Ordenadores Mac y PC: programas, páginas, dudas..
Moderador: adminGTA
Creo que seria útil e interesante un tema comentando los programas que usamos, páginas interesantes, dudas, nuevos modelos...
Por ejemplo el programa que comentó Otto para descargar vídeos en PC va de lujo.
el link de la web oficial es este http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/ bajadlo de ahi, porque hay alguna pagina falsa que intenta hacerse pasar por la del atube para colarte troyanos y mierdas...
Conversor de video en PC usaba xilisoft video converter, pero es de pago y caro. Eso si, tiene multitud de formatos, convierte dos a la vez. También permite acelerar la conversión si tienes una buena tarjeta gráfica y personalizar el numero de núcleos dedicados por si quieres trabajar con el PC a la vez que convertir vídeos.
Para Mac compre uno en la app store, se llama iVI por 2,99 o 3,99€. Puedes personalizar el numero de conversiones, poner un montón en cola, que las agregue a iTunes y borre el fichero original, etc.
La verdad que con estos precios no merece la pena buscar programas pirata y arriesgarse a virus.
el link de la web oficial es este http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/ bajadlo de ahi, porque hay alguna pagina falsa que intenta hacerse pasar por la del atube para colarte troyanos y mierdas...
Conversor de video en PC usaba xilisoft video converter, pero es de pago y caro. Eso si, tiene multitud de formatos, convierte dos a la vez. También permite acelerar la conversión si tienes una buena tarjeta gráfica y personalizar el numero de núcleos dedicados por si quieres trabajar con el PC a la vez que convertir vídeos.
Para Mac compre uno en la app store, se llama iVI por 2,99 o 3,99€. Puedes personalizar el numero de conversiones, poner un montón en cola, que las agregue a iTunes y borre el fichero original, etc.
La verdad que con estos precios no merece la pena buscar programas pirata y arriesgarse a virus.
- Rapanui_GT
Re: Ordenadores Mac y PC: programas, páginas, dudas..
Cuando necesito un programa, simplemente en google pongo el nombre del programa + la palabra taringa y en taringa está todo lo que se necesita... es una página que necesita registro pero hay de todo lo que uno necesita....
Para descargar musica, pelis, programas, etc está la página www.autistasinformaticos.com que diariamente cuelgan cosas, y hay una pestañita que pone "buscar" en la que uno pone lo que necesita, se pica en la palabra "buscar" y si está disponible para descargar vía emule pues aparece...
Para descargar musica, pelis, programas, etc está la página www.autistasinformaticos.com que diariamente cuelgan cosas, y hay una pestañita que pone "buscar" en la que uno pone lo que necesita, se pica en la palabra "buscar" y si está disponible para descargar vía emule pues aparece...
Yo no tengo ares ni emule, es un coladero de virus, prefiero buscar en web.
Alguien sabe si en Mac se puede hacer un disco de arranque?
Alguien sabe si en Mac se puede hacer un disco de arranque?
yo de Mac no tengo ni idea...
un programa muy util para subir fotos a imageshack, que ademas de ser muy sencillo te da los links para poner directamente en los foros... y hay version para windows, mac y linux...
http://imageshack.us/content.php?page=uploader
un programa muy util para subir fotos a imageshack, que ademas de ser muy sencillo te da los links para poner directamente en los foros... y hay version para windows, mac y linux...
http://imageshack.us/content.php?page=uploader
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pero de verdad os cruzáis con tantos virus?
Alfa Romeo GTA
Imageshack va bien, además puedes cambiar el tamaño. La opción skydrive incluida en las cuentas hotmail de Microsoft también va bien para compartir fotos y vídeos.
Opskier, yo después de muchos años sin problemas se me quedó un PC viejo sin acceso al disco duro, no por virus... Sinó por el Windows.
Y en el portatil tuve un susto y quité esos programas y empecé a usar la copia de seguridad. También me hize un disco d arranque.
Otra cosa, como puedo borrar ficheros de forma segura en PC?
Opskier, yo después de muchos años sin problemas se me quedó un PC viejo sin acceso al disco duro, no por virus... Sinó por el Windows.
