Lista Treadwear neumáticos
Moderador: adminGTA
Re: Lista Treadwear neumáticos
Rapa yo en el a3 los llevo alante y la verdad es que van muy bien, a ver que tal en duracion.
- Rapanui_GT
Pues tomo buena nota, que tanto los Pirelli PZero Rosso como los Bridgestone Potenza RE050A me han durado sobre los 15.000 km
Ojito, que las Michelin PS3 no sustituyen a las PS2. La PS2 ahora se llama Pilot Sport a secas.
Seguro? Ya hubo una Pilot Sport a secas, que fue superada ampliamente por las PS2.
Alfa Romeo GTA
Yo creo que realmente se refieren a las PS2, ojo al detalle cuando pasamos el ratón por encima del ícono de las características:

Pero sí, al parecer las PS3 son menos deportivas que PS2.
Las Super Sport molan mazo! Esas pinceladas a CUP son demasiao!! Fijo que van perfectas:

Seguridad incluso en las condiciones más extremas
• Frena 3 metros antes en suelo mojado(1)
• Tecnologías empleadas en las 13 victorias consecutivas en las 24h de Le Mans.
El mejor comportamiento en suelo seco
• Nº1 en comportamiento en suelo seco(2)
• El neumático más rápido(3) (4)
pero tendría que cambiar de llantas...

Pero sí, al parecer las PS3 son menos deportivas que PS2.
Las Super Sport molan mazo! Esas pinceladas a CUP son demasiao!! Fijo que van perfectas:

Seguridad incluso en las condiciones más extremas
• Frena 3 metros antes en suelo mojado(1)
• Tecnologías empleadas en las 13 victorias consecutivas en las 24h de Le Mans.
El mejor comportamiento en suelo seco
• Nº1 en comportamiento en suelo seco(2)
• El neumático más rápido(3) (4)
pero tendría que cambiar de llantas...
Alfa Romeo GTA
Unas multiradio 18 de origen con esas gomas y a tramear Óscar!!!
Anda que no molaría eh.....pero las 17" ya me gustan un montonazo como para volverme loco y pillarme también las de 18".....deja, deja,... 
Gorka creo que tienes razón: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2079708
Gorka creo que tienes razón: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2079708
Alfa Romeo GTA
Las 17 originales desde luego son muy bonitas y practicas, pero las 18 multiradio originales le dan todo al coche rellenan el paso de rueda perfectamente, dan agresividad y anchura perfecta 8' y a la vez mas elegancia solo a cambio de perder un poquito de toque alfa Romeo...
Un amigo con un focus st de los primeros, tras dos juegos de PS2 encantado, puso a ojos cerrados las PS3... poco más y acaban de barricada o para no tocar el coche en el garaje.
Al final, en ruedas de este nivel, yo sólo noto si tienen la presión que tienen que llevar y si estan gastadas, porque al final de hacer el bruto, en alguna velocidad se quedan desequilibradas, además del ruido.
Al final, en ruedas de este nivel, yo sólo noto si tienen la presión que tienen que llevar y si estan gastadas, porque al final de hacer el bruto, en alguna velocidad se quedan desequilibradas, además del ruido.
- Rapanui_GT
Se me pasó rotarlas, ya que pensaba que había puesto las ruedas hacía 5.000 km y cuando fui al taller ya llevaban 15.000 km y aunque me las ha rotado, las delanteras ya estaban muy comidas por dentro y confio en que detrás aguanten un tiempo prudencial..opskier escribió:Pero tú no los rotas, no?