HABEMOS PEPINUM
Moderador: adminGTA
HABEMOS PEPINUM
Lo primero antes de presentarme ya como es debido con maquina y todo quiero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado a encontrar lo que buscaba y me despejaron las dudas que podia tener entre ellos otto, opskier, ascari y sobre todo henry que gracias a el lo tengo por fin. Se trata de un 156 gta azul daytona del 2002 asi que apuntarme en el censo pero ya jejeje, prometo fotos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: HABEMOS PEPINUM
Vas a ser la envidia del foro, de momento nada más que añadir. Te mereces un buen baneo por no haber colgado pero ya miles de fotos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Alfa Romeo GTA
enhorabuena fotosss
- born_to_be_fastest
Me encanta él 156 GTA, tiene pinta de superturismo gordo... y en azul tiene que estar wapo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Tienes mi debilidad, GTA Azul Daytona.... buff me pone becerrote!
Enhorabuena, me alegro muchísimo!
Enhorabuena, me alegro muchísimo!
.
Las fotos las hare a la vuelta de vacaciones porque tenia el movil sin bateria y mañana me voy de vacas, gracias a todos y a ver si empiezo a ir a alguna gatuna ya, al coche le hay que hacer algunas cosas pero va a quedar bien creo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Del sonido casi no puedo ni hablar linea completa de supersprint incluida con la venta jojojo, ya no sonaba casi y con eso vamos, cuando se lo lleve a mi mecanico se quedo loco, si sabeis como subir videos para inutiles jajajaj me lo decis y subo algunos
Enhorabuena!!!...
espero que lo disfrutes mucho y lo mimes como se merece...
espero que lo disfrutes mucho y lo mimes como se merece...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
En youtube no es muy difícil colgar vídeos, tan sólo te tienes que registrar y después todo es bastante sencillo....
A la espera de fotitos y vídeos estamos entonces!!
A la espera de fotitos y vídeos estamos entonces!!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Felicidades Ironman69 por tu GTA!!!
Me uno al grupo que espera foticos o videos je,je,je...
Me uno al grupo que espera foticos o videos je,je,je...
A ver chicos con ansia jajaj aqui va el link para las fotos no me acuerdo como subirlas para que se vean, por cierto antes de nada del volante no tengo nada que ver me quede flipado cuando lo vi, pero tiene su cosa en conduccion deportiva, ayer lo probe y va genial
http://img815.imageshack.us/slideshow/w ... g0109f.jpg
Todavia le faltan cosas por hacer pero vamos con una pequeña inversion quedara una buena maquina creo, un saludo y felices fiestas a todos
http://img815.imageshack.us/slideshow/w ... g0109f.jpg
Todavia le faltan cosas por hacer pero vamos con una pequeña inversion quedara una buena maquina creo, un saludo y felices fiestas a todos
- born_to_be_fastest
Viendo la foto... Insisto en que parece un superturismo, que bien Le queda el color, enhorabuena.