El Rincón de la Foto

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

El Rincón de la Foto

Mensaje por opskier » Vie 11 Nov, 2011 19:04

Yeiiii!!

Yo siempre he tirado con cámaras maluchas....bueno de hecho sigo tirando...pero a mi copi le han regalado una que está bastante bien...no es una réflex pero las especificaciones no pintan mal:

- 14,1 Mpx
- Zoom óptico (no digital) de 14x
- Doble estabilizador óptico de imágen
- Vídeo HD
- Pantalla LCD panorámica de 3 pulgadas. Lo bueno es que la luminosidad se puede ajustar en cinco niveles.
- Compatible tarjetas SD, SDHC, MMC, MMC Plus y HC MMC Plus. Además cuenta con un puerto USB, una salida HDMI y una salida A/V.

Es la Canon SX210is, y por supuesto en rosita :lol: :
Imagen

Imagen

Imagen

Yo últimamente retocaba todas las fotos con un programita y listo, tampoco necesitaba mucho más....pero la verdad es que a veces veo algunas fotitos por ahí que me gustaría igualar con esta cámara...veremos de lo que es capaz.

¿Qué camarotes tenéis vosotros? A ver si alguien se anima a mostrar fotitos con vuestros aparatos! Digitales eh....no penséis mal...
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Re: El Rincón de la Foto

Mensaje por Henri GTA » Vie 11 Nov, 2011 19:12

Es un pepino de compacta, yo tengo una IS200sx y va cojonuda, en dos años ya se me ha quedado desfasada pero hace fotos guapísimas y en manual se pueden hacer cosas muy guapas...

Siempre he querido una Reflex pero ya tube una de carrete y me daba mucha pereza ir cargado con la p. camara, creo que para mi nivel y el de muchos que van con Reflex a todas partes con una compacta de estas vas sobrao.

Ya para un nivel como Vero que le mola mogollón o Jorge que trabaja de eso imprescindible pepinaco de reflex...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Nov, 2011 19:23

Yo quería pillarme una Bridge, que vendría a ser una híbrida entre reflex y compacta....pero eran demasiado tarugas y ésta la verdad es que por especificaciones técnicas tampoco tiene mucho que envidiarle a una Bridge, tan sólo tiene un pelín menos de zoom pero el resto más o menos...

Mañana colgaré las primeras fotitos, las que tú haces Henri salen de vicio....las que colgaste de la Molina salieron impresionantes!
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 11 Nov, 2011 22:27

Yo voy con una que es un poco trasto, pero al estar descatalogada la relación calidad/precio es imbatible:

Imagen
Imagen

Información:
http://www.digital-factory.es/index.php ... utlet.html

Quien da más por 113 euros???

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Nov, 2011 22:43

Esa misma la vi hace poquito en el Mediamarkt y tenía muy buena pinta, es una Bridge sencillita, pero al fin y al cabo una Bridge con buen zoom sobretodo.

La Canon cuesta un pastón, rondando los 300€....menos en el Mediamarkt que sale por 170€!
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Nov, 2011 17:05

Pues Marga y yo estamos moscas con el tema de la cámara....hasta ahora hemos probado fotos interiores y la calidad en modo Auto es malísima, pero mala, mala.

En la gatuna de hoy he hecho unas cuantas y sin retocar no se salva ni una, y retocando tengo una del GTA de Pedraca que no está mal, pero no es lo que nos esperábamos:

Imagen

....espero que sea porque falte algo por ajustar porque sinó...menuda compra...
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 13 Nov, 2011 18:30

Pues a mí en Auto me las hace muy bien en interiores, a lo mejor no enfocaos bien o algo. Prueba con el modo "fácil" el del corazoncito. También tienes un modo interiores en la y otro en SCN que es para interiores. Fran tiene una Canon y ya sabes cómo hace él las fotos, al tuntun muchas veces y quedan geniales. No creo que una cámara superior a las nuestras las haga peor.
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 13 Nov, 2011 22:23

Algunas cámaras tienes que enfocar y esperar unos 3 segundos antes de pulsar para que enfoque automáticamente y ajuste todo bien, y Fran debe de usar la técnica de que aunque el vaya todo el rato en movimiento, pues la mano la debe de dejar sin movimiento alguno, y con su técnica de siempre 2 fotos en lugar de 1 le debe de funcionar je,je,je..

El efecto ese del coche de Pedro, en el que parece que está el coche lleno de gotas de agua cuando que yo vi como lo secaba entero a mano, es la leche!!! :D :D

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 15 Nov, 2011 21:53

Qué coche más chulo... y con biscotes eh juanma! :D

El coche vuelve a estar lleno de mierda... menos mal que la compañía fue estupenda, porque lo que es el lavado no sirvió para nada!

Un abrazo!
Ar yu tokin to me?

SEGU

Mensaje por SEGU » Mié 16 Nov, 2011 19:20

Hablando de fotos y todo esto. Opskier o alguno tendra estas fotos en tamaño xxl????
Me gustaria sacarlas a un tamaño grande y ponerlas en la pared,
Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 16 Nov, 2011 19:24

http://www.roberto-giordanelli.com/phot ... allery.htm

Si tienes mucho interés contacta con el propietario y a ver si consigues que te las pase a más resolución.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 16 Nov, 2011 19:41

Oscar estoy viendo pruebas de tu cámara y la ponen bastante bien.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 16 Nov, 2011 19:54

Yo busqué info antes de tenerla y algún indignado hay.....pero sigo haciendo pruebas...
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 04 Dic, 2011 21:45

Oscar te contesto aquí sobre las fotos del coche de Tomás, están hechas en Auto, la segunda desde dentro de mi coche con la ventana subida. Lo que mejor sienta a ese tipo de fotos es hacerlas desde una cierta distancia y con zoom, la perspectiva y la profundidad quedan mucho mejor. Luego cuelgo algunas que he hecho hoy mismo.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 04 Dic, 2011 21:51

Y cuando haces fotos interiores también lo pones en Auto?

Con el Zoom la verdad es que mejoran mucho por lo que comentas, la perspectiva. Con la mía sin zoom y en Auto sin retocar, almenos en interiores, no valen na.

A ver esas fotitos! ;)
Alfa Romeo GTA

Responder