Pero yo lo pongo en duda
reprogramacion o centralita?
Moderador: adminGTA
Re: reprogramacion o centralita?
Joer para el precio, si es cierto q funciona....
Pero yo lo pongo en duda
Pero yo lo pongo en duda

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Yo lo que leí hace poco sobre los 916 en concreto y los bussos y las diferentes potencias/versiones en general es lo siguiente:
- el 916 tuvo que ser reestilizado para montar el motor 3.2, no por espacio que también puede ser una causa, sino principalmente por refrigeración. Así que en los últimos GTV y Spider se amplió la parrilla y las correspondientes entradas de aire para poder asegurar la fiabilidad del V6 más gordo.
- y la otra curiosidad es que en los GT, GTV, Spider, 166,....el motor rinde algo menos que en los GTA por esa falta de entradas de aire que sí tienen los 147 y 156 GTA.
No sé qué habrá de cierto en todo ésto....pero algo de coherencia parece tener....
- el 916 tuvo que ser reestilizado para montar el motor 3.2, no por espacio que también puede ser una causa, sino principalmente por refrigeración. Así que en los últimos GTV y Spider se amplió la parrilla y las correspondientes entradas de aire para poder asegurar la fiabilidad del V6 más gordo.
- y la otra curiosidad es que en los GT, GTV, Spider, 166,....el motor rinde algo menos que en los GTA por esa falta de entradas de aire que sí tienen los 147 y 156 GTA.
No sé qué habrá de cierto en todo ésto....pero algo de coherencia parece tener....
Alfa Romeo GTA
-
samugt3.2v6
yo n o se si el chip ese hace algo o no, pero no me importa comprarlo, probarlo, meterle en banco y si no encuentra algo mejor..devuelvaloooooooooo!!!! 
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
yo no le pondria al coche un chip desconocido de ebay ni harto de vino, un chip con una programación incorrecta puede hacer gripar un motor en 5 minutos... si el chip está hecho por un preparador serio y reconocido que tiene un taller fisico, entonces tienes un sitio donde ir a reclamar, pero un vendeder de ebay de otro pais, que no se sabe ni quien es ni a que se dedica puede haber empezado el mes pasado a programar chips...y ademas lo tiene muy facil para lavarse las manos si algo falla...
solo hay que darse una vuelta por alfaowner para ver lo que opinan de esos chips de ebay...
solo hay que darse una vuelta por alfaowner para ver lo que opinan de esos chips de ebay...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
samugt3.2v6
me has convencido...
-
samugt3.2v6
- Rapanui_GT
El link se a copiado mal:
http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/al ... -2004.aspx
Habría que saber la ganancia real, ya que si aseguran que el coche de 240 cv lo dejan en 256 cv, pero ya de por si casi todos los V6 dan de serie sobre los 250 cv, pues ganar 6 cv apenas se tiene que notar...
http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/al ... -2004.aspx
Habría que saber la ganancia real, ya que si aseguran que el coche de 240 cv lo dejan en 256 cv, pero ya de por si casi todos los V6 dan de serie sobre los 250 cv, pues ganar 6 cv apenas se tiene que notar...
Supongo que una repro en un atmosférico debe molar al notar que la entrega de potencia y par varía a tu gusto, porque si hablamos de potencia máxima la ganancia siempre es mínima, o almenos eso tengo entendido....
Yo para ganar aunque sean 10cv (que se supone que es muy difícil ganar eso con una simple reprogramación) no me arriesgo a poner en peligro mi motor.
Yo para ganar aunque sean 10cv (que se supone que es muy difícil ganar eso con una simple reprogramación) no me arriesgo a poner en peligro mi motor.
Alfa Romeo GTA
Una cosilla sobre las repros. El 147 con q2 de la hija del jefe, tiene una repro puesta. Ella no le pide mucho al coche, sera mejor quitarla y dearlo de serie? o como no hace tonterias dara igual? el coche va de lujo!!!

- Rapanui_GT
Yo la dejaría puesta, ya que las repros para los 147 JTD Y 156 JTD están super probadas y no conozco casos de desastre. Yo la tuve 80.000 km en el 156 hasta que lo vendí y el coche mejoró mucho al salir desde parado, ya que sin la repro al salir de los stops el coche quedaba algo muerto en primera, en cambio con la repro gané algo de bajos y luego salia como un campeón...
Osti no sé...si no sabes quién le hizo la repro considero que ya te la puedes estar jugando un poco a tener algún valor demasiado forzado sin realmente necesitarlo.....
Además los embragues de los JTD tengo entendido que sufren bastante con los aumentos de par y potencia...si no necesitáis esos cv de más puede que el coche se desgaste algo más en algunos componentes sin aprovecharlo realmente...
Además los embragues de los JTD tengo entendido que sufren bastante con los aumentos de par y potencia...si no necesitáis esos cv de más puede que el coche se desgaste algo más en algunos componentes sin aprovecharlo realmente...
Alfa Romeo GTA
No se que decirle, si quitarla o no. Para quitarla lo mejor ir a la alfa y actualizar?

Es cierto eso que dicen que las repros pueden incluso hacer que el coche consuma menos corriendo más?
Alfa Romeo GTA
si totalmente comprobado no se como pero lo hacen
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
La única explicación que le encuentro es que si la curva de par está modificada empujando mejor a bajas vueltas y con menos necesidad de pisar fuerte el acelerador, no haría falta estirar tanto las marchas y por tanto al ir con el motor menos revolucionado y con menos presión al acelerar se reduce el consumo, no?
Alfa Romeo GTA