[Online] Club GTA Challenge Online
Moderador: adminGTA
Re: Club GTA Challenge Online
Se me a olvidado hacer foto, de cabeza creo que han sido algo mas de 150km con un atasco de media hora(por un accidente) a salió a 10,2 a una media de 78 o 79 me parece. Al llegar al atasco iba en 8,3.... Porque había trafico e íbamos a 110.
Bueno....tampoco hace falta foto eh, si consultáis los datos los ponemos aquí y fuera. Lo suyo creo que sería esperar al último día de cada mes....aunque si queréis comentarlos antes pues perfecto, de hecho yo los iré comentando jejeje.
Alfa Romeo GTA
viajecillo de poco mas de 200Km, aproximadamente la mitad de autovia y la otra mitad de carretera, la autovia entre 120-150 y la carretera a ritmo normal, media de 10,4
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
No tardaremos en hacer un buen tramico para probar los shiflays....colgaremos aquí los datos 
Alfa Romeo GTA
Al final hoy he cogido el coche para ir a comer a Palau, 44 km. ida y vuelta. 5 minutos de ciudad y luego C-58 y carretera entre 80-120 km-h. 5 minutos más de ciudad a la vuelta, 12,7 l. de media.
.
Supongo que en cambio manual todo el rato y sin poner 6ª, no?
Alfa Romeo GTA
6ª sí que he puesto bastantes veces, lo que yo siempre intento es que las vueltas no bajen de 3.000 más o menos y los zapatazos que le doy desde que descubrí lo de las reducciones son un vicio, no lo pruebes...
.
Y qué, lo notas?
Esta mañana no puse bien la media, en los dos últimos semaforos y entrar al parking me había subido a 13,3. Esta tarde noche hemos hecho otros 46km, casi todo carretera y autopista y ahora estoy en 13,1l.
Esta mañana no puse bien la media, en los dos últimos semaforos y entrar al parking me había subido a 13,3. Esta tarde noche hemos hecho otros 46km, casi todo carretera y autopista y ahora estoy en 13,1l.
.
Realmente sólo lo he probado en un semáforo....y tampoco abusé, tengo que seguir haciendo pruebas (ya me estoy picando...)
Alfa Romeo GTA
Zapatazos en en reducciones?
Te acuerdas del F355 F1 del vídeo aquel David? Pues eso, a pesar de que el selespeed ya da el acelerón en vacío al reducir, te permite hacerlo tú mismo con lo que el acelerón todavía es mayor... le llamo zapatazo porque decirle punta-tacón me parece un poco ridi
Hoy he hecho otros 146km. casi todo carretera y autopista con tramos a 80-100, tramos a 100-120 y tramos a 120 y un poquito más, con la correspondiente salida y entrada a Bsarcelona. Se me ha quedado el consumo en 12,7 l...
Hoy he hecho otros 146km. casi todo carretera y autopista con tramos a 80-100, tramos a 100-120 y tramos a 120 y un poquito más, con la correspondiente salida y entrada a Bsarcelona. Se me ha quedado el consumo en 12,7 l...
.
Menos mal que no ibas a tocarlo...a este paso vas a batir el record del mes!
Última edición por opskier el Dom 08 Ene, 2012 22:01, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Sí tío al final he dado una cuantas vueltas con él... y la verdad que cada día estoy más contento y disfruto más. Me resulta increíble lo bien que me lo paso con este coche habiendolo tenido casi ocho años ya...
.
Y encima aún seguimos descubriendo cosas nuevas....es una encantadora caja de sorpresas.
Alfa Romeo GTA