Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Yo en principio tambien. Domingo dia 2.
Por cierto acabo de llegar de las 24h de montmelo. Ha estado entretenido. Habia Lambos, Hondas, Porsches, BMW, Clios (porque siempre tiene que haber alguno en todos lados
), Mazdas, hasta un Mustang, que era muy curioso porque solo recuperaba el tiempo perdido en la recta principal que se los llevaba a todos por delante
Y en la otra banda haba montado una fiesta FLAIX.
Curioso Civic VTI ahi aparcado

Por cierto acabo de llegar de las 24h de montmelo. Ha estado entretenido. Habia Lambos, Hondas, Porsches, BMW, Clios (porque siempre tiene que haber alguno en todos lados
Y en la otra banda haba montado una fiesta FLAIX.
Curioso Civic VTI ahi aparcado

Última edición por JAIME 3.2 V6 el Dom 25 Sep, 2011 14:57, editado 1 vez en total.
- Rapanui_GT
Por mi tambien el domingo día 2, aunque llegaré sobre las 11:00, que el sábado noche tengo un cumple y hay que dormir bien je,je,je...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Entonces el domingo a las 11.
Falta por decidir el lugar. Si quedais en la gasolinera esa xunga, ruego que alguien quede con migo en meridina o en maquinista y vayamos los 2 para ahi. Muchas gracias!
Falta por decidir el lugar. Si quedais en la gasolinera esa xunga, ruego que alguien quede con migo en meridina o en maquinista y vayamos los 2 para ahi. Muchas gracias!
Por mí Gatunaca perfecto, si puedo pido mañana el soporte superior del motor y me echáis una manita para cambiarlo
, y si puedo también me gustaría cambiar las levas.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Ole ole, una gatuna en la que habrá que remangarse je,je,je...
Oscar, tú puedes acompañar a Jaime?, es que seguramente yo madrugaré un poquito más y ya esté allí para cuando llegueis...
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Oscar que te va mejor maquinista o Meridiana?
Gracias
Gracias
- Rapanui_GT
Nos vemos allí chicas!!!! hasta mañá!!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Oscar no contesta. Voy a llamarle 
No te preocupes, si él no dice nada quedaremos tú y yo a las 10.30 en la gasolinera de la maquinista y ya está.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:No te preocupes, si él no dice nada quedaremos tú y yo a las 10.30 en la gasolinera de la maquinista y ya está.
Pues no ha dixo nada. Le he estado llamando y mandando Whatsapp y no obtuve respuesta.
Entonces Henri a las 10:30 en la gasolinera de la maki.
Gracias
- Rapanui_GT
No contesta porque a ido a la montaña (Berga) y al caer la noche se han perdido.....
Por suerte todo ha quedado en un susto pero pasarán la noche allí arriba, así que no podrá venir a la gatuna..
De todas maneras tendremos la mañana ocupada, y que en mi caso quiero mirar bien lo de la admisión, y esta noche tenía un charquito de anticongelante en el suelo justo en el lado contrario de la botella del anticongelante y me imagino que perderá un manquito, así que ya tenemos faena je,je,je...
Hasta dentro de unas horillas!!!!
Por suerte todo ha quedado en un susto pero pasarán la noche allí arriba, así que no podrá venir a la gatuna..
De todas maneras tendremos la mañana ocupada, y que en mi caso quiero mirar bien lo de la admisión, y esta noche tenía un charquito de anticongelante en el suelo justo en el lado contrario de la botella del anticongelante y me imagino que perderá un manquito, así que ya tenemos faena je,je,je...
Hasta dentro de unas horillas!!!!
Alli estaré a las 10.30 Jaime.
Rapa nos vemos en la gatuna a las 11.00.
Rapa nos vemos en la gatuna a las 11.00.
.
Vaya tela....
Ayer fuimos a subir el pico Pedraforca y bajando se nos hizo de noche....con la luz de los móviles intentamos seguir bajando pero era imposible, nos salimos un pelín del camino y nos quedamos parados...los bomberos de Guardiola de Berguedà nos tuvieron que rescatar.
Hoy, en un hotel de Berga, ya nos empezamos a reir de lo que nos pasó, pero menudo mal rato...
Con las ganas que tenía de Gatuna
Ayer fuimos a subir el pico Pedraforca y bajando se nos hizo de noche....con la luz de los móviles intentamos seguir bajando pero era imposible, nos salimos un pelín del camino y nos quedamos parados...los bomberos de Guardiola de Berguedà nos tuvieron que rescatar.
Hoy, en un hotel de Berga, ya nos empezamos a reir de lo que nos pasó, pero menudo mal rato...
Con las ganas que tenía de Gatuna
Alfa Romeo GTA