HABEMOS PEPINUM
Moderador: adminGTA
Re: HABEMOS PEPINUM
el coche me encanta... pero ese volante no le pega nada, es demasiado tunero para este coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Enhorabuena!!!!precioso con ese azul,ahora a disfrituralo,y haber si te veo con el,igual que cuando nos vimos con el JTD,adios al diesel!!!!
¿cuantos kms tiene?
¿Vas a dejarle ese volante?
Muy bonito en ese color.
¿Vas a dejarle ese volante?
Muy bonito en ese color.
Son 107.000km. Jesús, lo puso en el otro post.
Estoy deacuerdo con lo del volante por supuesto, van saliendo de vez en cuando por Alfistas bastantes volantes que se pueden adaptar, quizás lo chungo sea el módulo del airbag.
Se le ve bastante bien Ironman, faltará ir haciendo cosillas pero poco a poco te va a quedar una unidad muy muy guapa, además de exótica con esa combinación de color carrocería-interior, me encanta.
A ver si la liamos para semana santa y nos podemos ver.
Estoy deacuerdo con lo del volante por supuesto, van saliendo de vez en cuando por Alfistas bastantes volantes que se pueden adaptar, quizás lo chungo sea el módulo del airbag.
Se le ve bastante bien Ironman, faltará ir haciendo cosillas pero poco a poco te va a quedar una unidad muy muy guapa, además de exótica con esa combinación de color carrocería-interior, me encanta.
A ver si la liamos para semana santa y nos podemos ver.
.
Eso esta hecho henry no te voy a perdonar no haber venido a verlo cuando lo compre jajjaja es broma, respecto al volante otto tienes razon a lo mejor tapizandolo en otro color no quedaria muy mal porque efectivo es un rato y una vez que te acostumbras, no se yo en fin lo consultare con la almohada felices fiestas a todos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ainsssssss que soy autónomo bandido, no me pude escapar que esta semana hemos ido a fuego.
.
Muy bonito y encima en ese color..........
Felicidades , una machina preciosa y exclusiva , a disfrutarla
Esta muy guapo ese color y mira que no soy de azules,pero hace buena combinacion tambien
con esas llantas.No le pongas aleron bandido ja ja hoy precisamente e pasado rato mirandole el culo
al mio y me encanta tiene un punto al 159.
con esas llantas.No le pongas aleron bandido ja ja hoy precisamente e pasado rato mirandole el culo
al mio y me encanta tiene un punto al 159.