SEGU escribió:Yo veo demasiado desembolso en la operación

Estoy completamente dacuerdo con tigo. Pierdo pasta a raudales
opskier escribió:Dale 10000 y va que chuta, tal como están las cosas un S4 no se vende nada fácil hoy día...
Dile que consideras que tu GTA vale 14 mínimo....si le dan "sólo" 10 mil por tu GTA es una putada, pero que más de 10 no sueltas, te dirá que no.....pero con el tiempo negociaréis ya verás....
Exacto es lo que tenia pensado. Que me lo venderia por 20 mil y que me consigua un comprador que me de 15 por el GTA. Entonces la cosa cambia
born_to_be_fastest escribió:Jaime, mi consejo es, que primeramente te consiga un comprador para tu GTA, y una vez que tengas la pasta, ya te quedas con él coche. Porque eso de que si se lo pillas te consigue un comprador.... hay un dicho que es " mucho prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido" ,segun los tiempos que corren, no sé como andarás de liquidez, pero meterte en ese coche y estar pendiente de vender el GTA yo no lo haría, si vendes el tuyo antes, es otra historia.
Claro el tema es que si se lo compro, mueve los hilos para que un compraventa me de 10 mil por el GTA. Si no se lo compro...entonces no quiero vender el GTA xD
Henri GTA escribió:Dale dale! Jaime que se quede tu padre el S4 y tú el S3 todos contentos y tienes sitio hasta pa los galgos de tu novia, coño no me digas que no!?
JAJAJA. En mi coche no se sube, ni se subira nunca un perro o animal
Lo de quedarme yo el S3....no, aunque no os lo creais...me gusta mas el GTA.
Rapanui_GT escribió:Joer que dilema Jaime....
Estar en una situación así no tiene que ser fácil si es uno de los coches de tus sueños, pero esa situación sólo la puedes resolver tú porque en una escala del 1 al 10 no se lo que te pone un S4...
A mi un S4 Avant sólo me pone un 5 y un M3 un 9, con lo cual para ponernos en tu piel habria que sentir lo que tu sientes.
Lo que dice Henri de el S4 para tu padre y el S3 para ti no es ninguna locura, todo es cuestión de cual de los 2 te pone más je,je,je...
Suerte con tus sensaciones y decisiones...
Me lo estoy pensando mucho.... ire a verlo y lo probare y tal, pero de momento creo que paso de hacer la movida, mas adelante estos coches bajaran aun mas de precio...ya tendre tiempo de pillarlo