Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
A mí me va muy bien, pero quiero que me avise si hay mensajes nuevos y por más que lo configuro ésto no dice na!!
Alfa Romeo GTA
A mi nunca me han funcionado esos avisos Opskier.
Silvieta ya se ha pedido el iPhone 4S. Le llega en 6 días a casa. Que tía!!!
Silvieta ya se ha pedido el iPhone 4S. Le llega en 6 días a casa. Que tía!!!
A ver si el Safari funciona de verdad con pestañas en segundo plano en el 4s. Con el 3GS y el iPad 1 si bajas un fichero grande y cambias de pestaña mucho rato se para.
Por cierto Santi, tu que tienes un "llimac" cuanto te tarda en convertir una peli de 1,5gb .avi a mpeg4? Que gráfica lleva?
Por cierto Santi, tu que tienes un "llimac" cuanto te tarda en convertir una peli de 1,5gb .avi a mpeg4? Que gráfica lleva?
Me he comprado un cargador para el coche con salida a 12v, creo que la he cagao porque lo quiero para el portátil y creo que no sirve, el conector sí es el mismo.
El cargador original de casa tiene la salida a 19v, y por Internet he visto que los específicos de coche para mi portátil (Tablet IBM X41) especifican 16v, de ahí para arriba...
Alguien sabe si al ser de 12v no cargará nada de nada?
El cargador original de casa tiene la salida a 19v, y por Internet he visto que los específicos de coche para mi portátil (Tablet IBM X41) especifican 16v, de ahí para arriba...
Alfa Romeo GTA
Mejor un conversor a 220v. Yo tengo uno nuevo que pagué 40 y pico en carrefú, si lo quieres por 35? Jeje
Opskier. Yo compré lo que dice Máxi. Pero un cargador normal aunque tenga la misma clavija no carga el portátil.
Máxi, no me preguntes esas cosas tío, que me dejas mal. Jajaja. Le doy a convertir y cuando está, pues ya está. ☺☺
Máxi, no me preguntes esas cosas tío, que me dejas mal. Jajaja. Le doy a convertir y cuando está, pues ya está. ☺☺
Y esos conversores no consumirán mucha batería?
Alfa Romeo GTA
Opskier teóricamente da hasta más de 100w, para una tele incluso. El portátil consume bastante menos, no creo que pase de 60w.
Santi preguntaba porque uno del trabajo me dijo que los "llimacs" son cacharros, que tienen una gráfica de portatil. Si el programa de conversion tiene cuenta atrás, miramelo algún rato, jeje.
Santi preguntaba porque uno del trabajo me dijo que los "llimacs" son cacharros, que tienen una gráfica de portatil. Si el programa de conversion tiene cuenta atrás, miramelo algún rato, jeje.
opskier escribió:Me he comprado un cargador para el coche con salida a 12v, creo que la he cagao porque lo quiero para el portátil y creo que no sirve, el conector sí es el mismo.
Hola Oscar. Lo que determinaría si carga mucho o poco sería el amperaje. Y si éste estuviera por debajo del mínimo lo único que haría es que se descargara más lentamente la batería.
En cuanto a la diferencia de voltaje, simplemente ni lo intentes. Si el voltaje de salida es mayor que el que acepta el aparato lo quemarías. En principio siendo menor creo que no debería pasar nada, pero simplemente no funcionará. Cualquier elemento interior que necesite más de 12 voltios no funcionará, con lo cual no creo ni que arranque.
En teoría lo que tú necesitas es un inversor, que pase de 12 a 220, y luego conectar ahí el portátil.
Los hay en Dealextreme bien de precio.
Un abrazo.
PD: Me refiero a conectar el cargador original del portátil al inversor. Siempre que el consumo del aparato (suele venir indicado, en watios) no sea mayor que el que puede proporcionar el inversor (y cuanto más cerca del límite esté, más se calentará éste).
Ar yu tokin to me?
rebienvenido Pedracca, me alegro de leerte de nuevo... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Muchas gracias Otto, de verdad.
Vueltas que da la vida... pero ya vuelvo a estar en "casa".
Un abrazo!
Vueltas que da la vida... pero ya vuelvo a estar en "casa".
Un abrazo!
Ar yu tokin to me?
Ahí, ahí...pisando fuerte 
Muchas gracias pedracarrrr!!!
Muchas gracias pedracarrrr!!!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Ole ole que ilusión me hace ver un post de Pedracca je,je,je...
Opskier, el cargador que llevo en el coche es un cargador que permite regular el voltaje desde 9 a 21 voltios y trae multiples clavijas para adaptarlo a la mayoría de portatiles... Ahora mismo lo tiene Henri, pero para la próxima gatuna lo podemos probar para tu portatil, ya que es un cargador que compré en pccity y el precio creo que fue de unos 28 euros...
Opskier, el cargador que llevo en el coche es un cargador que permite regular el voltaje desde 9 a 21 voltios y trae multiples clavijas para adaptarlo a la mayoría de portatiles... Ahora mismo lo tiene Henri, pero para la próxima gatuna lo podemos probar para tu portatil, ya que es un cargador que compré en pccity y el precio creo que fue de unos 28 euros...
Tengui tengui, lo teneis a vuestra merced, a mí no me vale, mi clavija es más gorda... rollo salami 
.