Buenas, no lo veo un problema importante pero si molesto ademas de que el coche parece viejo con ese grilleo. El sonido viene cuando hay un bache y parece el tipico grilleo por una goma, alguien le ha pasado, se oye tanto en el extrior como en el interior. Puede ser por culpa de la suspension tan dura? alguien que me eche una mano si le ha pasado.
Saludos
Grilleo interior/exterior
Moderador: adminGTA
Re: Grilleo interior/exterior
Creo que ese problema es comun. Son los silemblock de los trapecios.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Eso un día me lo dejas y yo te lo miro en la collada...
Fuera bromas, es muy probable que sean silenblocs de trapecios o estabilizadora, lo más facil es ir engrasando de uno en uno e ir probando cada vez a ver cual provoca el ruido y cambiarlo. La suspensión delantera trabaja algo forzada llevandolo tan bajo de delante, puede ser que los trapecios estén en el límite de su recorrido y lleguen a quedar forzados cuando la suspensión se hunde. También puede ser que te haga topes el amortiguador a la mínima con lo bajito que lo llevas.
Fuera bromas, es muy probable que sean silenblocs de trapecios o estabilizadora, lo más facil es ir engrasando de uno en uno e ir probando cada vez a ver cual provoca el ruido y cambiarlo. La suspensión delantera trabaja algo forzada llevandolo tan bajo de delante, puede ser que los trapecios estén en el límite de su recorrido y lleguen a quedar forzados cuando la suspensión se hunde. También puede ser que te haga topes el amortiguador a la mínima con lo bajito que lo llevas.
.
Entonces solo se trata de engrasar?
No, si solo engrasas y de rebote desaparece el ruido te volverá a aparecer en poco tiempo se trata de engrasar para localizar el origen del ruido y sustituir lo que lo produzca.
.
no encuentro el post de ayer, bueno grabe el video del grilleo pero me cuesta colgarlo, alguna idea de como colgarlo?
Bueno, es el brazo de suspension, me toca cambiarlo y ya lo tengo en el taller.