Pegatinas Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Pegatinas Club GTA
Tiene muy buena pinta, a ver si se anima alguien más y vamos tomando ideas....
Alfa Romeo GTA
Para Oscar y el aniversario.

Oto, lo de las llantas esta copiado de la camiseta. Yo no tengo mucha idea de ps.

Oto, lo de las llantas esta copiado de la camiseta. Yo no tengo mucha idea de ps.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pegatinas Club GTA
Aquí lo Gt 3.2 no entran, verdad?? Sin acritud, ehh
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
- Rapanui_GT
Je,je,je... el GT es una versión edulcorada del GTA y la verdad que un GT 3.2 no se diferencia del resto de GT's...
Tal vez Gt 3.2 tenia que haber sido tratado de otra manera por Alfa......, por lo menos dandole un toque de distincion estetico. Pero bueno es lo que hay!!, jajajaj
Pegatinas Club GTA
Nada, nada, simplemente no tenéis derecho a llevar el escudo. A la!!!!
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
El GT V6 es un lobo con piel de cordero, pero vaya...no deja de ser un GTA porque la letra que le falta en nuestros coches tiene un sentido muy poco fideligno...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
A mi ya me gusta la sensación de ajusticiar de vez en cuando a alguien sin que sepan que ha pasado. Si ves un GTA, ya ves claramente que estás delante de algo serio, pero al ir en el GT más discreto pues nadie se espera que lleve un corazón V6 y alguno se queda descolocado je,je,je...
Tienen que flipar, aunque el tuyo tampoco pasa tan desapercibido....entre lo negrito que lo llevas y el ruidaco que vas liando... 
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
je,je,je... eso es cierto, y tiene un aire al "GT del mal"...
Eso me pasa a mi ahora con el mio... nadie se lo espera, pero cuando acelero un pelin con los ragazzon al salir de un semaforo, es cuando todas las cabezas giran jejejeRapanui_GT escribió:A mi ya me gusta la sensación de ajusticiar de vez en cuando a alguien sin que sepan que ha pasado. Si ves un GTA, ya ves claramente que estás delante de algo serio, pero al ir en el GT más discreto pues nadie se espera que lleve un corazón V6 y alguno se queda descolocado je,je,je...
- Rapanui_GT
Ahí ahí, sembrando el terror por las calles je,je,je...
Hace 2 meses me paró la policía y me dijo "ya sabemos que llevas un coche potente pero no es necesario ir demostrándolo" y sólo aceleré en primera hasta 30 km/h y me pusieron las sirenas y quieto parao
Hace 2 meses me paró la policía y me dijo "ya sabemos que llevas un coche potente pero no es necesario ir demostrándolo" y sólo aceleré en primera hasta 30 km/h y me pusieron las sirenas y quieto parao