Plan de futuro GTA
Moderador: adminGTA
Re: Plan de futuro GTA
Precio de mantenimiento más asequible, menos consumo,....resumiendo, por ser un coche más económico de mantener.
Teniendo un 3.2 V6 gasolina y siendo un quemadillo de la gasolina, como somos todos, si hace falta ahorrar prefiero un Clio Sport que un TDI.
Teniendo un 3.2 V6 gasolina y siendo un quemadillo de la gasolina, como somos todos, si hace falta ahorrar prefiero un Clio Sport que un TDI.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
gorkansr escribió:Si, divertirte lo mismo pero con menos cv es posible!
También es cierto, que podría haber dicho, dinero ni sitio para mantener el GTA y añadir XXXXXXX.
Lo se lo se, solo que me sorprender leer cosas asi en un foro ultra-alfista. Yo pienso igual que tu. Yo con mi ex coche tambien me divertia mas. Bueno supongo que era otro tipo de diversion
Foro ultra-alfista? Tú eres parte de ese foro y no sé si lo dices por ti, yo almenos sí me considero Alfista (que no ultra ni mucho menos) porque me gusta la marca, su historia y sus coches, bueno, más que Alfista, Alfiatista.....pero vaya, del resto de foreros no tengo esa percepción ni muchísimo menos porque hay gente que le encanta los BMW, los Porsche, a ti los Maserati.....vaya, marcas que no son Alfa Romeo.
Alfa Romeo GTA
Yo en principio tengo la idea de quedármelo de por vida, pero ...... a veces le das vueltas a la cabeza y piensas..... de aquí a 15 años..... habrá repuestos? cómo me las ingeniaré para pillar una electroválvula del seles? o un simple faro o aleta específica del GTA?..... son cuestiones que te dan que pensar y a veces te hacen dudar de si viene alguien que por el estado del coche te da lo que quieres..... Pero en principio me lo quiero quedar por siempre, al margen de otros coches que pueda disfrutar a diario para el curro.
Yo me considero alfista, pero no anti ninguna marca. me gustan los coches, todos salvo horrorosas excepciones. Y sobre todo me gustan los coches italianos con sus pros y sus contras... .
Soy de los que si pudiera me compraba antes un F355 que un 911, aunque el 911 sea más fiable que cualquier bicho del cavallino, pero el cuore es el cuore
Yo me considero alfista, pero no anti ninguna marca. me gustan los coches, todos salvo horrorosas excepciones. Y sobre todo me gustan los coches italianos con sus pros y sus contras... .
Soy de los que si pudiera me compraba antes un F355 que un 911, aunque el 911 sea más fiable que cualquier bicho del cavallino, pero el cuore es el cuore
Si me dejais pondre mi opcion...
A mi me gustaria que se quedara en la familia, es decir mantenerlo de por vida, pero no descartando comprar otro coche mas. Eso si, cada vez que se me "jodd" algo simpre le doy vueltas a "echarle de casa", aunque lo cierto es que al final siempre termino por dejarle volver a entrar. (a pesar de los pesares, si no hubiera sido por el Seles ese sentimiento no habria aparecido nunca.)
En fin de momento aqui esta, y de este tipo de coches no hay muchos que me gusten... (por no decir que no me compensaria el cambio por ninguno de los actuales compactos (salvo un STI))
Yo no me considero alfista, ni "europeista", todo coche que se ajuste a lo que quiero tiene opciones de gustarme.....
A mi me gustaria que se quedara en la familia, es decir mantenerlo de por vida, pero no descartando comprar otro coche mas. Eso si, cada vez que se me "jodd" algo simpre le doy vueltas a "echarle de casa", aunque lo cierto es que al final siempre termino por dejarle volver a entrar. (a pesar de los pesares, si no hubiera sido por el Seles ese sentimiento no habria aparecido nunca.)
En fin de momento aqui esta, y de este tipo de coches no hay muchos que me gusten... (por no decir que no me compensaria el cambio por ninguno de los actuales compactos (salvo un STI))
Yo no me considero alfista, ni "europeista", todo coche que se ajuste a lo que quiero tiene opciones de gustarme.....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Foro ultra-alfista? Tú eres parte de ese foro y no sé si lo dices por ti, yo almenos sí me considero Alfista (que no ultra ni mucho menos) porque me gusta la marca, su historia y sus coches, bueno, más que Alfista, Alfiatista.....pero vaya, del resto de foreros no tengo esa percepción ni muchísimo menos porque hay gente que le encanta los BMW, los Porsche, a ti los Maserati.....vaya, marcas que no son Alfa Romeo.
No te ofendas es un poco de cachondeo. Perdon por generalizar.
Cualquier persona que se compra un Alfa y no se lo vende al primer o segundo ruido/aviso de fallo en luces de matricula es ya un alfista.
