vendo mi 147 gta nuvola
Moderador: adminGTA
-
Felipe 147 gta
vendo mi 147 gta nuvola
hola a todos!
Vendido.
Se que es una locura lo que hago, pero no me queda otra opción que vender mi querido gta.
Lo vendo por una razón muy importante, la razón es de vital importancia, se que es mal momento para vender, lo se.
si no fuera por algo que me empuja a hacerlo, jamas me desharía de esta machina.
maldita sea, yo no lo quiero vender pero así son las cosas...
si alguien le interesa, por favor mandar un mensaje privado y hablamos del precio, las fotos del coche las podéis ver en mi presentación..
si queréis unas recientes, se las mando a quien quiera comprarlo.
gracias a todos!
Vendido.
Se que es una locura lo que hago, pero no me queda otra opción que vender mi querido gta.
Lo vendo por una razón muy importante, la razón es de vital importancia, se que es mal momento para vender, lo se.
si no fuera por algo que me empuja a hacerlo, jamas me desharía de esta machina.
maldita sea, yo no lo quiero vender pero así son las cosas...
si alguien le interesa, por favor mandar un mensaje privado y hablamos del precio, las fotos del coche las podéis ver en mi presentación..
si queréis unas recientes, se las mando a quien quiera comprarlo.
gracias a todos!
Última edición por Felipe 147 gta el Vie 18 Nov, 2011 00:35, editado 3 veces en total.
Cuore Gta
Re: vendo mi 147 gta nuvola
Ostiaaaa que putada!!! Bueno a ver si tienes suerte y lo vendes pronto, porque aunque es mala época tu unidad es muy golosa.
joer tio, siento que tengas que venderlo... mucha suerte y que soluciones pronto ese problema...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Osti vaya pena....pero si hay razones para ello sólo me queda desearte mucha suerte!
Alfa Romeo GTA
Joer Felipe,que pena que no lo pusieras a la venta la semana pasada......, ya que tu coche me encanta y se ve muy cuidado!!
No me queda otra que desearte suerte en la venta.
No me queda otra que desearte suerte en la venta.
- Rapanui_GT
Que mal me sabe Felipe, si hay alguien "enamorado" de su coche ese eres tú...
Ese nubola te será fácil de vender ya que está impresionante y entra por los ojos como ninguno, así que mucha suerte. Y sea lo que sea lo que te pasa, te deseo toda la suerte del mundo y que todo mejore.
Un saludo y seguimos en contacto!!!
PD. Te cuelgo unas fotillos que te hice.

Ese nubola te será fácil de vender ya que está impresionante y entra por los ojos como ninguno, así que mucha suerte. Y sea lo que sea lo que te pasa, te deseo toda la suerte del mundo y que todo mejore.
Un saludo y seguimos en contacto!!!
PD. Te cuelgo unas fotillos que te hice.

Última edición por Rapanui_GT el Lun 10 Oct, 2011 10:02, editado 1 vez en total.
Si la solución es esa, te deseo toda la suerte del mundo para venderlo.
Un saludo Felipe.
Un saludo Felipe.
.
-
Felipe 147 gta
gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, se agradece.
si alguien me quiere echar un cable para poder vender lo antes posible, se lo agradecería...
solo lo tengo anunciado aquí, me gustaría que alguien del club gta se lo quedara,
nadie mejor que se lo quede uno del club, pues lo cuidara.
sin duda estará contento con el, lo tengo mimado, si no se lo lleva alguien del club, pues que le voy a hacer, así son las cosas.
gracias nuevamente a todos.
si alguien me quiere echar un cable para poder vender lo antes posible, se lo agradecería...
solo lo tengo anunciado aquí, me gustaría que alguien del club gta se lo quedara,
nadie mejor que se lo quede uno del club, pues lo cuidara.
sin duda estará contento con el, lo tengo mimado, si no se lo lleva alguien del club, pues que le voy a hacer, así son las cosas.
gracias nuevamente a todos.
Cuore Gta
- born_to_be_fastest
Suerte con la venta Felipe, está precioso
- Rapanui_GT
Cada vez que entro y veo este post me quedo hecho polvo porque para mi es el GTA perfecto...
Se me ha pasado incluso la idea de vender el GT y pillarte el tuyo, pero mi mujer me ha bajado rápido a la tierra y es que como práctico el GT tiene más maletero y lo utilizamos mucho...
No se si estas registrado en Alfistas, pero si no lo estás podría mirar de anunciártelo allí que suele haber más movimiento y me tendrías que pasar el historial del coche (embrague, distribución, frenos, neumáticos) y un precio aproximado que te gustaría sacar por el...
Se me ha pasado incluso la idea de vender el GT y pillarte el tuyo, pero mi mujer me ha bajado rápido a la tierra y es que como práctico el GT tiene más maletero y lo utilizamos mucho...
No se si estas registrado en Alfistas, pero si no lo estás podría mirar de anunciártelo allí que suele haber más movimiento y me tendrías que pasar el historial del coche (embrague, distribución, frenos, neumáticos) y un precio aproximado que te gustaría sacar por el...
si tienes decidido venderlo, no esperes mas y anuncialo en alfistas... alli hay mas movimiento y seguro que lo ve mucha mas gente...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Supongo que no te interesa cambio, hay un chaval que cambia un 147Ti por un GTA.
.
Q pena y q rabia me esta dando entrar en este post! Felipe lo dicho por 5 dias no estoy llamandote como un loco......... me estoy tirando de los pelos!
- Rapanui_GT
Bueno JaviGTA, si que ha sido una pena que este GTA no haya estado a la venta hace unos días, pero el que has cogido seguro que lo dejarás a tu gusto y será una máquina ejemplar.... la vida es muy larga y quien sabe si algún día termina este mismo en tus manos...
Felipe, te lo acabo de anunciar en Alfistas y he puesto km entre 70.000 y 80.000 porque no se los km reales...
Te lo he anunciado en 12.500 euros contando que tiene la distribución realizada hace 3.500 km.
Un saludo y suerte...
Felipe, te lo acabo de anunciar en Alfistas y he puesto km entre 70.000 y 80.000 porque no se los km reales...
Te lo he anunciado en 12.500 euros contando que tiene la distribución realizada hace 3.500 km.
Un saludo y suerte...
12500 euros???!!!!! Entiendo que lo quieres vender muy rápido, porque es precio de derribo...