El pequeño de la casa.
Moderador: adminGTA
Re: El pequeño de la casa.
Bienvenido!!
Disfruta mucho de ese juguete nuevo. Casi somos vecinos!!!!
Un saludo
Disfruta mucho de ese juguete nuevo. Casi somos vecinos!!!!
Un saludo

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Michael007
Eyyyyyy!!!
Black y Kali que os pasa con los retrovisores en carbono!! Haber si ahora vamos a acabar mal eh!!
Tu nada TI! Que los retrovisores en carbono quedan de muerte! Lo se por experiencia!! jejeje
Black y Kali que os pasa con los retrovisores en carbono!! Haber si ahora vamos a acabar mal eh!!
Tu nada TI! Que los retrovisores en carbono quedan de muerte! Lo se por experiencia!! jejeje
El pequeño de la casa.
Hola TI, que tal tío. Veo que has hecho una buena compra. Lástima que no me lo compraras a mi. Jajajajaja. Es coña tío. Me alegro mucho por tu compra. Se ve muy bien cuidado.
Ahora a disfrutarlo y ya irás contando tus sensaciones. A mi me gusta hablar de sensaciones. Los que me conocen ya lo saben, jejeje.
Los retros a mi gusto mejor como de serie.
Saludos.
Ahora a disfrutarlo y ya irás contando tus sensaciones. A mi me gusta hablar de sensaciones. Los que me conocen ya lo saben, jejeje.
Saludos.
Yo respecto a las modoficaciones creo que es algo muy personal. Creo que las carcasas depende mas del color del coche. Si las veo en uno rojo o en uno negro. En uno me puede gustar y en otro no. Asi pasa con: llantas, tintar cristales, carcasas, calandra...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
si, van super puestos encima de los originales (unos negros k me dieron,lo rojos los tngo guardados x si los kiere el forero BLACKGTA)Rapanui_GT escribió:TI3.2, Lo de los retrovisores en carbono, van super puestos sobre las carcasas rojas originales o se sustituyó la cargasa roja por la de carbono???
Mi coche al ser negrito tengo curiosidad por saber como le quedarían esas carcasas je,je,je..
yo los llevaba en mi antiguo 47 que era negro y quedaban bastante bien.
son unas llantas que tampoco descarto, aunque estoy con la cosa de que tengan menos radios. pero vamos, que no la descarto.Kali escribió:Enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho...
Si quieres unas llantas en blanco yo creo que unas OZ superturismo pueden quedar muy bien... lo de los espejos no me acaba de convencer.
a este paso de responder.blackgta escribió:Bienvenido Ti. Enhorabuena por la adquisisción, se ve en muy buen estado. Creo que tiene más de 100.000km... ¿no? ¿de dónde eres?
Por el bien de la comunidad GTA, además de quitar los adhesivos en las taloneras, yo le volvería a poner los retrovisores rojos de inmediato. ¡¡Espero leerte a menudo po aquí!!
Un saludo,
Jorge
Pues si hombre, ya sabes que lo teníamos medio hablado pero me salió esta oportunidad, que es lo que buscaba que aceptaran el mio, y por MUY poco más,al final mira, lo conseguíSanti escribió:Hola TI, que tal tío. Veo que has hecho una buena compra. Lástima que no me lo compraras a mi. Jajajajaja. Es coña tío. Me alegro mucho por tu compra. Se ve muy bien cuidado.
Saludos.
sensaciones, por ahora son todas buenas, que te voy a decir que no sepas.
los retros de serie los conservo por si algún día decido ponerlos de nuevo.
un saludo Santi.
Se puede saber el motivo?TI3.2 escribió:a este paso de responder.blackgta escribió:Bienvenido Ti. Enhorabuena por la adquisisción, se ve en muy buen estado. Creo que tiene más de 100.000km... ¿no? ¿de dónde eres?
Por el bien de la comunidad GTA, además de quitar los adhesivos en las taloneras, yo le volvería a poner los retrovisores rojos de inmediato. ¡¡Espero leerte a menudo po aquí!!
Un saludo,
Jorge
.
si hombre, si, lo señalo en color rojito que se ve mejorHenri GTA escribió:Se puede saber el motivo?TI3.2 escribió:a este paso de responder.blackgta escribió:Bienvenido Ti. Enhorabuena por la adquisisción, se ve en muy buen estado. Creo que tiene más de 100.000km... ¿no? ¿de dónde eres?
Un saludo,
Jorge
como que por el bien de la comunidad, se pueden decir las cosas de unas maneras o de otras, y una persona a la que no conozco ni me conoce eso no me lo dice.
yo haré lo que me dá la gana con mi coche, como si lo pinto como la pantera rosa y le pongo unos tapacubos. el no es nadie para decir que ponga o que quite nada, puede aconsejar como los demas compañeros, dar su opinión, eso se acepta siempre. pero vacilando diciendo, POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD........vamos hombre, que somos mayorcitos, o eso me parecía a mi.
Bien, yo le conozco y sé que no había maldad en su comentario. Entiendo tu rebote porque la frase no era muy acertada.
.
blackgta escribió:Bienvenido Ti. Enhorabuena por la adquisisción, se ve en muy buen estado. Creo que tiene más de 100.000km... ¿no? ¿de dónde eres?
Un saludo,
Jorge
no seas tan susceptible, me parece evidente que es una forma de hablar bromeando... lo marcado en verde tambien hay que tenerlo en cuenta y deja claro que no es un comentario para faltar... aqui somos 4 gatos, nos conocemos todos y siempre se recibe bien a todo el mundo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
si, lo pensé, dije, joder, este tio, me dice que si, que disfrute que enhorabuena, y ahora me viene vacilando con esta frasecita, pues me a sentado como el put.....cu.l......otto escribió:blackgta escribió:Bienvenido Ti. Enhorabuena por la adquisisción, se ve en muy buen estado. Creo que tiene más de 100.000km... ¿no? ¿de dónde eres?
Un saludo,
Jorge
no seas tan susceptible, me parece evidente que es una forma de hablar bromeando... lo marcado en verde tambien hay que tenerlo en cuenta y deja claro que no es un comentario para faltar... aqui somos 4 gatos, nos conocemos todos y siempre se recibe bien a todo el mundo
Todos sabemos que hablarnos por internet "bueno, escribirnos" puede confundir,en la forma o modo de la que realmente se queria decir las cosas. Pero vamos, cualquiera puede enterder mi "mosqueo" ya que la frase no es la acertada.
El pequeño de la casa.
Ala!!!!!! Gato serás tu!!!! Que yo soy de Sevilla. A lo mejor kali si es gato.otto escribió:Aqui somos 4 gatosblackgta escribió:Bienvenido Ti. Enhorabuena por la adquisisción, se ve en muy buen estado. Creo que tiene más de 100.000km... ¿no? ¿de dónde eres?
Un saludo,
Jorge
Enviado desde patatalk