doble cara por la parte de abajo, de esa Ceys transparente que lleva un protector rojo y que tiene un milimetro y pico de espesor... y lo pegué directamente en el plastico semiflexible que cubre la columna de direccion...
a ver si luego hago unas fotos y las subo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ya tengo el mío instalado y bastante ajustado a mi gusto, por ahora lo llevo de manera que a 3.000 vueltas se enciende el primer piloto, lo que va muy bien porque con el motor frío voy cambiando con muy poco gas nada más que se enciende el primero.
Cuando el motor ya está calentito trato de mantener siempre el primer piloto encendido para estar en zona buena y no forzar en bajos.
Ahora mismo tengo el flash a 6.000 vueltas, me falta ajustarlo más cerca del corte pero no sé si voy a poder dejarlo justo en el sitio porque creo que va de mil en mil vueltas.
Por lo que respecta a la instalación sin ninguna duda lo peor es pasar los cables al motor, yo me apañé bien a pesar de estar medio a oscuras y solito, al final pillé corriente de la salida del clausor, el negativo lo cogí de la batería y la señal del amarillo-negro que dijo Otto.
Cuando el motor ya está calentito trato de mantener siempre el primer piloto encendido para estar en zona buena y no forzar en bajos.
Ahora mismo tengo el flash a 6.000 vueltas, me falta ajustarlo más cerca del corte pero no sé si voy a poder dejarlo justo en el sitio porque creo que va de mil en mil vueltas.
Por lo que respecta a la instalación sin ninguna duda lo peor es pasar los cables al motor, yo me apañé bien a pesar de estar medio a oscuras y solito, al final pillé corriente de la salida del clausor, el negativo lo cogí de la batería y la señal del amarillo-negro que dijo Otto.
.
lo de la regulacion de las rpm va por pasos, tal como viene de fabrica los pasos van de 1000 en 1000rpm pero se puede elegir el tamaño de los pasos a 4000, 2000, 1000, 500, 250, 100, o 50rpm, asi puedes poner los limites exactamente donde quieras...
cuando lo hayais probado bien ya contareis que os parece el invento...
cuando lo hayais probado bien ya contareis que os parece el invento...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pues hoy ya hemos montado el Shiftlight en mi GTA, aquí tenemos a las manitas de Henri Busso tomando la señal de las rpms, situada en la cajita que hay justo debajo del resonador de la tobera de admisión:

No lo he fijado aún porque estoy haciendo varias pruebas, os pongo un par de vídeos:
Posición modificada para ver sólo los destellos:
Posición natural:

No lo he fijado aún porque estoy haciendo varias pruebas, os pongo un par de vídeos:
Posición modificada para ver sólo los destellos:
Posición natural:
Alfa Romeo GTA
Shiftlight
Podeis expicarle un resumen de lo que es esto a un novato como yo n mecanica!!
Me gustaria aprender con vosotros !!
Escrito desde mi iPhne④
Me gustaria aprender con vosotros !!
Escrito desde mi iPhne④