montar compresor en el gta
Moderador: adminGTA
Re: montar compresor en el gta
Puffff, mi suegro tiene de esa serie un diesel y es un boniato tremendo, con 100.000 km. Se le caen botones del clima, hay varias cosas del cuadro que no van, los faros parece que tengan 60 años, el cuero se ve cascao... Está envejeciendo muy mal. Y no es que no se haya cuidado. Ya no digo nada de cuando me fui a Murcia con el por trabajo porque no se puede comparar con el M ni en comportamiento ni en nada dinámico.
.
No es por cortar el rollete ni nada de eso eh, y lo digo sin acritú alguna, pero ¿por qué últimamente en todos los hilos de este bendito foro se acaba hablando y/o acaban saliendo videos/fotos de bmws, audis, vw etc....? que salga en uno, vale, pero esque ya es en todos.
Es sólo una apreciación.
saludos.
Es sólo una apreciación.
saludos.
Tienes razón, además de que nos zumbamos unos off-topics de cuidado. Somos bastante desastre en el tema de mantener un poco más los temas de cada post, si realmente consideráis que es una cosa muy molesta me pongo manos a la obra para que no nos salgamos del tema.
.
lo de los offtopics es nuestra marca de la casa desde hace mucho,...la verdad es que está bien tener algo de flexibilidad, asi se habla de mas cosas, porque a veces da pereza abrir un hilo nuevo para hacer un comentario... pero si que deberiamos de auto controlarnos un poquito mas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Yo soy unos de los reyes del Offtopic, así que intentaré controlarme más, pero tal como dice Otto, a veces me puede el meter una cuña publicitaria con algún comentario en lugar de abrir un post para alguna chorrada...
En cuanto a este hilo, para que no parezca un offtopic lo que he puesto, no soy partidario de montar un compresor y forzar al Busso más alla de para lo que fue concevido, y en caso de querer más potencia, preferiría vender y comprar algo más potente...
En cuanto a este hilo, para que no parezca un offtopic lo que he puesto, no soy partidario de montar un compresor y forzar al Busso más alla de para lo que fue concevido, y en caso de querer más potencia, preferiría vender y comprar algo más potente...
A mí también me encantan los offtopic jejejeje, como dice otto forman parte de la casa jejejeje.
Total pa 4 que hablamos esto es como estar en la barra de un bar....pero vaya, entiendo que a veces nos pasamos un pelín jojojojo.
Total pa 4 que hablamos esto es como estar en la barra de un bar....pero vaya, entiendo que a veces nos pasamos un pelín jojojojo.
Alfa Romeo GTA
el inconveniente principal de los offtopic es a la hora de buscar información en algun hilo antiguo...que no sabes ni por donde empezar a buscar...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Estoy con OPskier, es un ambiente muy familiar y cada post parece como si estubieramos hablando en la barra de un bar. Pero creo que mola mucho, en otros foros no lo puedes acer.opskier escribió:A mí también me encantan los offtopic jejejeje, como dice otto forman parte de la casa jejejeje.
A mí me gusta también que no sea un foro demasiado estricto en este tema, el inconveniente es lo que comentais, cuando buscas info de algo te vuelves un poco loco. Intentemos mantener un orden que tampoco tiene que ser a rajísima tabla y ya está. Sobre lo de hablar de BMW's y todo eso es culpa de Jaime 
.
- Rapanui_GT
jajajaja, la culpa claramente atribuible a su cultura automovilística, que no deja a BMW y a AUDI al margen je,je,je...