Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Jojjojo veo que os pone cachondo el 916 ehh.
La verdad que es un coche que enamora conducirlo es un placer para mi solo mi Bertone lo supera de todos los coches que eh probado .
Pues si Oscar habia ganado una subasta unos preciosos asientos en piel a buen precio pero el bandido de uk a pasado de enviarlos , si me han devuelto la pasta a los 60 dias ,( gracias a paypal) pero podia haberla devuelto a los 3 dias no ? en fin.
La verdad que es un coche que enamora conducirlo es un placer para mi solo mi Bertone lo supera de todos los coches que eh probado .
Pues si Oscar habia ganado una subasta unos preciosos asientos en piel a buen precio pero el bandido de uk a pasado de enviarlos , si me han devuelto la pasta a los 60 dias ,( gracias a paypal) pero podia haberla devuelto a los 3 dias no ? en fin.
Jo qué lástima...es lo que le falta a tu GTV, espero que fuesen en beige....
Me lo estoy pasando pipa por tierras francesas! Es mi mini Ferrari jejeje
Me lo estoy pasando pipa por tierras francesas! Es mi mini Ferrari jejeje
Alfa Romeo GTA
Pozi eran en Beige, y por las fotos tenian muy buena pinta en finn , 250 pavos que me ahorrado
Ya saldrán otros...estos coches con cuero cambian muchísimo, aunque agarran mucho menos que los tuyos.
Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió: Desguace de um 3.0 V6 en Braga (Norte de Portugal):
http://vilaverde-braga.olx.pt/en/pecas- ... -249568969
Tiene toda la piel y me parece en estado muy muy bueno. Además, la color es muy rara. No es camel, creo que és la color que viene en el catalogo de la fase 2:
http://vilaverde-braga.olx.pt/en/interi ... -254156829
Alfa Romeo GTA
edito: hay CUP 3.0 en rojo y gris. La unidad #069 circula por nuestro país.opskier escribió:El problema es que muchos que dicen que son CUP luego no lo son...
Los CUP son edición limitada con chapita en el salpicadero, aletas con salidas de aire, asientos más envolventes con tapizado mixto y alerón. Los 3.0 todos rojos.
Alfa Romeo GTA
Cierto es....por Alfistas me he encontrado con un coleguita del dueño.
Alfa Romeo GTA
Una pregunta. A cualquier GTV se le puede poner un KIT CUP? en caso afirmativo... a un spider tambien?
saludos.
saludos.
- Rapanui_GT
........Cosa bonita!!!!
Buaff, que guapada!!!!!!!
Qué guapo ese spider Dios!!!
Cuanto cuesta el kit cup? se le puede poner tambien el aleron al spider, o por el tema de meter la capota es inviable?
Cuanto cuesta el kit cup? se le puede poner tambien el aleron al spider, o por el tema de meter la capota es inviable?
El alerón se debería poder poner sin problemas ya que no entorpece para nada el sistema de apertura/cierre de la capota.
Sobre el precio ni idea....
Sobre el precio ni idea....
Alfa Romeo GTA
Haber si alguien me encuentra el parachoques delantero del cup ....... yo en un spider no se lo pondria nunca demasiado macarra para mi gusto