Ahí, ahí!otto escribió:y ya de paso que lo arreglas le subes la cilindrada a 3.7...
Cosillas Ebay
Moderador: adminGTA
Re: Cosillas Ebay
Alfa Romeo GTA
Cosillas Ebay
Segu a mi también me parece un robo la funda de coche a 550euros. Ahora bien, si el:"cierto pelo" es del ... de la Monica Bellucci... Jeje la cosa cambia.
Mas que por la admisión, por el color del motor de la primera foto. Si no fuese x esa tapa de la distribucion
http://www.ebay.it/itm/tubo-aspirazione ... 19ca81d8bf
http://www.ebay.it/itm/tubo-aspirazione ... 19ca81d8bf

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
jejejeje, sera de Valentino Rosi...,
- Rapanui_GT
Si esa toma de admisión fuera efectiva, me plantearía ponerla en lugar de la de serie que tengo pendiente de comprar, y por lo que veo ya ha vendido unas 5.
La anterior tobera de carbono la tuve que quitar porque hacía que la temperatura del aceite subiera entre 4 y 5 rallas, y al poner la de serie la temperatura ya está siempre en 3 rallas.
La anterior tobera de carbono la tuve que quitar porque hacía que la temperatura del aceite subiera entre 4 y 5 rallas, y al poner la de serie la temperatura ya está siempre en 3 rallas.
Cosillas Ebay
Rapa, olvidate del tubo cromado ese para la admision. Yo lo tuve y pierde mucho rendimiento el motor, se calienta muchisimo. Ademas lo ha subido de precio, lo compre el año pasado por 80€ envio incluido.
- Rapanui_GT
Muchas gracias Jcuevas, pues tobera de serie y tirando, porque la que llevaba de Carbono de Novitec tambien va fatal...
Mi humilde opinion es que si quieres fiabilidad, es mejor dejar el coche de serie......
En muchas cosas si, pero en otras de serie na de na 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Siempre hay cosas mejorables en un coche de serie, la suspensión, frenos, escape o diferencial en el caso concreto del GTA y son cosas que no comprometen la fiabilidad, en muchos casos al contrario. Lo que compromete de verdad la fiabilidad son las preparaciones de motor ya a cierto nivel.
.
A ver estoy en vistas de hacerme en breve con un gta y me gustaria que alguien que haya probado, diga cual es la mejor admision de carbono, de acero o la original, la original es que es fea de narices pero si es la que mejor va pues bueno respecto a las otras cual seria mejor, esta tambien la de autodelta pero es un poco cara, un saludo a todos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
en cuestion estetica es para gustos, para mi la mas bonita es la de carbono... en prestaciones, yo he probado con la tobera de serie y con una de carbono, y se nota que con la de serie tira algo mejor... la de acero será la peor de todas porque tiene la misma forma que la de carbono, pero ademas transmite mucho mas calor que el carbono y el aire caliente no es bueno para la respiración del coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Después de tener puesta la de carbono de Novitec, claramente en el GT va mucho mejor la de serie...