Problemas con la válvula del neumático
Moderador: adminGTA
Problemas con la válvula del neumático
Buenas,
hoy iba a mirar la presión de los neumáticos del Spider y los de un lado no puedo porque pongo el manómetro y no marca nada.
He oído y leído que las válvulas, bueno el obús, se pueden apretar, supongo que será eso...
Alguien sabe cómo se hace? Destornillador plano y girar en el sentido de las agujas del reloj?
Un saludo!
hoy iba a mirar la presión de los neumáticos del Spider y los de un lado no puedo porque pongo el manómetro y no marca nada.
He oído y leído que las válvulas, bueno el obús, se pueden apretar, supongo que será eso...
Alguien sabe cómo se hace? Destornillador plano y girar en el sentido de las agujas del reloj?
Un saludo!
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
Re: Problemas con la válvula del neumático
Pues , que yo sepa siempre he utilizado un destornillador un poco especial, que tiene en el medio una ranura para que acople en la forma de obus, te dejo una foto para que lo veas como es,

Uploaded with ImageShack.us
alomejor con unas pinzas que sean un poco fuertes puedes darle un apretado
ya nos contarás, que eso nos viene bien para una urgencia

Uploaded with ImageShack.us
alomejor con unas pinzas que sean un poco fuertes puedes darle un apretado
ya nos contarás, que eso nos viene bien para una urgencia
Si pero por apretarlos no va a salir más el pitorrilo, al contrario. Supongo que has probado en varias gasolineras, pasate un plis por cualquier casa de neumáticos y que te cambien los obuses de las válvulas en un momento.
.
Lo malo es que nos vamos mañana de viaje y ya no me da tiempo a pasarme por un taller....lo bueno, que sé que las ruedas no están flojas (0,1b menos de presión), aunque para viajar me gusta subirlas un pelín por llevar el coche cargado y esas cosas que se dicen....
He pasado por 5 gasolineras, y el problema lo tengo con las válvulas de las ruedas de mi lado....
Héctor, la llave esa va bien por si la válvula pierde aire, pero no sé si mi problema es ese realmente...¿nadie ha tenido problemas alguna vez para medir la presión de sus neumáticos?
He pasado por 5 gasolineras, y el problema lo tengo con las válvulas de las ruedas de mi lado....
Héctor, la llave esa va bien por si la válvula pierde aire, pero no sé si mi problema es ese realmente...¿nadie ha tenido problemas alguna vez para medir la presión de sus neumáticos?
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
Lo unico que se me ocurre es que hay varias medidas de obuses, unos más largos que otros,y las válvulas igual, puede ser que tengas la válvula maa grande y el obus pequeño,y por eso alomejor no llega a bajar la válvula y no marca...no sé opskier, no sé que otra cosa puede ser...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
A sus órdenes mi capitán
, de hecho ya no sirve para nada el seguir dándole vueltas porque ya no hay tiempo de na...
Muchas gracias chicos!
Muchas gracias chicos!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Llevate apuntado por si acaso como se dice en francés "por favor, me sustituye la válvula de la rueda" y ya está je,je,je..
Buen viaje Oscar!!!!
Buen viaje Oscar!!!!