Es de un vecino de un amigo, hay poquísimos SSP en España, se ve bien cuidado, muy equipado y con pocos kilómetros.
http://www.coches.net/alfa-romeo-brera- ... -covo.aspx
Alfa Romeo Brera 2.2 Selespeed
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Alfa Romeo Brera 2.2 Selespeed
Si que parece impoluto y el precio a mi parecer está muy muy bien....
Una buena oportunidad para alguien que busque un brera.
Una buena oportunidad para alguien que busque un brera.
eso es re estreno....
EL seles que lleva es exactamente igual al de nuestros gtas??? si es asi tenemos mas años d recambio de lo q pensaba...
EL seles que lleva es exactamente igual al de nuestros gtas??? si es asi tenemos mas años d recambio de lo q pensaba...
Creo que no es el mismo...actúa casi igual, pero diría que el mismo, mismo, mismo, no es.
Henri, no te lo habrás planteado veces, no? Es preciosísimo, con las llantas perfectas!
Henri, no te lo habrás planteado veces, no? Es preciosísimo, con las llantas perfectas!
Alfa Romeo GTA
Un Brera? No entra dentro de mis necesidades actualmente, el concepto del GTA es similar pero mucho más deportivo y con 65cv. más, este no me aporta nada, prefiero conservar el mío.
El Selespeed del Brera y 159 es exactamente el mismo que el nuestro (218F) con las lógicas modificaciones físicas de soportes, cilindro, actuador y algún retoque en el software de funcionamiento.
El Selespeed del Brera y 159 es exactamente el mismo que el nuestro (218F) con las lógicas modificaciones físicas de soportes, cilindro, actuador y algún retoque en el software de funcionamiento.
.
Menuda cosa mas guapa
. Yo no lo cambiaria por el GTA pero como uno mas en casa.....
Que tenga suerte con la venta y lo compre alguien q lo cuide como se merece.
Que tenga suerte con la venta y lo compre alguien q lo cuide como se merece.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon