Entiendo Jaime lo que dices de sentirte algo inseguro al querer domar el GTA, pero es justo esa sensación la que a mi personalmente me engancha y me hace estar concentrado cada segundo que conduzco y notar en todo momento lo que está haciendo el coche.
No he tenido la oportunidad de conducir ningún coche de igual o más potencia que el Busso, pero por lo comentarios que leo, esa neutralidad de la que pueden hacer gala otras marcas es justo la que no quiero por su posible falta de sensaciones, y ahí es donde la mayoría diferimos de ti....
A la gente que le gusta conducir un S3 pues probablemente valore la nobleza de sus reacciones y sentirse seguro haga lo que haga, pero para mi gusto eso le quita sensaciones y en cierta manera emoción por no necesitar prestar el 100% de la atención cuando uno conduce, cosa que cuando conduzco el GT pues entre los ruidos varios, el cambio algo tosco, la dureza del embrague y que si bajo el pie en segunda se encabrita pues particularmente me vuelve loco perdido je,je,je...
Que coche es mejor????, pues para mi el que se adapte a lo que busco y el GT me ha dado todo lo que buscaba (menos el consumo)
Cada uno tiene que buscar el coche que se adapte a sus necesidades y por ejemplo yo trabajo en un despacho y justo al lado tengo la sala servidores de la empresa, y cuando la gente viene a verme me preguntan como puedo trabajar con el ruido de los servidores pegados a mí y lo curioso es que no me molestan y si cierro la puerta no escucho nada de nada. Con esto vengo a decir que aunque el GT sea ruidoso, con grillos, crujidos, escapes y ruidos mil, en mi escala de valores a los ruidos le doy valor 0 y convivo con ellos tranquilamente je,je,je...
Saludetes!!!