me llega la hora de revision!!
Moderador: adminGTA
- jcgtahuelva
hola a todos!! Despues de mi percance en circuito, una vez se colocaron amortiguadores y arreglos de chapa, no he vuelto a pisar el taller. Pronto lo llevare al concesionario oficial que me hace casi todo, pues desde febrero'10 no tiene mantenimiento, aunque en este año y medio, no ha llegado a 11000km. Ahora el coche tiene 93.500 km y a parte d cambiarle aceite, filtros, etc...kiero que me revisen el circuito d frenos a fondo, aunque estoy fatal de dinero y no kiero hacer gastos excesivos pues si no me toca la loteria no volvere a circuito...la pregunta es q si pa uso tranquilo con algun aceleron, que liquido de frenos nuevo le pongo? y pastillas? nadie repite con las de serie? os e ido mucho hablar d las ferodo2500 y tal, aunque soy perezoso de buscarlas, prefiero que me las proporcione la ALFA, no me gusta que "chillen" y me conformo con que frenen "bien"
tb e leido algo d poder "rectificar" los discos sin cambiarlos, son los de serie, contando que esten bien....que opinais? Por ultimo, kisiera nombraros que hice la distribucion a los 59.500 km en agosto del 2007, con 5 años el coche, xro no sabia nada de BOMBA DE AGUA y ahora leo que hay que kitar la distribucion para llegar a ella!! espero a la proxima distribucion a cambiarla entonces no? que puede pasar, que se rompa? q sintomas daria!! y q pasaria si se rompe? gracias de nuevo a todos y aunque no postee mucho entro cada pocos dias a "leer"... :lol Saludos desde huelva!!
Re: me llega la hora de revision!!
Si te gusta como van las pastillas de serie no le des más vueltas, vuelve a montarlas y los discos salvo que estén por debajo del grosor mínimo o vibren ni los toques y que te pongan el líquido que ellos utilicen, para uso normal y alguna alegría es suficiente con cualquier DOT4.
Sobre al bomba de agua esperate a la próxima distribución, aunque por tiempo ya le tocaría hacerlo todo de nuevo, yo la aguanté seis años, los sintomas cuando empieza a fallar la bomba son que la temperatura del agua sube más de lo normal a la que le exiges un poco al motor.
Sobre al bomba de agua esperate a la próxima distribución, aunque por tiempo ya le tocaría hacerlo todo de nuevo, yo la aguanté seis años, los sintomas cuando empieza a fallar la bomba son que la temperatura del agua sube más de lo normal a la que le exiges un poco al motor.
.
- jcgtahuelva
Re: me llega la hora de revision!!
gracias Henri, asi lo haré tali como me aconsejas...
En varios coches he llevado necto altas prestaciones o roadhouse normales y frenaban bien. El GTA con las de serie era un peligro, yo probaria otra cosa más racing.
Al poner pastillas nuevas frenan mucho mejor que a la mitad de desgaste, incluso las ds2500 se nota mucha diferencia, sobretodo con disco liso. El chirrido sobretodo lo hacen nuevas, cuando la frenada es buena de verdad.
Al poner pastillas nuevas frenan mucho mejor que a la mitad de desgaste, incluso las ds2500 se nota mucha diferencia, sobretodo con disco liso. El chirrido sobretodo lo hacen nuevas, cuando la frenada es buena de verdad.