JAVIGTA - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Posible vuelta a "CASA"
Coche exterior negro, interior negro-marron.
Los otros dos Gta que tube tenian esta combinacion, es la que mas me gusta!!!
Los otros dos Gta que tube tenian esta combinacion, es la que mas me gusta!!!
El coche lo tengo apalabrado y teoricamente mañana lo recojo......., a ver si hay suerte!!
pues te deseo suerte y que lo disfrutes y lo mimes mucho... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Que lo disfrutes y fotos YAAA!!!!!
Posible vuelta a "CASA"
Que lo disfrutes...
A ver esas fotos...
Sent from my iPad using Tapatalk
A ver esas fotos...
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
YA ES MIO!!!!!, desde ayer vuelvo a ser propietario de un GTA. Hoy mismo queda en el taller para pintarlo enterito..., no es que este muy mal pero tiene toques tipicos por el uso y por dejarlo en parking.., en cuanto lo tenga listo lo presento en sociedad.
Por cierto sabeis donde puedo conseguir las siguentes piezas a buen precios:
-Anagramas alfa romeo delantero y trasero (perdieron el color por el sol)
-Las salidas de escape tienen el cromaro oxidado desde las puntas, se pueden cambiar???
-Alguno tiene problemas con la consola del climatizador??, tiene algunos numero que no se leen bien en el display.
-Alfombras originales??, solo las puedo conseguir en la alfa??
Perdonar por las preguntas pero es q quiero dejar el Bicho en perfectas condiciones!!!
y gracias por vuestros comentarios!!!
Por cierto sabeis donde puedo conseguir las siguentes piezas a buen precios:
-Anagramas alfa romeo delantero y trasero (perdieron el color por el sol)
-Las salidas de escape tienen el cromaro oxidado desde las puntas, se pueden cambiar???
-Alguno tiene problemas con la consola del climatizador??, tiene algunos numero que no se leen bien en el display.
-Alfombras originales??, solo las puedo conseguir en la alfa??
Perdonar por las preguntas pero es q quiero dejar el Bicho en perfectas condiciones!!!
y gracias por vuestros comentarios!!!
- Rapanui_GT
Otia que rápido a sido todo... a sido ponerte y lanzarte a la piscina je,je,je...
Ahora a disfrutar nuevamente de este tremendo motor!!!!
Ahora a disfrutar nuevamente de este tremendo motor!!!!
Si es que al ver el coche y probarlo, no pude pensar mas...., ajajja. Estoy deseando presentarlo en sociedad, pero para eso habra que esperar a tenerlo totalmente repasado.
Felicidades!JAVIGTA escribió: -Anagramas alfa romeo delantero y trasero (perdieron el color por el sol) EN EBAY LOS ENCONTRARÁS BARATOS CREO
-Las salidas de escape tienen el cromaro oxidado desde las puntas, se pueden cambiar??? KALI TENÍA UNA EN BUEN ESTADO, NO SÉ SI AÚN LA CONSERVA
-Alguno tiene problemas con la consola del climatizador??, tiene algunos numero que no se leen bien en el display. EN ALFISTAS HAY VARIOS DESPIECES, PASATE POR LA SECCION DE VENTA
-Alfombras originales??, solo las puedo conseguir en la alfa?? CREO QUE POR EBAY HABÍA COSAS CHULAS, EN EL CONCE VENDEN UNA POR POCO MÁS DE 20€, NO ESTÁN AL PARA LO QUE VALEN
.
Gracias Henri, empezare a recopilar piezas..., esto pinta bien!!
Última edición por JAVIGTA el Vie 07 Oct, 2011 16:02, editado 1 vez en total.
Yo también miraría el tema alfombrillas por Ebay: diseños chulis, buena calidad y no están mal de precio (las 4 desde 30 a 80€) ya que las originales GTA valen un pastón exagerado cada una.
Alfa Romeo GTA
¡¡Enhorabuena!!
¿Cuanto cuesta repintar un coche? A mi tarde o temprano me interesará.
¿Cuanto cuesta repintar un coche? A mi tarde o temprano me interesará.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Lo de repintar el coche te puedes encontrar miles de precios...., por mi zona rondan entre 1200€ a 900€, siempre desmontando piezas como defensas, retrovisores, taloneras, tirador puertas, etc.