Por cierto el sabado vi a Miguel ex gta , me pregunto por Santi, me dijo que casi seguro correria con su evo X con 300 y pico cavallos .
[Tandas] Castelloli 23-10-2011
Moderador: adminGTA
Re: Tanda Castelloli 23-10-2011
Mi ifhone dice que no va llover y punto , como tenga que cambiar esos slicks preciosos que lleva montados va arder troya
Por cierto el sabado vi a Miguel ex gta , me pregunto por Santi, me dijo que casi seguro correria con su evo X con 300 y pico cavallos .
Osti.....ya se cambió el RS4....veremos a ver pues cómo va su nuevo EVO...
Alfa Romeo GTA
Tomás que yo he dicho que nos lo vamos a pasar bien igual no que vaya a entrar si está diluviando, si solo está húmedo igual entro en plan flanders a ver qué tal...desmond escribió:Henri GTA escribió:Pues sí que vuelve a tener mala pinta sí... Bueno, que haga lo que quiera lo vamos a pasar bien igual!
Yo lo veo un suicidio correr en mojado, no se si entraria si esta encharcado
http://www.youtube.com/watch?v=xS98vPRCvUA
.
En mojadito gastaréis menos de todo jejejeje, y podéis practicar un poco de drifting
....o las diferencias de comportamiento ajustando suspensiones sin peligro de daros contra un quitamiedos....puede ser interesante...
Si llueve muchísimo lo mismo no dejan ni entrar a pista.
Si llueve muchísimo lo mismo no dejan ni entrar a pista.
Alfa Romeo GTA
Es que ponerse a hacer tiempos en mojado... si está mojado es el día perfecto para ver como varía el comportamiento del coche poniendo la suspensión más dura o menos, poniendo y quitando el ASR pero poco más y nada de ir a cuchillo. De todas maneras los cup si solo está mojado y no hay charcos van muy muy bien lo malo es que yo ya no tengo nada de dibujo y paso de ir el sabado deprisa y corriendo a que me monte el Carles los GoodYear, que también van muy bien en mojado.
.
En caso de caer fuerte, una posible solución podría ser comentarle a Santi que te baje los GoodYear y los montas allí....
Espero que Santi se venga con el GTA y un par de rótulos de Se Vende...allí hay cliente potencial!
Espero que Santi se venga con el GTA y un par de rótulos de Se Vende...allí hay cliente potencial!
Alfa Romeo GTA
Discrepo oscar, contra un Evo dificil lo tienes si encima no llevas slicks, el Corvette hay que ver que modelo es, si es Z06 crudo esta. Tanto el Garbi y el Exige tambien no hay nada que hacer(192cv 800kg), siempre y cuando esta gente tenga un minimo de manos, sino esta claro que no haran nada. Y...te olvidas del peor de todos, mi chicharrilla de 930kg y 212cv!!jajajajaja El opel GT si lo tiene modificado tambien sera dificil de coger aunque no se si esta autoblocado y como va ese coche en pista pero por cifras 240cv turbo y 1200kg podra con los GTA. Yo creo que los piques seran con los GTI que es el que mas asimila cifras y clios (tienen muy buen chasis)opskier escribió:Este Domingo en Castellolí (ordenados por potencia y en negrita los especialmente ligeros/rápidos):
Chevrolet Corvette (405)
Lancer Evo IX (280)
OPEL GT (264)
Norma m20f (250)
Seat Leon Supercopa (250)
ALFA 147 GTA (250)
ALFA 147 GTA (250)
speed car gtr (210)
nissan 200sx (200)
Nissan 200 Sx S14a (200)
volskwagen Golf (200)
Renault Clio Sport (200)
Lotus exige (192)
bmw (190)
Citroen C4 vts (180)
BMW 2002 (180)
Seat Leon 20vt (180)
Peugeot 206 RC (177)
RENAULT 21 TURBO (175 CV)
Fiesta St (170)
Skoda Octavia RS TDI (170)
Peugeot 405 MI16 (160CV)
Garbí GTS (160)
Seat ibiza tdi (160cv)
Opel Kadett 2.0 16v (156)
Ford Fiesta ST (152)
toyota mr2 (151)
Volkwagen Golf (150)
volkswagen golf (150)
Fiat Punto HGT (150)
Audi A4 Quattro (150)
hiunday getz copa (145)
Renault Clio 16v (140cv)
Renault clio (140 cv)
Opel corsa (130cv)
Alfa romeo Alfasud ti (120)
saxo 16v (119,9)
Alfa Romeo Sprint Veloce (118)
Honda Civic (114)
VW golf gti MKII COPA (112)
Honda Civic (110)
GOLF 3 GTI 8V (110)
bmw (102)
citroen saxo (90)
citroen saxo (75cv)
Veremos a ver qué coche hace frente a los GTA en este circuito...los únicos que parecen ser claramente más rápidos son el Leon Supercopa, Speedcar y Norma (barqueta), el EVO andará ahí, ahí con vosotros, el Corvette habrá que verlo, y el Exige y Garbí veremos lo que arriesgan...ojo al Getz de la copa que lento no tiene que ser....
Parece que hay un Golf GTI V 200cv, podría ser interesante un pique VS GTA y también el pique Opel GT vs GTA, y ya veremos cómo van los 200sx....
El RC y Clio Sport en teoría deberían llevar un ritmo algo más lento al ser un circuito bastante rapidito.....pero pueden dar alguna sorpresa....
pd: El pique 21 Turbo vs 405 Mi 16 puede ser brutal!!!
