Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
A mí no me acaba de molar tampoco, de hecho tampoco tengo tan claro que al GTV le quede tan tan tan tan bien, dicho de otra forma, un GTV Cup me encanta sí, pero tampoco me gusta más que un GTV normal 100% original.
Al Spider le da un toque tan extremo que no lo acabo de ver. Antes de liarme a comprar plásticos y alerones y andar pintando, le pongo un Hard Top en negro y a fliparlo to retro.
Al Spider le da un toque tan extremo que no lo acabo de ver. Antes de liarme a comprar plásticos y alerones y andar pintando, le pongo un Hard Top en negro y a fliparlo to retro.
Alfa Romeo GTA
Que wuapo el spider ese!!!
opskier escribió:A mí no me acaba de molar tampoco, de hecho tampoco tengo tan claro que al GTV le quede tan tan tan tan bien, dicho de otra forma, un GTV Cup me encanta sí, pero tampoco me gusta más que un GTV normal 100% original.
Pues yo veo un spider o GTV de serie, ý según color, llantas etc.. me puede parecer bonito, según que color y qué llantas no me llama nada la atención. Por ejemplo el tuyo opskier, sí me gusta.
Pero creo que con el kit Cup simplemente es otro coche, me encanta.
A mi dame ese rojito, con el aleron, 4 salidas de escape + difusor, el alerón y el hardtop para el invierno, efectivamente.
No pongas mas fotos q esos 916 cada dia mas me gustan y no puedo tener uno....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Alfa Romeo GTA
Opskier espero que me toke un euromillones de esos para comprar 1.000.000 de italianinis
Y la proxima nacional en mi casa jajajaja
Que mala es la envidia sana
Lo tienes impolutto
Y la proxima nacional en mi casa jajajaja
Que mala es la envidia sana

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Rapanui_GT
Segu, creo que a casi todos nos gustaría tener más machines italianas en el garaje je,je,je...
Opskier, veo que ya le comienzas a pillar el tranquillo a la nueva cámara, ya que estas últimas fotos se ven mejores je,je,je...
Opskier, veo que ya le comienzas a pillar el tranquillo a la nueva cámara, ya que estas últimas fotos se ven mejores je,je,je...
Más que pillarle el truquillo creo que han salido mejor porque había más sol....
Luego cuelgo alguna más...
pd: Segu yo le voy tirando al Euromillón y Quiniela pero nada, de momento no hay suerte....
Luego cuelgo alguna más...
pd: Segu yo le voy tirando al Euromillón y Quiniela pero nada, de momento no hay suerte....
Alfa Romeo GTA
Mama mia , os pasais la vida limpiando el cocheeeeee, yo lo odio jojojo,
Im... presionanteeeeee.
Im... presionanteeeeee.
La idea es que aguante para la KDD de Alfistas que hacen el Domingo, me pasaré un ratico y hay que llevarlo limpito jejeje.
Alfa Romeo GTA
Joer, esta impoluto!!!, asi da gusto ver un coche. Como sigas asi te vas a jubilar con el...., jajaj
De interior está casi perfecto....de exterior tiene cositas que yo mismo he camuflado, pero un pintado general no le iría mal....de todas formas ya me conformo tal como está.
El Spider lo cuido y lo mimo yo, de hecho cambiamos el 1.6 TS por el Spider para seguir usándolo en casa como el 1.6 TS, es decir, yo para ir al trabajo de vez en cuando y disfrutarlo cuidándolo, y mi hermano en caso de necesitarlo ahí lo tiene a su libre disposición, pero ni lo toca.
Lo de tenerlo muchos años está claro que en un principio me encantaría, pero primero va el GTA......así que si algún día necesitamos o nos encaprichamos de otro coche éste tendrá todas las papeletas de salir primero...por muy bien que esté no tenemos espacio para más coches y la vida tampoco está para soñar con fincas para aparcar 4 ó 5 Alfas o lo que sea.
Mi sueño es poder tenerlos aparcados el uno al lado del otro, pero vivo en Barcelona capital y sólo tengo una plaza, sin previsión de tener más, así que voy combinando el Spider/GTA para poder tener uno siempre aquí y cuando necesito uno u otro los cambio.
Lo que sí es verdad es que cada día que pasa uso más el tren y menos el coche, tan sólo voy en coche a trabajar 5 ó 6 veces al mes, es decir, cuando sé que por horario no voy a encontrarme caravana porque entonces tardo menos en tren, gastándome infinítamente más dinero....quiero decir que el desgaste por mi uso es mínimo y si no sale ningún imprevisto podrán aguantar muchos años en este estado.....pero en la vida hay tantos cambios que nunca se sabe.
El Spider lo cuido y lo mimo yo, de hecho cambiamos el 1.6 TS por el Spider para seguir usándolo en casa como el 1.6 TS, es decir, yo para ir al trabajo de vez en cuando y disfrutarlo cuidándolo, y mi hermano en caso de necesitarlo ahí lo tiene a su libre disposición, pero ni lo toca.
Lo de tenerlo muchos años está claro que en un principio me encantaría, pero primero va el GTA......así que si algún día necesitamos o nos encaprichamos de otro coche éste tendrá todas las papeletas de salir primero...por muy bien que esté no tenemos espacio para más coches y la vida tampoco está para soñar con fincas para aparcar 4 ó 5 Alfas o lo que sea.
Mi sueño es poder tenerlos aparcados el uno al lado del otro, pero vivo en Barcelona capital y sólo tengo una plaza, sin previsión de tener más, así que voy combinando el Spider/GTA para poder tener uno siempre aquí y cuando necesito uno u otro los cambio.
Lo que sí es verdad es que cada día que pasa uso más el tren y menos el coche, tan sólo voy en coche a trabajar 5 ó 6 veces al mes, es decir, cuando sé que por horario no voy a encontrarme caravana porque entonces tardo menos en tren, gastándome infinítamente más dinero....quiero decir que el desgaste por mi uso es mínimo y si no sale ningún imprevisto podrán aguantar muchos años en este estado.....pero en la vida hay tantos cambios que nunca se sabe.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Yo diferencio claramente lo que es un coche que sirve para todo y otro que es de capricho, y claramente el Spider es un coche de capricho para disfrutar mientras se pueda y llegado el caso el GTA sería el claro ganador para mantenerlo...
Si algún día te tienes que quitar el Spider, seguro que tendrás algún forero esperándolo je,je,je...
Si algún día te tienes que quitar el Spider, seguro que tendrás algún forero esperándolo je,je,je...