Unicorse type II
Moderador: adminGTA
Unicorse type II
Quien me puede traer este escape?? Lo quiero pero nadie me dice precios puestos aqui, es muy complicado??
Re: Unicorse type II
creo que el type II era uno de titanio para el 147GTA ...hace mucho tiempo que sale como no disponible en su web... si lo tuviesen, seguramente algun buen importador te lo podria traer, pregunta en kdperformance que trabajan mucho con los japos y a mi me han conseguido algunas cosillas... eso si, si lo tienen vete preparando la cartera porque lo venden a 249900yenes solo el silencioso final (eso son 2450eurazos), y aun hay que sumarle portes e impuestos... te sale mas barato pillar una linea completa de Supersprint... y aun te sobraria pasta para hacerle otras cosas al coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Por ese precio no vale la pena, ademas no sabia que era de titanio y ese material se raja con facilidad, descartado entonces.
Saludos y gracias otto
P.D. ya pregunte en KD y no lo suministran pero repito por ese precio lo descarto, pensaba que eran unos 2000€ ya puesto aqui, si se va 1000€ mas ya es una pasada.
Saludos y gracias otto
P.D. ya pregunte en KD y no lo suministran pero repito por ese precio lo descarto, pensaba que eran unos 2000€ ya puesto aqui, si se va 1000€ mas ya es una pasada.
desmond escribió:Por ese precio no vale la pena, ademas no sabia que era de titanio y ese material se raja con facilidad, descartado entonces.
Saludos y gracias otto
dependerá mucho del cambio euro-yen en el momento de la compra. Ahora el euro anda muy mal respecto al yen.