Foreros Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Foreros Club GTA
Yo bajo mi humilde opinion creo que no deberias vender el GTA, si estas contento con el y esta de tu mano, no creo que encuentres otro mejor......, haz lo que dice Henri!!!, comprate un sdi por cuantro duros y guarda una temporada el gta......
en principio esa es mi idea el cojerme algun trastillo y el gta guardarlo por que por lo que estoy viendo con la mierda de la crisis estan regalados los gta,los mas baratos de europa aqui en españa,y para mal venderlo me lo quedo,le acavo de poner el embrague y bomba de embrague nuevos,las 4 cubiertas,catalizador que me sonava un poquito nuevo con su trasera de casa,en fin un dineral,me estan ofreciendo muchisimos cambios pero ya veremos,ya me tiene que interesar
yo suelo chafardear por aqui...jijijiji
Yo también sigo por aquí, aunque de vez en cuando me pierdo....
Por cierto Ivan, búscate, como ya te han dicho, un cacharrito diesel para todos los dias. Yo voy en uno a diario, y el día que cojo el GTA es fiesta!!
Por cierto Ivan, búscate, como ya te han dicho, un cacharrito diesel para todos los dias. Yo voy en uno a diario, y el día que cojo el GTA es fiesta!!
al final lo e cambiado por un audi a3 el 2.0 tdi 140cv,en fin lo que necesitava un diesel,no a pasado ni una semana y ya hecho de menos al gta
(Modo infiltrado Alfista on)
Buenassssss familiaaaaaaa!!!!!
(modo inflitrado Alfista off)
Buenassssss familiaaaaaaa!!!!!
(modo inflitrado Alfista off)
EL ROCCO SAN CHISPADO
- Michael007
Hombre Michael, cuánto tiempo...me alegro mucho de volver a leerte!
Alfa Romeo GTA
- Michael007
como va oscar? esque en verano con el curro no paro y no tengo tiempo de ir escribiendo aunque si que os voy leyendo.
Ahora en invierno la cosa baja y puedo estar mas activo por aqui.
Ahora en invierno la cosa baja y puedo estar mas activo por aqui.