EL GTA es mi segundo Alfa. Opinio que me lo sacaría de encima a la de ya si me ofrecieran el precio adecuado -o incluso menos- y digo también que si a la montura del GTA le hubiesen puesto un 140 o 170CV diesel habría sido FANTASTIC BOOOMBASTIC.
...aunque claro, dejaría de ser lo exclusivo que es.
Y ojo, cualquiera que haya llevado buenos motores en su vida, sabe que el V6 es un grandísimo motor.
EL GTA es mi segundo Alfa. Opinio que me lo sacaría de encima a la de ya si me ofrecieran el precio adecuado -o incluso menos- y digo también que si a la montura del GTA le hubiesen puesto un 140 o 170CV diesel habría sido FANTASTIC BOOOMBASTIC.
...aunque claro, dejaría de ser lo exclusivo que es.
Y ojo, cualquiera que haya llevado buenos motores en su vida, sabe que el V6 es un grandísimo motor.
Última edición por blackgta el Jue 04 Ago, 2011 15:18, editado 1 vez en total.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- born_to_be_fastest
A mi me gustaría quedarmelo de por vida, pero darle otro uso al que le estoy dando ahora, me gustaria tenerlo guardado y sacarlo de paseo y disfrutarlo bien de vez en cuando, hace casi 2años que lo compré y le doy un uso diario ( aunque sean 20km +-) mas findes de semana etc, pero no sé porque voy con miedo a que se pueda romper,jeje.
Tengo el coche anunciado en internet desde hace tiempo para ver si puedo cambiarlo por algo que realmente me interese,malvenderlo no lo voy a hacer porque es un coche al que yo hago los mantenimientos y se 100% como está, y con el dinero tienen ahora de venta... que te compras que te de las sensaciones que da este coche?? y que cuando lo aparcas lo miras y dices: que bonito es el cabr...
No descarto que si me sale algo interesante lo cambie, pero prisa no tengo, y para nada me disgusta tener la maquina y conducirla durante mas tiempo...
Tengo el coche anunciado en internet desde hace tiempo para ver si puedo cambiarlo por algo que realmente me interese,malvenderlo no lo voy a hacer porque es un coche al que yo hago los mantenimientos y se 100% como está, y con el dinero tienen ahora de venta... que te compras que te de las sensaciones que da este coche?? y que cuando lo aparcas lo miras y dices: que bonito es el cabr...
No descarto que si me sale algo interesante lo cambie, pero prisa no tengo, y para nada me disgusta tener la maquina y conducirla durante mas tiempo...
Plan de futuro GTA
Yo espero tenerlo por mucho tiempo ya que es mi segundo coche y de momento lo puedo mantener bien. Aunque creo que de aqui a 5 o 6 años ya no sera mio. El pasado sabado llego a casa mi primillo de 12 años a enseñarme un llavero que habia comprado, cuando vi que era de Alfa Romeo le pregunte que por que se lo habia comprado, la respuesta que me dio fue: "para las llaves del Gta, porque en cuanto tenga el carnet ese coche es para mi, no primo?"
Me puse mas ancho que largo jejeje
Me puse mas ancho que largo jejeje
Yo tambien tengo intención de mantenerlo muuucho tiempo, pero varias veces he pensado en vender el gta, el gtv6, y buscar algo "mas sencillo, manejable y barato de mantener", tipo Maserati 3200..., que ahora estan a buen precio, y como en el GTA suelo ir solo, tampoco necesito mucho espacio... aunque solo de pensarlo me da vertigo!
Un saludo.
Un saludo.
jajaj barato de mantener maserati 3200 gt creo que estas muy equivocado. compi
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo ahora mismo lo vendería si me ofreciesen lo que vale. No tengo prisa por venderlo, si cambiase sería por puro capricho.
De hecho, lo intento tener impecable, la semana que viene le monto los frenos, le pinto la defensa trasera, le saneo los paso rueda etc....
En ese momento lo pondré a la venta y si se vende pues bien, si no se vende, no pasa nada, estoy muy contento con él.
De hecho, lo intento tener impecable, la semana que viene le monto los frenos, le pinto la defensa trasera, le saneo los paso rueda etc....
En ese momento lo pondré a la venta y si se vende pues bien, si no se vende, no pasa nada, estoy muy contento con él.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
La verdad estoy muy ccontento con el coche, cada dia que pasa me gusta mas, pero no se que me pasa ultimamente no paro de pensar en otros coches. Me gustan demasiado para quedarme mucho tiempo con el mismo. Es como un dilema moral...
Ahora estoy mirando precios de 335ci y de 370Z.
Creo que tengo un problema

Ahora estoy mirando precios de 335ci y de 370Z.
Creo que tengo un problema