Última edición por desmond el Mié 19 Oct, 2011 19:43, editado 1 vez en total.
Tanda Castelloli 23-10-2011
Al final tendrás las estabilizadoras reguladas a tope Henry?
Yo provaré a entrar con la suspensión regulada como calle, creo que va muy bien así.
Yo provaré a entrar con la suspensión regulada como calle, creo que va muy bien así.
Qué va las tengo al mínimo pero el Sanmartí se emperró en que eso era el máximo.
.
Si la potencia que ha especificado el propietario es cierta el Corvette es un C6 "normal", ya que el Z06 tiene 100cv más...desmond escribió:Discrepo oscar, contra un Evo dificil lo tienes si encima no llevas slicks, el Corvette hay que ver que modelo es, si es Z06 crudo esta. Tanto el Garbi y el Exige tambien no hay nada que hacer(192cv 800kg), siempre y cuando esta gente tenga un minimo de manos, sino esta claro que no haran nada. Y...te olvidas del peor de todos, mi chicharrilla de 930kg y 212cv!!jajajajaja El opel GT si lo tiene modificado tambien sera dificil de coger aunque no se si esta autoblocado y como va ese coche en pista pero por cifras 240cv turbo y 1200kg podra con los GTA. Yo creo que los piques seran con los GTI que es el que mas asimila cifras y clios (tienen muy buen chasis)
Sobre el Garbí y el Exige.....en teoría a bordo de un GTA no hay nada que hacer con ellos....pero el circuito es rápido y hay posibilidades de que hagan un tiempazo o todo lo contrario para lo que corren esos coches....si encima la pista está mojadita los tiempos aún dependerán más de las manos que tengan sus pilotos.
El GT va autoblocado de serie, y aunque tiene 265cv y parece ligerito realmente pesa como un GTA....o algo más.
El tuyo también tiene pinta de partir el bacalao....pero no he dicho nada de él porque aún no sale en las listas jejeje.
Alfa Romeo GTA
Tanda Castelloli 23-10-2011
Con mi GTA no puedo ir. Mas que nada porque hoy me ha caducado el seguro y no lo he renovado, así que está sin seguro. Menuda casualidad.
No tengo aun claro si iré porque tengo muchas ganas de dar pedales pero, si al final me animo, iré con lo que sea o incluso se lo puedo decir a Iván. Nuse...
No tengo aun claro si iré porque tengo muchas ganas de dar pedales pero, si al final me animo, iré con lo que sea o incluso se lo puedo decir a Iván. Nuse...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Si la potencia que ha especificado el propietario es cierta el Corvette es un C6 "normal", ya que el Z06 tiene 100cv más...desmond escribió:Discrepo oscar, contra un Evo dificil lo tienes si encima no llevas slicks, el Corvette hay que ver que modelo es, si es Z06 crudo esta. Tanto el Garbi y el Exige tambien no hay nada que hacer(192cv 800kg), siempre y cuando esta gente tenga un minimo de manos, sino esta claro que no haran nada. Y...te olvidas del peor de todos, mi chicharrilla de 930kg y 212cv!!jajajajaja El opel GT si lo tiene modificado tambien sera dificil de coger aunque no se si esta autoblocado y como va ese coche en pista pero por cifras 240cv turbo y 1200kg podra con los GTA. Yo creo que los piques seran con los GTI que es el que mas asimila cifras y clios (tienen muy buen chasis)
Sobre el Garbí y el Exige.....en teoría a bordo de un GTA no hay nada que hacer con ellos....pero el circuito es rápido y hay posibilidades de que hagan un tiempazo o todo lo contrario para lo que corren esos coches....si encima la pista está mojadita los tiempos aún dependerán más de las manos que tengan sus pilotos.
El GT va autoblocado de serie, y aunque tiene 265cv y parece ligerito realmente pesa como un GTA....o algo más.
El tuyo también tiene pinta de partir el bacalao....pero no he dicho nada de él porque aún no sale en las listas jejeje.
Del EVO y los ligeros olvidate, el corvette en la recta puede recuperar lo perdido y los clios sport y el RC, depende como lo lleven pueden dar sustos a cualquier de los coches. El GT pesa 1400 kg clavados. Puede dar por culo en las zonas rapidas
Disfrutar y pasarlo bien. Yo no puedo ir ya que es el cumple de mi madre y hay comida familiar
A LA VUELTA QUIERO FOTOS
Eso dice la teoría forocochística......pero no siempre gana la teoría.JAIME 3.2 V6 escribió:Del EVO y los ligeros olvidate, el corvette en la recta puede recuperar lo perdido y los clios sport y el RC, depende como lo lleven pueden dar sustos a cualquier de los coches.
Yo de momento apuesto a que ese día los GTA van a dar muuuucha caña, es a lo que me he acostumbrado como espectador de varias tandas....
Y si los GTA no baten récords ya quitaremos asientos y moquetas innecesarias
¿Alguien pilla transponder?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Eso dice la teoría forocochística......pero no siempre gana la teoría.JAIME 3.2 V6 escribió:Del EVO y los ligeros olvidate, el corvette en la recta puede recuperar lo perdido y los clios sport y el RC, depende como lo lleven pueden dar sustos a cualquier de los coches.
Yo de momento apuesto a que ese día los GTA van a dar muuuucha caña, es a lo que me he acostumbrado como espectador de varias tandas....
Y si los GTA no baten récords ya quitaremos asientos y moquetas innecesarias, por si acaso no engordéis mucho esta semanita!
¿Alguien pilla transponder?
Como llueva veo al EVO doblando a todos