Homologación Frenos.
Moderador: adminGTA
Re: Homologación Frenos.
La pieza 9 es donde van cogidos los donuts de goma que sujetan los latiguillos y si no me acuerdo mal esa misma lleva una chapita plana en la que encaja el conector del sensor de desgaste. Siento lo de tu abuela Jesús.
.
Gracias Henri.
Las pastillas que llevo ahora no tienen conector para el sensor de desgaste, pero bueno, habrá que ponerlo en cuanto se pueda.
Las pastillas que llevo ahora no tienen conector para el sensor de desgaste, pero bueno, habrá que ponerlo en cuanto se pueda.
Cuidado jesús, esa pieza es la que provocó que se me rompiera un latiguillo a mí... y me quedé sin frenos.
Estaba doblada y obligaba al latiguillo con la dirección girada al máximo.
Que te lo dejen bien! Que no es ninguna tontería.
Saludos.
Estaba doblada y obligaba al latiguillo con la dirección girada al máximo.
Que te lo dejen bien! Que no es ninguna tontería.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Pues si, seguramente se haya soltado girando a tope. Me di cuenta tras haber estado maniobrando para aparcar.
Bueno, ya he probado los frenos un poco más en serio.
- Frenan bastante más que los de serie.
- Da más sensación de control del coche al frenar.
- salta mucho menos el ABS que antes, de hecho no me ha llegado a saltar todavia.
Una cosa que me ha llamado la atención y no me esperaba es que el recorrido del pedal sigue siendo igual de progresivo que de serie. Pensaba que con los latiguillos iba a cambiar, pero no.
Estéticamente brutal. La gente se queda descaradamente mirando las ruedas del coche. Siempre se han fijado en el coche pero ahora mucho más. Esto es malo para la ITV que voy a intentar pasar sin homologar
Saludos.
- Frenan bastante más que los de serie.
- Da más sensación de control del coche al frenar.
- salta mucho menos el ABS que antes, de hecho no me ha llegado a saltar todavia.
Una cosa que me ha llamado la atención y no me esperaba es que el recorrido del pedal sigue siendo igual de progresivo que de serie. Pensaba que con los latiguillos iba a cambiar, pero no.
Estéticamente brutal. La gente se queda descaradamente mirando las ruedas del coche. Siempre se han fijado en el coche pero ahora mucho más. Esto es malo para la ITV que voy a intentar pasar sin homologar
Saludos.
En nuestra zona por lo menos no se suelen meter mucho con los frenos, a mí no me han puesto pega ninguna y he pasado con latiguillos y frenos. Tú además te has currado unas pinzas muy discretas que es lo que más podía cantar, no creo que tengas problemas Jesús.
.
Lo que más canta son los discos de 2 piezas, si fuera por las pinzas pasa fijo.