Y en el portatil tuve un susto y quité esos programas y empecé a usar la copia de seguridad. También me hize un disco d arranque.
Otra cosa, como puedo borrar ficheros de forma segura en PC?
Me he bajado Eraser 6.0.9 para el PC para borrar ficheros de forma segura.
www.heidi.ie/eraser/download.php
En cuanto a Mac, del foro solo lo tiene Santi y yo?
Santi, sabes si se puede recortar una canción con GarajeBand para hacer una melodía para el iPhone?
www.heidi.ie/eraser/download.php
En cuanto a Mac, del foro solo lo tiene Santi y yo?
Santi, sabes si se puede recortar una canción con GarajeBand para hacer una melodía para el iPhone?
Yo es que el PC de casa lo uso poco, y si lo uso es sólo para navegar. No suelo instalar programas, y en el trabajo tampoco....pero si algún día he visto algo interesante lo instalo sin dudar...siempre mediante descarga web, al principio le daba al Emule, pero hace años que nada....sí es verdad que está cargadito de virus...pero como canta un huevo no lo uso y fuera. Mi hermano usa Ares, Torrent,...y no tiene ni una queja, y mis amigos usan el Spotify ese para la música y tampoco tienen problemas.
Uso antivirus gratuito Avast, y con este uso me toca hacerles un formateo o restauración cada bastantes añitos, pero vaya....en una horita está listo y queda como nuevo, por eso me sorprende que le temáis tanto a los virus....
Uso antivirus gratuito Avast, y con este uso me toca hacerles un formateo o restauración cada bastantes añitos, pero vaya....en una horita está listo y queda como nuevo, por eso me sorprende que le temáis tanto a los virus....
Alfa Romeo GTA
Hay una app para hacer tonos. Bueno, hay muchas.
Con GarageBand se puede.
Crear tono iPhone; Eixample ringtone; seleccionar pista de ejemplo y borrar;
arrastrar canción del Finder, de la carpeta iTunes/iTunesmedia...etc al GarageBand; clicar abajo en el reloj la opción duración y repetición;
arriba hay una barra horizontal amarilla para seleccionar el inicio y final de la canción, máximo 40 segundos;
Menú compartir; enviar tono a iTunes; conectar iTunes con el iPhone y sale una pestaña tonos, seleccionar.
Con PC, con iTunes click derecho en la canción; crear versión ACC; copiar ese fichero a un programa que recorte a 40 segundos y guardarlo; cambiar la extension de .m4a a m4r;
En iTunes agregar fichero a la biblioteca; escoger el fichero .m4r; conectar el iPhone y seleccionar en la pestaña tonos.
Crear tono iPhone; Eixample ringtone; seleccionar pista de ejemplo y borrar;
arrastrar canción del Finder, de la carpeta iTunes/iTunesmedia...etc al GarageBand; clicar abajo en el reloj la opción duración y repetición;
arriba hay una barra horizontal amarilla para seleccionar el inicio y final de la canción, máximo 40 segundos;
Menú compartir; enviar tono a iTunes; conectar iTunes con el iPhone y sale una pestaña tonos, seleccionar.
Con PC, con iTunes click derecho en la canción; crear versión ACC; copiar ese fichero a un programa que recorte a 40 segundos y guardarlo; cambiar la extension de .m4a a m4r;
En iTunes agregar fichero a la biblioteca; escoger el fichero .m4r; conectar el iPhone y seleccionar en la pestaña tonos.
Conversor de video para mac os x y windows. Lo que no se si vale para mac os x lion.
http://handbrake.fr/downloads.php
http://handbrake.fr/downloads.php
Última edición por 206maxi el Jue 19 Ene, 2012 23:07, editado 1 vez en total.
Los mejores sin duda!!! Vaya vicios me he pegao de chinorri, estaba enganchao totalmente. Luego empiezas a probar cosas de mayores y te dejan de gustar las consolitas jejeje.
Alfa Romeo GTA
Última edición por 206maxi el Jue 19 Ene, 2012 23:06, editado 1 vez en total.
Alguien sabe si hay alguna manera de aumentar el tamaño de letras del mac. De todo en general, aparte de usando CMD + en el contenido de una ventana.