Vale, pues otro descarte. ç
Y por lo que se el tema del radiador tampoco evita el problema....
que pasa solo podermos resignarnos La madre que los ppppppppp
Pero entonces volviendo a lo que dices de que sea por la dilatacion, en que influye que el aceite que le hemos puesto aguante mas temperatura? si el problema es la temperatura de lapropia pieza...?¿
Yo no solucioné nada con el aceite, el aceite que recomendamos montar es mejor aceite en general que el Tutela, en principio nada más, aunque puede que al comportarse mejor a esas temperaturas haga que la valvula se joda menos.
Yo creo que los únicos problemas los podríamos tener con el actuador de marchas y la centralita, aunque esta última a no ser que quede frita supongo que se podrá reparar. De electroválvulas, bombas, acumuladores, sensores y demás nos sirven tanto los de Fiat como Ferrari, Aston Martin, Maserati, Lancia, Abarth y hasta los de Lamborghini a malas.
Al final he cambiado la electroválvula del embrague y ya ha vuelto a funcionar con normalidad.
Se nota que el coche sale mucho mejor y no tironea nada de nada.
En cuanto a la pieza 205 euros iva incluido. Es la nueva referencia y la diferencia entre ambas es una especie de rejilla metálica a modo de filtro que tiene la nueva.
Lo monté, purgué el embrague y calibré y por el momento todo bien.
Tengo otro pequeño problema con el cambio y es que la segunda y primera sobre todo, hace mucho ruido al entrar la marcha, una especie de clack bastante molesto y que no se que solución puede tener....
Muchas gracias Henry, en el mio tambien fallaba la electrovalvula, ahora va como la seda. Lo llevé al Carles, es un crack, trabaja muy bien. Tambien le ha cambiado los tubos de goma que van entre la tapa de levas y los tubos inox y varios de desvaporizador de aceite que perdia.
Estoy contento también de la distribución, el coche recupera súper bien, tira mucho más arriba y hasta el sonido ha cambiado. Y saber que ahora no se va a volver a mover... menuda tranquilidad.
El Carles es un profesional como la copa de un pino.
Me avisó de un tubo de agua que tenia una pequeña fuga por el textil. La primera capa interior de goma estaba rota, solo quedaba la exterior, podia romper cualquier dia. Los racores esos de plástico que llevan toricas del desvaporizador valen poco también y así no queda todo manchado de aceite.
Tenia un soporte de los tubos de aire acondicionado suelto, al lado de la distribución, luego se agujerean los tubos al rozar al ser de aluminio.
El radiador del selespeed va estupendo, creo que lo comenté en su dia que había 10 grados de diferencia de entrada a salida del mismo. Medido con láser.
Es una gran profesional, lo es. El problema es que cuando te plantas allí con el coche te saca mil y una cositas y las facturas suben exponencialmente pero casi siempre son cosas para prevenir males mayores. Yo estoy contentísimo y me da mucha tranquilidad dejar el coche allí.