rudy - 147 GTA
Moderador: adminGTA
rudy - 147 GTA
Hola a todos , bueno en esencia estoy buscando un 147 gta, ando negociando uno de un forero, que me animo a registrarme y aqui estoy presentandome, soy de cardedeu ( barcelona) y nada que siempre me a gustado bueno mas que gustar me tiene enamorado (con deciros que tengo 2 niños) este coche y por 2 veces casi lo compro supongo que la tercera va la vencida como gran aficionado a los coches soy alfista y en concreto del gta, aunque tuve un 156 pack ti jtd.
Pues nada a ver ya nos leemos por aqui y si lo llego a conseguir ya quedaremos y tambien para aprender de vosotros.
Pues nada a ver ya nos leemos por aqui y si lo llego a conseguir ya quedaremos y tambien para aprender de vosotros.
Última edición por rudy el Jue 05 Abr, 2012 11:13, editado 3 veces en total.
Re: hola uno mas para el grupo....
¡Bienvenido!
- Rapanui_GT
Rudy, a ver si hay suerte y podemos contar en breve contigo...
La gente de barcelona nos solemos juntar muy a menudo cerca de mollet, así que si te haces con un GTA te esperamos para verlo en directo je,je,je...
La gente de barcelona nos solemos juntar muy a menudo cerca de mollet, así que si te haces con un GTA te esperamos para verlo en directo je,je,je...
-
Felipe 147 gta
Bienvenido, si es el de Santi me encantaría seguir viéndolo por la zona, le tengo cariño a ese coche, más que al dueño...jejejeje
.
Si por ahi va la cosa, el coche esta muy cuidado y claro que quedaremos tengo mollet al lado...jajaja
Bienvenido!
Ese GTA es un caramelo, poquita gente he visto mimar tanto a un coche, sólo con saber el mantenimiento que ha tenido y dónde lo ha tenido lo compraría a ojos cerrados.
Esperemos que se quede cerquita y seguir viéndolo.
Saludos!
Ese GTA es un caramelo, poquita gente he visto mimar tanto a un coche, sólo con saber el mantenimiento que ha tenido y dónde lo ha tenido lo compraría a ojos cerrados.
Esperemos que se quede cerquita y seguir viéndolo.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Bienvenido rudy...
Y que Santi se anime y compre un 156 GTA sw jejej
Y que Santi se anime y compre un 156 GTA sw jejej

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
hola uno mas para el grupo....
SEGU, siempre liándola, jejejeje.
Bienvenido Rudy. Un placer conocerte en persona. Espero que consigas pronto tu propósito y puedas disfrutar del encanto que tiene un GTA. Sea el que sea aunque me encantaría que fuese el mío porque se que caería en buenas manos.
Te propongo que te animes a ir a la gatuna aunque yo no vaya, jejeje. Así conoces semejante ganao que se mueve por esos rincones.
Seguro que serás bien recibido.
Ya nos contarás.
Bienvenido Rudy. Un placer conocerte en persona. Espero que consigas pronto tu propósito y puedas disfrutar del encanto que tiene un GTA. Sea el que sea aunque me encantaría que fuese el mío porque se que caería en buenas manos.
Te propongo que te animes a ir a la gatuna aunque yo no vaya, jejeje. Así conoces semejante ganao que se mueve por esos rincones.
Seguro que serás bien recibido.
Ya nos contarás.
Hola Santi si que ire a la gatuna, la verdad es que tengo ganas de conocer gente que comparta aficion....jajajaja...
Santi tú bajarás el Domingo? sinó habrá que decirle a Rudy cómo se llega....
Alfa Romeo GTA
No, no, Oscar, voy a una cursa en bici tío. Ya estoy inscrito. Aixxxx...
Genial pues.
Rudy, no te dejes engañar por esta peña, ehhhh
Rudy, no te dejes engañar por esta peña, ehhhh