Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Espero que no os llueva, porque se preveen lluvias fuertes. Sobretodo mañana.
Pues salvo que el tiempo lo impida quedamos directamente a las 11 en la gatuna.
.
Al final nos vamos a Manresa no vaya a darle a alguien por pasarse por la gatuna.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Señores disfrutar de la gatuna! Yo mañana cojo avion!
Por cierto, esta noche he echo unos tramos, y confirmo lo que me temia, sin separadores (por lo menos mi coche) ma mucho mejor que con ellos. Direccion mas precisa y directa y se ha ido el tembleque del volante al acelerar con fuerza ( pensaba que era algo normal pero e visto que no)
Osea que de momento, no los vuelvo a poner
Un saludo
Por cierto, esta noche he echo unos tramos, y confirmo lo que me temia, sin separadores (por lo menos mi coche) ma mucho mejor que con ellos. Direccion mas precisa y directa y se ha ido el tembleque del volante al acelerar con fuerza ( pensaba que era algo normal pero e visto que no)
Osea que de momento, no los vuelvo a poner
Un saludo
- Rapanui_GT
Al final el que en la ITV te hicieran quitar los separadores, lejos de putearte a sido un acierto je,je,je...
Que disfrutes de las vacaciones con tu pareja!!!!
Que disfrutes de las vacaciones con tu pareja!!!!
- Rapanui_GT
Al más pesao del foro le dan la camiseta del Club en blanco para llamar la atención o qué?
Wenas fotos rapa, había coches muy chulis!
Santi, notas mucho cambio con el GTA Allroad con los PSS9 comprimidos (subido de altura)?
Santi, notas mucho cambio con el GTA Allroad con los PSS9 comprimidos (subido de altura)?
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
- Rapanui_GT
Ostras Oscar. Me encantaría que lo probaras.
Lo mío es una historia. Digamos que decidí puntualmente desradicalizar en la medida de lo posible el GTA. Teniendo en cuenta que días antes me habían modificado los delanteros endureciendolos, decido subirlo para darle mas recorrido y ablandar el hidráulico progresivamente hasta encontrar el punto justo antes de que se quede blandón. Bien, pues lo subo 2cm delante y 1,5 de detrás. Ahora está completamente a nivel. Comienzo a hacer pruebas y acabo dejándolo en el punto 8 detrás y en el 9 delante. El mas blando. Mi sorpresa y, GRATA SORPRESA es que el coche va mejor de lo que ha ido nunca. Es duro (recuerda las modificaciones en los 4 amortiguadores respecto a como vienen de serie), firme, relativamente cómodo, pasa mejor que nunca los baches secos y cortes en la carretera y cuando vas rápido, al pasar por baches grandes, como que tiene mas recorrido absorbe mejor. A mi gusto, ideal para viajar. Después si cierras los hidráulicos se queda duro como una piedra. Piensa que delante y después de hacer muchas pruebas, he llegado a la conclusión que el 1 de antes creo que es como el 8 de ahora.
En la siguiente no te escapas y lo pruebas, bueno, cuantas mas opiniones tenga mejor así que ha hacer cola la peña, jajaja.
Cuelgo un par de fotiquis de hoy.

Lo mío es una historia. Digamos que decidí puntualmente desradicalizar en la medida de lo posible el GTA. Teniendo en cuenta que días antes me habían modificado los delanteros endureciendolos, decido subirlo para darle mas recorrido y ablandar el hidráulico progresivamente hasta encontrar el punto justo antes de que se quede blandón. Bien, pues lo subo 2cm delante y 1,5 de detrás. Ahora está completamente a nivel. Comienzo a hacer pruebas y acabo dejándolo en el punto 8 detrás y en el 9 delante. El mas blando. Mi sorpresa y, GRATA SORPRESA es que el coche va mejor de lo que ha ido nunca. Es duro (recuerda las modificaciones en los 4 amortiguadores respecto a como vienen de serie), firme, relativamente cómodo, pasa mejor que nunca los baches secos y cortes en la carretera y cuando vas rápido, al pasar por baches grandes, como que tiene mas recorrido absorbe mejor. A mi gusto, ideal para viajar. Después si cierras los hidráulicos se queda duro como una piedra. Piensa que delante y después de hacer muchas pruebas, he llegado a la conclusión que el 1 de antes creo que es como el 8 de ahora.
En la siguiente no te escapas y lo pruebas, bueno, cuantas mas opiniones tenga mejor así que ha hacer cola la peña, jajaja.
Cuelgo un par de fotiquis de hoy.

- born_to_be_fastest
Pero que bien que os lo montais!!!
Y si no nos lo montamos mejor es porque no nos dejan.
Hemos estado poco rato, aunque lo que había allí no era santo de mi devoción, hemos pasado un ratejo guapo. Yo es que ver coches de lao y muscle cars no es lo mío...
.
Y las Harleys, esas sí que te molan eh....
Santi pues habrá que probarlo, la verdad es que no se te veía tan impresionante estéticamente como otras veces, pero circulando sigue viéndose igual y si encima va más cómodon pero sin perder la compostura...pues perfestísimo.
Yo creía que con PSS9 no se podía llevar tan arriba...en Ballestas me la metieron doblá diciéndome que me lo pusieron a tope alto delante
Santi pues habrá que probarlo, la verdad es que no se te veía tan impresionante estéticamente como otras veces, pero circulando sigue viéndose igual y si encima va más cómodon pero sin perder la compostura...pues perfestísimo.
Yo creía que con PSS9 no se podía llevar tan arriba...en Ballestas me la metieron doblá diciéndome que me lo pusieron a tope alto delante
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Esta noche antes de ir a hacer mi tramo nocturno de costumbre de lo sabados, he ido a repostar. He ido a la Meroil de la maquinista (como de costumbre) y me encontrado como 20 GOLF V estacionados por el recinto de la gasolinera ( la mayoria GTI y R32) He puesto gasolina y todo curiso me acercado a una parte del grupo que estaba rodeando un R32 IV azul. He saludado y les que preguntado si eran de algun algun club o algo. Me han respondido que eran un de club llamado CLub Golf GTI o algo asi, pero que habia muchos integrantes con R32 y que cada 3 o 4 meses solian hacer rutas nocturnas por carreteras wais cercanas a BCN. Entonces se han percatado del GTA, y he empezado a hablar con varios y tal.
Total... que he acabado iendome con ellos de ruta por las costas...
La gente esa esta muy loka, segun he hablado con uno, habia GTI´S con mas de 300 cv, ivan como misiles.
Me ido con el club GTI soy un traidor lo se...
Que sepais que apoyo totalmente las KDD nocturnas, mucho antes que la diurnas ahi con el sol y el calor. Con el CLub GTA no he realizado ninguna de noche.
Total... que he acabado iendome con ellos de ruta por las costas...
La gente esa esta muy loka, segun he hablado con uno, habia GTI´S con mas de 300 cv, ivan como misiles.
Me ido con el club GTI soy un traidor lo se...
Que sepais que apoyo totalmente las KDD nocturnas, mucho antes que la diurnas ahi con el sol y el calor. Con el CLub GTA no he realizado ninguna de noche.