El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
Re: El patio se calienta... OPC.
No tengo ninguna duda de que el S3 corre más, pero corre más que el OPC y que el GTA.
El OPC hace el 80-120 en 4 segundos si no recuerdo mal y tú mismo has puesto en el otro post que el S3 lo hace en 3,7...
El OPC hace el 80-120 en 4 segundos si no recuerdo mal y tú mismo has puesto en el otro post que el S3 lo hace en 3,7...
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Exacto, eso hize el viernes con crono en mano.Henri GTA escribió:No tengo ninguna duda de que el S3 corre más, pero corre más que el OPC y que el GTA.
Henri, he analizado la situacion del OPC muchas veces en mi mente y realmente fue eso lo que paso. Incluso repasando curvas de par y potencia de ambos coches, viendo fichas tecnicas etc. La unica conclusion logica que se me ocurre, que quizas el peso el sportback junto con acompañantes paso factura o quizas el OPC salio mas rapido despues del tercer claxon (pitaba el) o ves a saber tu....pero no miento ni exsagero, fue asi. Ya me gustaria a mi decir que me lo fundi tio!
Luego lo del tiempo de 3.7 de 80 a 120 con el S3, no me extraña nada, compara el tiron que tiene el S3 a 3200 rpm y el del GTA. No tiene nada que ver. Hasta me atreveria a decir que esa prueba el GTA la tendria que hacer en segunda. EL tiempo del GTA bajaria mucho
Los mensajes que faltan están en un nuevo post ya que no seguían el tema de este.
Por cierto, una cosa que me resulta curiosa, BMW ha sacado ahora el nuevo serie 1 y con el coupéM de la serie uno que pasa? se sigue vendiendo?
.
Supongo que sí......hasta que no actualicen el Coupé.....por cierto, menudo pepinazo el 1M!! Y lo mejor es que aparte de serlo lo aparenta, que eso también me mola!
Alfa Romeo GTA
Exacto, parece que lo han cogido por costumbre las marcas de sacar el megapepino racing cuando cambia la caja...
Audi igual, acaba de sacar el rs3 y ya hay fotos del nuevo a3. Y también lo hizo con el rs4.
Audi igual, acaba de sacar el rs3 y ya hay fotos del nuevo a3. Y también lo hizo con el rs4.
Con los GTA pasó algo parecido, de hecho mucha gente esperaba un GTA restyling y nanai...., y con los Golf cabrio pasó más de lo mismo....siempre lo sacan al finalizar el modelo, o lo sacan con el culo de la versión anterior,....
Con los 360 CS y 430 Scuderia igual, los sacaron al final de vida de su modelo base, casi solapándose con el modelo nuevo. Supongo que es mejor esperar a que el "modelo base" esté bien requeteprobado, y además, gracias a estas versiones seguro que el modelo base también gana más atractivo y vuelve a motivar y relanzar el producto....
Con los 360 CS y 430 Scuderia igual, los sacaron al final de vida de su modelo base, casi solapándose con el modelo nuevo. Supongo que es mejor esperar a que el "modelo base" esté bien requeteprobado, y además, gracias a estas versiones seguro que el modelo base también gana más atractivo y vuelve a motivar y relanzar el producto....
Alfa Romeo GTA
Oscar donde esta el icono de babassssss

Vaya bicho!! Henri, tú porque ya lo tienes cruzado.....pero el Coupé yo no lo veo tan amorfo, más bien al revés, me gusta y mucho.....de hecho me gusta más que el 3 Coupé.
Habéis visto algún M "in person"?
Habéis visto algún M "in person"?
Alfa Romeo GTA
El Hatchback tampoco me gusta ni un pelo pero lo preferiría, el RS3 tampoco me gusta y eso que es cinco puertas que me iría de coña...
.
Andaaaaaaaaaaaa reconoce que cuando te vas de tramo piensas en el!!!Henri GTA escribió:Buff pues yo no puedo con él, a ver si sacan el nuevo...
Yo a mi de lo que hay actualmente es de lo que mas me llama. Y no he visto ninguno Oscar.
Como veas alguno te cagas las pataspabajo......pasa como con el GTA, parece que lo hayan inchado soplando por los escapes y tomas de aire!
Alfa Romeo GTA
Molaaaaaaaaaaaopskier escribió:Como veas alguno te cagas las pataspabajo......pasa como con el GTA, parece que lo hayan inchado soplando por los escapes y tomas de aire!
Como unica pega... es que es carisimo.