Es que lo es!!!Ascari escribió:jojo, en la primera foto parece un exeo en toda regla!
Plan de futuro GTA
Moderador: adminGTA
Re: Plan de futuro GTA
Alfa Romeo GTA
Plan de futuro GTA
Ajajaj me ha encantado la metàfora de la abogada, la guarra de ibiza y el travelo jeje.
Ese Audi tiene mucho peso y mucha batalla y no es divertido de conducir. Además sinó tienes dos menores de edad a tu cargo no necesitas tanto espacio.
Y si los tienes cuando lo vas a usar, solo el fin de semana?
No me imagino una mujer por Barcelona llevando los niños al colegio con ese transatlántico y si lo hace en que estado quedará? Jeje
Ese Audi tiene mucho peso y mucha batalla y no es divertido de conducir. Además sinó tienes dos menores de edad a tu cargo no necesitas tanto espacio.
Y si los tienes cuando lo vas a usar, solo el fin de semana?
No me imagino una mujer por Barcelona llevando los niños al colegio con ese transatlántico y si lo hace en que estado quedará? Jeje
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ascari escribió:jojo, en la primera foto parece un exeo en toda regla!
Si, exactamente el mismo coche con otro logo delante
born_to_be_fastest escribió:
creo que me da a mi la misma sensacion con el m5 de mi hermano, que aunque sean 400cv, me transmite mas el GTA.
Ya puede ser ya. Pero creo que un M5 e39 deberia transmitir mas que un S4 como ese, sino vaya idea mas equivocada tengo de ese coche
Como Maxi bien dice, el peso le mata y la las dimensiones tambien
- born_to_be_fastest
Si, si empujar claro que empuja, y mucho,pero es bastante mas progresivo que el nuestro, y entre el insonorizado, la calidad que tienen esos coches, pues yo creo que no se nota tanto lo que de verdad corren
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
born_to_be_fastest escribió:Si, si empujar claro que empuja, y mucho,pero es bastante mas progresivo que el nuestro, y entre el insonorizado, la calidad que tienen esos coches, pues yo creo que no se nota tanto lo que de verdad corren
Claro al S4 le pasa lo mismo. no se si el RS4 cambiara mucho
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Jaime, píllate un Exeo para los tramacos!
Poca broma estoy pensando en pillarme la maquina definitiva
http://www.segundamano.es/barcelona/cit ... s&st=a&c=4
Plan de futuro GTA
Los TT gustan a las mujeres y "resisten" mejor... todo... Jeje. Yo veo más práctico un Mercedes clase b, un mini country o un golf.
Jaime comprate un CSL y dejate de mariconadas!!! Yo es que ya voy pa aguelo y quería algunas comodidades que me da el CS... 
Como sabéis tengo el GTA a la venta, pero cuando me jubile, mi intención (y la de mi mujer) es volver a comprarnos un GTA azul.
Lo único que nos impediría hacerlo es que desaparezca la gasolina o que todos los coches funcionarían a electricidad o GLP.
Lo único que nos impediría hacerlo es que desaparezca la gasolina o que todos los coches funcionarían a electricidad o GLP.
Pues Gta+Glp no hacen mala combinacion, y sobre todo para los tiempos que corren!!!!!
No es del todo mala idea, ahora hay una compra conjunta por Forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2566325
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2566325
Alfa Romeo GTA
No le veo sentido a instalar eso salvo que seas taxista o similar o que venga instalado de serie.
2500 pavazos y un ahorro del 40% son 6250€ gastados en gasolina para amortizar el invento.
Con un consumo medio de 11 litros (a mi me gasta incluso menos), necesitas hacer más de 42.000kms para amortizarlo.
La liada que es montarlo, que te pueda dar problemas, que el coche no anda lo mismo ni parecido etc..... yo ni me lo plantearía.
PD: cuando la gente empiece a montar de esto y se popularice tambien en coches nuevos, el precio del GLP subirá ¿o pensais que el estado va a dejar de recaudar? mirad el caso del gasoil "siempre será más barato que la gasolina"
si si......
2500 pavazos y un ahorro del 40% son 6250€ gastados en gasolina para amortizar el invento.
Con un consumo medio de 11 litros (a mi me gasta incluso menos), necesitas hacer más de 42.000kms para amortizarlo.
La liada que es montarlo, que te pueda dar problemas, que el coche no anda lo mismo ni parecido etc..... yo ni me lo plantearía.
PD: cuando la gente empiece a montar de esto y se popularice tambien en coches nuevos, el precio del GLP subirá ¿o pensais que el estado va a dejar de recaudar? mirad el caso del gasoil "siempre será más barato que la gasolina"
si si......
Sabes que todo lo que has escrito, en el fondo, tú mismo sabes que no es así.
A mí no me mola el peso que se le añade, y el espacio que se le quita. Además, lo considero un poco sacrilegio.
Pero económicamente, teniendo en cuenta que más de uno queremos conservarlo tantos años como sea posible, yo creo que sí puede ser interesante tener la opción de pulsar un botón y dividir el gasto por 2.
Dicen que encima cuida más el motor....
A mí no me mola el peso que se le añade, y el espacio que se le quita. Además, lo considero un poco sacrilegio.
Pero económicamente, teniendo en cuenta que más de uno queremos conservarlo tantos años como sea posible, yo creo que sí puede ser interesante tener la opción de pulsar un botón y dividir el gasto por 2.
Dicen que encima cuida más el motor....
Alfa Romeo GTA