Misterio Liquido Refrigerante

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Misterio Liquido Refrigerante

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 15:27

Resulta que me estoy leyendo el manual, y pone que el nivel de liquido se comprueba en frio y debe estar entre el min y el max. El tema es que yo en frio lo tengo por debajo del min. Pero en caliente, parece que va a petar de lo hasta riba que se pone, incluso sale algo por la escapatoria que tiene arriba.

Me da miedo rellenarlo hasta los niveles que tendria que estar. Ademas, que no tengo ni idea de que liquido refrigerante tienes puesto, y yo tengo uno marca KRAF que compre y no se si con mezclar pasa algo

opskier
Contactar:

Re: Misterio Liquido Refrigerante

Mensaje por opskier » Mié 05 Oct, 2011 15:58

Aquí puedes echar un ojillo al tema, sobretodo a la 4ª página:

http://clubgta.com/forum/index.php?f=21 ... pic#p36624

Yo de ti no mezclaría, rellenaría con Paraflu Up si tu líquido es rosa, o con Paraflu normal si el líquido es de color azul.

También puedes rellenar con agua destilada.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 05 Oct, 2011 16:07

Si te lo cambiaron cuando la distribución, que tiene que ser que sí, metele agua destilada y va que trona, que aquí no hace tanto frío y es muy poca cantidad.
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 05 Oct, 2011 16:27

Para rellenar el otro día, compré uno de color rosa que vi que el punto de ebullición era más alto del estandar y me dijeron que es el que usan los audi, y todo por no ir hasta el concesionario alfa que me queda a 3 km a por el de la marca paraflu...

Jaime, si nos vemos antes de que rellenes y llevas el de color rosa, ya te lo relleno...

opskier
Contactar:

Re: Re: Misterio Liquido Refrigerante

Mensaje por opskier » Mié 05 Oct, 2011 16:35

Henri GTA escribió:Si te lo cambiaron cuando la distribución, que tiene que ser que sí, metele agua destilada y va que trona, que aquí no hace tanto frío y es muy poca cantidad.
Me da que a él no se lo cambiaron ya que tampoco le cambiaron la bomba del agua....
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 05 Oct, 2011 16:48

Claro que se la cambiarían hombre!
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Re: Misterio Liquido Refrigerante

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 16:51

opskier escribió:
Henri GTA escribió:Si te lo cambiaron cuando la distribución, que tiene que ser que sí, metele agua destilada y va que trona, que aquí no hace tanto frío y es muy poca cantidad.
Me da que a él no se lo cambiaron ya que tampoco le cambiaron la bomba del agua....

Exacto no me cambiaron nada. De echo no se de que color es que lleva porque el plastico del baso que se supone que tendria que ser transparente, esta marron-amarillento. Osea no se distingue de que color es el que esta puesto. El que yo tengo es verdoso-amarillo. Y era el mas caro que habia.
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Mié 05 Oct, 2011 16:54, editado 1 vez en total.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 16:53

opskier escribió:Aquí puedes echar un ojillo al tema, sobretodo a la 4ª página:

http://clubgta.com/forum/index.php?f=21 ... pic#p36624

Yo de ti no mezclaría, rellenaría con Paraflu Up si tu líquido es rosa, o con Paraflu normal si el líquido es de color azul.

También puedes rellenar con agua destilada.

Cuando le doy al link, me dice que el tema requerido no existe :geek:

Es normal que el baso este como amarillento no? Por el tiempo y tal...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 05 Oct, 2011 19:57

En mi GTA la botella tampoco está perfecta, al Spider se la he cambiado y ahora da gustito mirar el motor y sus niveles, 24€ me costó.

El color raro del líquido será por haberlo mezclado....
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 20:28

Bueno pues al final he añadido del liquido que tenia de la marca KRAF.

Lo he rellenado tal como indica el manual, entre el min y al max (estaba bastante por debajo del min)

Y con una linterna potente, he ido fijandome y realmente lo que es el liquido esta "limpio" lo que esta llenissimo de mierda es la botella, pero mierda mierda, esta complementa amarronada con restos de materia marron y negra pero esta bien pegada al plastico, esta como solidificada y unida al plastico . Ya digo el liquido parace estar limpio.

He mezclado colores seguro, porque antes se veia mas rojizo y ahora mas verde. Pero me la suda. He arracado el coche he dado una mini vuelta. Todo perfecto.

Por cierto, he leido de varia gente que dice que es tan malo mezclar y tal. Mi padre ha metio hasta agua del grifo en su 325 y no paso nada. Quiero decir, no exageremos las cosas.

otto

Mensaje por otto » Mié 05 Oct, 2011 20:37

yo tambien conozco a uno que fumó toda la vida y llegó a los 100 años, pero eso no es lo normal, es la excepcion... pues con el coche lo mismo, mezclar dos anticongelantes de diferente composición, sobre todo si uno es organico y otro inorganico, es un error y es probable que de problemas... pero cada uno en su coche que haga lo que quiera...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 20:54

otto escribió:yo tambien conozco a uno que fumó toda la vida y llegó a los 100 años, pero eso no es lo normal, es la excepcion... pues con el coche lo mismo, mezclar dos anticongelantes de diferente composición, sobre todo si uno es organico y otro inorganico, es un error y es probable que de problemas... pero cada uno en su coche que haga lo que quiera...

Vale Otto y como voy a saber yo que tipo de liquido llevaba el coche? Si no se distinguia ni el color?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 05 Oct, 2011 20:57

Un sorbito y luego chupas un contenedor de organico, si sabe igual es ese :mrgreen:

La verdad que no lo puedes saber, lo tendrías que cambiar totalmente que si no se ha hecho nunca tampoco le vendría mal.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 05 Oct, 2011 20:59

Henri GTA escribió:Un sorbito y luego chupas un contenedor de organico, si sabe igual es ese :mrgreen:

La verdad que no lo puedes saber, lo tendrías que cambiar totalmente que si no se ha hecho nunca tampoco le vendría mal.

Lo tendrian que haber echo los cabrones de auto88 cuando hize distribucion y no me lo hiceron porque no se que

otto

Mensaje por otto » Mié 05 Oct, 2011 21:47

si se supone que el anticongelante es de la Alfa, entonces o es el rosa (organico) o el azul (inorganico)... si el liquido esta solo un poco guarro, pues se tiene que ver si se parece mas al color azul o al rosa, si está tan guarro que es imposible saberlo es porque le hace mucha falta un cambio total... aunque no esté muy sucio, es recomendable cambiarlo al menos cada 4 años para que el coche refrigere bien y hasta te durará mas el radiador y el famoso tubo metalico que va entre las bancadas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder