Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
No es la primera vez que leo que era un prepotente, y un borde que se creia el puto amo.
Es mas, una vez lei que siempre tenia multas por aparcar en zona de minusvalidos y una vez se casi le agrede a uno en una discusion por la plaza.
En fin, como a muerto, de repente es el mejor. Y tenia carencias y actitudes muy de hijo puta (por lo que he leido)
Es mas, una vez lei que siempre tenia multas por aparcar en zona de minusvalidos y una vez se casi le agrede a uno en una discusion por la plaza.
En fin, como a muerto, de repente es el mejor. Y tenia carencias y actitudes muy de hijo puta (por lo que he leido)
Hace unos meses Barack Obama se reunió a solas con el CEO de Apple (Steve Jobs), el de Google y el de Facebook... Prepotente? Si tu lo dices...
Y lo de insultar ya me parece muy fuerte, más aún en materia de tráfico. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Y lo de insultar ya me parece muy fuerte, más aún en materia de tráfico. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
206maxi escribió:Hace unos meses Barack Obama se reunió a solas con el CEO de Apple (Steve Jobs), el de Google y el de Facebook... Prepotente? Si tu lo dices...
Yo no lo digo, busca algo en por google de la personalidad que tenia este personaje y veras. Yo obviamente no le conozco como persona, solo te transmito lo que leo.
La arrogancia que gastaba contra personas de menor estatus social que el era bastante grande
Juegos gratis de EA para el xperia play, Opskier.
Dead Space, Battlefield Bad Company 2, Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit
Dead Space, Battlefield Bad Company 2, Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit
Ya hay iTunes 10.5 y mañana iOS 5!!!!
Estan los servidores de Apple saturados casi tanto como los de blackberry, estamos todos que nos morimos del "ansia" por actualizar, jeje.
Santi cuanto te ha tardado? A mi me pone copiando y va super lento, quizá sube todo el backup a los servidores de Apple.
Santi cuanto te ha tardado? A mi me pone copiando y va super lento, quizá sube todo el backup a los servidores de Apple.
El Market tampoco me chuta del todo bien.....será coincidencia?
Alfa Romeo GTA
Estaban los servidores a tope, la actualización merece la pena por eso. Solo por la sincronización y actualizaciones sin PC ya merece la pena. Y el iMessage va estupendo.
Santi que tal va el iPhone 4S? Por lo que dicen tiene modo espejo para el AppleTV.
Santi que tal va el iPhone 4S? Por lo que dicen tiene modo espejo para el AppleTV.
Aun no tengo el 4s. No dudes que lo tendré. Ya te contaré si no lo tienes tu antes.
La actualización es sencillamente genial. Incluso he notado una mejora en el funcionamiento general. Va mas fino.
Estoy contento... Jejejeje.
La actualización es sencillamente genial. Incluso he notado una mejora en el funcionamiento general. Va mas fino.
Estoy contento... Jejejeje.
Y sino va del todo fino pal Carles y que le meta mano..... 
Alfa Romeo GTA
Santi yo esperaré al iPhone 5, que lo quiero libre y con unas prestaciones para aguantarlo 2 años. Tengo posible comprador para tu 4.
Lo del 5 me tiene loco. No se si será mejor esperar o hacerme de un 4S
Joder, entre unas cosas y otras tengo la cabeza toa loca.
Joder, entre unas cosas y otras tengo la cabeza toa loca.
Al iPhone 4S para mi le falta una pantalla más grande y una mejor bateria porque lo uso mucho fuera de casa para navegar o leer.
Ahora mismo lo único que me atrae del 4s es el AirPlay en modo espejo y Siri. De todas formas saldrá en español en 2012 y creo que será muy práctico y útil.
Por otro lado ahora es la última oportunidad de vender el 3GS o 4 a buen precio. Y si el 5 se retrasa mucho quizá habrías disfrutado el 4S o quedaría para Silvieta. Con el 4 no habrá Siri.
Ahora mismo lo único que me atrae del 4s es el AirPlay en modo espejo y Siri. De todas formas saldrá en español en 2012 y creo que será muy práctico y útil.
Por otro lado ahora es la última oportunidad de vender el 3GS o 4 a buen precio. Y si el 5 se retrasa mucho quizá habrías disfrutado el 4S o quedaría para Silvieta. Con el 4 no habrá Siri.
Ya está a la venta en la Apple Store Online el 4S.