El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: El patio se calienta... OPC.
opskier escribió:Y otra pega más....le falta llevar tu motor.
No, ni de broma. Yo me subi en un 335i y es algo increible lo que anda. Lo mismo que el Me46 osea no me quiero imaginar ese motor con menos peso y mas potencia en el 1M
Bueno....tienes razón, rectifico:
Y otra pega para mí.....le falta llevar tu motor. El 1M será más pleno en toda la gama de revoluciones, pero en principio eso no me hace falta.
Lo de que consuma menos corriendo más sí es interesante
Y otra pega para mí.....le falta llevar tu motor. El 1M será más pleno en toda la gama de revoluciones, pero en principio eso no me hace falta.
Lo de que consuma menos corriendo más sí es interesante
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Yo si vi uno en la diagonal en agostoopskier escribió:Vaya bicho!! Henri, tú porque ya lo tienes cruzado.....pero el Coupé yo no lo veo tan amorfo, más bien al revés, me gusta y mucho.....de hecho me gusta más que el 3 Coupé.
Habéis visto algún M "in person"?

Bah.....en blanco sólo me molan los Lotus y el GTA, un 1M en ese color pierde muchísimo!!!
El naranja que tenían expuesto en el Salón de Barcelona sí impresionaba...aunque debe cansar....en azul seguro que es perfecto, incluso en gris!
El naranja que tenían expuesto en el Salón de Barcelona sí impresionaba...aunque debe cansar....en azul seguro que es perfecto, incluso en gris!
Alfa Romeo GTA
Pues antes de comprar el M probé un 335 y no me dijo ni la mitad que un M, ahora que es verdad que crono en mano hay poca diferencia.
Edito para decir que seguramente en modelo M seria otra cosa, porque iba como muy filtrado todo.
Edito para decir que seguramente en modelo M seria otra cosa, porque iba como muy filtrado todo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Jeremy CLarkson en su nuevo DVD Power UP pone al 1M por la nubes, pero por las nubes, lo mejor de lo mejor (ya lo hizo en Top Gear)
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Sin llegar a encantarme, me gusta.
Pues yo creo que ese color no le sienta nada bien. Tendría que verlo en vivo y en otro color para hacerme una idea porque en esas fotos no se le ve muy guapo para mi gusto.
.
Henri imaginatelo en el azul OPC...
No está mal, lo veo hasta chulo, con todo muy bien puesto y sin llegar al punto de ser recargado, pero el estilo futurista racing no me va.....me pasa lo mismo con el Megane.
Con esos 30.000€ tengo para comprarme 10 chatarras juntas todas más bonitas que este trasto, aunque siendo justos y comparándolo con lo que se vende hoy día no está nada mal.
Con esos 30.000€ tengo para comprarme 10 chatarras juntas todas más bonitas que este trasto, aunque siendo justos y comparándolo con lo que se vende hoy día no está nada mal.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Eso asientos con el cuero perforado le molan a Oscar que pa que... 
En el Insignia creo que quedan mejor....en un compacto deportivo los veo hasta burgueses, por mucho boquete que lleven para los arneses. Tienen pinta de sujetar y ser cómodos, sobretodo cómodos.
Yo me quedo con los de mi GTA, que ya los tengo adaptados a mi cuerpo
Yo me quedo con los de mi GTA, que ya los tengo adaptados a mi cuerpo
Alfa Romeo GTA