Al fin se ha cumplido un sueño que llevaba tiempo en la recamara, después de muchos años de petrolero (Alfa 145 jtd, Fiat Grande Punto Multijet y alfa 156 Sw 1.9 jtd 16v Ti) al final me he hecho con un GTA para que haga compañía a mi fiel compañero de trabajo Fiat Bravo Sport Multijet.
La verdad es que después de poco mas de 2 meses estoy contentísimo con el coche (el descomunal consumo es compensado con creces con el sonido y el agarre que tiene el bicho, jejeje...), el cochecillo tiene 67.000 kms. reales comprobados en concesionario Alfa y como mejoras estan las llantas de 18 con separadores, latiguillos metálicos con pastillas galfer, amortiguación Selex con muelles de origen, cambio reforzado y la distribución con bomba de agua, batería y embrague tienen menos de 10.000 kms.
Sólo tengo que modificarle una cosilla para dejarlo totalmente a mi gusto y posiblemente en el foro hay alguién que me pueda ayudar con los tornillos excentricos para regular la caida de las ruedas traseras, que están con caida 0, es decir pisan completamente planas y a mí me gustaría que tuvieran un pelín de caida negativa (sé que es una mera cuestión estética y que voy a perder estabilidad en la parte trasera en frenadas fuertes) pero es que no me gusta como quedan ahora.
Bueno, después del mini-tocho, estoy encantado de tener este coche y de poder formar parte de esta comunidad.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
NOTA: De momento sólo tengo estas dos fotos. En breve tengo pensado hacerle un reportaje como Dios manda...